'La última llamada' - Finalmente se estrenará en DVD

Iniciado por jescri, 15 de Marzo de 2012, 07:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

La gente de TriPictures me ha comentado vía Facebook que ayudarán a la distribuidora Second GEN Pictures en el estreno de 'The Call' en España. Ahora sólo falta que me confirmen si será en cines o directa a DVD.
  •  

Clay

El thriller de Halle Berry se estrenará (desgraciadamente) directa a DVD en España el próximo 13 de noviembre con el título de 'La última llamada'.
  •  

milano rojo

Cita de: Clay en 04 de Octubre de 2013, 06:38:05 PM
El thriller de Halle Berry se estrenará (desgraciadamente) directa a DVD en España el próximo 13 de noviembre con el título de 'La última llamada'.

:enfadado :enfadado :quemado :deses
  •  

digitros

  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

Según la web de su distribuidora, TriPictures, el 13 de noviembre sale en alquiler: http://www.tripictures.com/web/

Me acabo de fijar del lavado de cara que le han metido a la web. Mejor ahora.
  •  

milano rojo

¿tan mala película piensan que es, para no estrenarla en cines?
  •  

a free spirit

No, lo que pasa es que esa distribuidora (2gen Pictures) saca todos sus títulos directos a dvd de la mano de Tri Pictures.

Claro que Tri Pictures no se puede permitir estrenar cualquier película en cines tan así como así y más viendo el mal año que llevan.

Yo soy el primero al que le hubiese gustado verla en cines, pero la brutal saturación de la cartelera de estos últimos meses, hacía que no hubiera encontrado sitio en las carteleras.

Pero no por irse directa a dvd es una mala película (aun no la he visto, me la alquilaré la semana que viene), he visto muy buenas películas que han salido directas a dvd.
  •  

kittynegri

#23
Cumple con lo que promete, ni más ni menos, buena dosis de intriga. El final es poco creíble, pero ha molado,
Spoiler
si la ley no cumple tómate la justicia por tu mano.
[close]
Un 5´5.

~ΣDU~

Menos mal que no se estrena porque es algo malilla. Lo mejor: Abigail Breslin (mi nueva musa :amor)


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2013, 06:48:39 PM
Lo mejor: Abigail Breslin (mi nueva musa :amor)

Es un punto a tu favor.. no te dejas llevar por los cánones establecidos que hay hoy en día en la moda y en la sociedad en que vivimos actualmente,chicas excesivamente delgadas con la imagen que dan que parecen estar enfermas. Abigail Breslin es una chica oronda, con redondeces.. pecho prominente al igual que sus caderas, sus piernas y su trasero xD

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 07 de Diciembre de 2013, 07:10:15 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2013, 06:48:39 PM
Lo mejor: Abigail Breslin (mi nueva musa :amor)

Es un punto a tu favor.. no te dejas llevar por los cánones establecidos que hay hoy en día en la moda y en la sociedad en que vivimos actualmente,chicas excesivamente delgadas con la imagen que dan que parecen estar enfermas. Abigail Breslin es una chica oronda, con redondeces.. pecho prominente al igual que sus caderas, sus piernas y su trasero xD

Mejor que sobre que no falte :mirada


  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Noviembre de 2013, 10:26:41 PM
Spoiler
No, lo que pasa es que esa distribuidora (2gen Pictures) saca todos sus títulos directos a dvd de la mano de Tri Pictures.

Claro que Tri Pictures no se puede permitir estrenar cualquier película en cines tan así como así y más viendo el mal año que llevan.

Yo soy el primero al que le hubiese gustado verla en cines, pero la brutal saturación de la cartelera de estos últimos meses, hacía que no hubiera encontrado sitio en las carteleras.

Pero no por irse directa a dvd es una mala película (aun no la he visto, me la alquilaré la semana que viene), he visto muy buenas películas que han salido directas a dvd.
[close]

Sin ir más lejos DeAPlaneta estreno en mayo en Marea letal, supongo que por contrato, cuando 'La última llamada' la supera en todo ya salga Halle Berry con o sin bikini. Cosas que pasan, la providencia que en no pocas ocasiones tiene un sentido del humor muy perro. No hay más que ver la de problemas que tienen algunas buenas películas (Maniac me viene a la cabeza) para llegar a los cines cuando hay ñordos que lo hacen sin pestañear.
  •  

Wanchope

Y dicho esto, ¿seguro que no has perdido el juicio Edu? ¿Defiendes Hijo de Caín y críticas a esta? ¡¿Tantos huevos tienes?! No esperaba gran cosa de ella y me sorprendió muy gratamente, ofrece incluso más de lo que promete siendo un entretenimiento muy logrado. En Sitges se gano unos cuantos aplausos, en donde fuimos unos cuantos que las disfrutamos mucho.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2013, 09:03:27 PM
Y dicho esto, ¿seguro que no has perdido el juicio Edu? ¿Defiendes Hijo de Caín y críticas a esta? ¡¿Tantos huevos tienes?! No esperaba gran cosa de ella y me sorprendió muy gratamente, ofrece incluso más de lo que promete siendo un entretenimiento muy logrado. En Sitges se gano unos cuantos aplausos, en donde fuimos unos cuantos que las disfrutamos mucho.

Wancho tío...

Spoiler
Lo de la pintura en la autovía...  :roto2, cuando le roba el coche al otro (oh cuidado, se ven personas y coches pasar al fondo y a plena luz del día nadie ve nada)... o cuando Halle Berry (y todo el equipo del 911) van de policías acudiendo incluso a rescatar a la chica. Muy falso todo...
[close]

Y 'Marea letal'... otra que es malilla. Bueno, y ya para redondear el fantástico año de Berry, recordemos su gran sketch en 'Movie 43'...



Bravo, bravo. Me canso de aplaudir tanto peliculón.


  •