'El sexo de los ángeles' - Cartel

Iniciado por Wanchope, 12 de Septiembre de 2011, 12:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Me acabo de enterar que la chica que hizo -bochornosamente- de Sirenia en 'Piratas del Caribe 4', Astrid Bergès-Frisbey, es española... (y eso que la "googleé" en su día porque me pareció muy guapa).


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2011, 04:43:44 AM
Me acabo de enterar que la chica que hizo -bochornosamente- de Sirenia en 'Piratas del Caribe 4', Astrid Bergès-Frisbey, es española... (y eso que la "googleé" en su día porque me pareció muy guapa).

Pues en la V.O. sonaba peor Penélope... por cierto, también es la de 'Bruc'.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2011, 04:55:25 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2011, 04:43:44 AM
Me acabo de enterar que la chica que hizo -bochornosamente- de Sirenia en 'Piratas del Caribe 4', Astrid Bergès-Frisbey, es española... (y eso que la "googleé" en su día porque me pareció muy guapa).

Pues en la V.O. sonaba peor Penélope... por cierto, también es la de 'Bruc'.  :guiñar

Lla vi en cine y el doblajde de ambas, tanto de Pe como de la sirena, eran de lo peor que he oído en mucho tiempo :vomitar

La de 'Bruc. El desafío' no la he visto, pero ni falta que hace yo creo jaja


  •  

Noelon

Me ha dado por ver el trailer y resulta que han rodado escenas al lado de mi casa... Parece que Santa Coloma de Gramanet está de moda, primero Biutiful y luego ésta.
  •  

Wanchope

Te damos planos seleccionados por el director para que edites un trailer de "El Sexo de los Ángeles". Los autores de los tres montajes más votados por los visitantes y uno que seleccione Xavier Villaverde, el director de la película, ganarán una suscripción Premium a Spotify por un año. Los montajes deben tener una duración máxima de 2 minutos y deben contener exclusivamente imágenes y música facilitadas en este concurso. Puedes mandar hasta cuatro montajes.

Para participar, click AQUI
  •  

trailers y estrenos

#6

elbombardero

La estrenan el mismo día que Los Vengadores, es un suicidio  :roto2
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 12 de Marzo de 2012, 09:01:56 PM
La estrenan el mismo día que Los Vengadores, es un suicidio  :roto2

Hay quien diría que el verdadero suicidio es que sea española...  :burla
  •  

Wanchope

  •