***Estrenos Cartelera USA 16/03/2012***

Iniciado por Chris!, 14 de Marzo de 2012, 01:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 16/03/2012***




Infiltrados en clase






Jeff, Who Lives at Home






Casa de mi Padre






El niño de la bicicleta






Detachment





El pacto






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

Sacri94

'Infiltrados en clase' tiene tan mala pinta como la última de Cage, 'El Pacto', o incluso más. Me quedo con 'Casa de mi padre' que tiene pinta de ser un puto cachondeo y con 'Jeff, who lives at home' por la pareja protagonista.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

La única que interesaría sería la de los Dardenne, y ya está vista...
  •  

jenamalone

Cita de: Sacri94 en 14 de Marzo de 2012, 01:41:17 PM
'Infiltrados en clase' tiene tan mala pinta como la última de Cage, 'El Pacto', o incluso más. Me quedo con 'Casa de mi padre' que tiene pinta de ser un puto cachondeo y con 'Jeff, who lives at home' por la pareja protagonista.

Pues yo vería la de 'Infiltrados...'  :poss
Realmente no iría al cine a ver ninguna
  •  

Sullivan

Casa de mi padre, y la de Adrien Brody tampoco está mal
  •  

Dragondave

Habiendo visto ya la de los Dardenne, vería Detachment, pero en cine no creo  :inocente
  •  

jescri

'Casa de mi padre' tiene que ser mortal   :noo

Casi prefiero 'Infiltrados en clase'   :disimu
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Infiltrados en clase... tiene pinta de ser mala, pero desde que he visto que en Rotten Tomattoes tiene un 85% de críticas positivas con un 7'3 de nota media... como que la miro con otros ojos. Ojito con ella, que según dicen es divertidísima, aunque habrá que ver si fuera de USA sin sus High School pensamos lo mismo.  :bueno
  •