Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 19]

Iniciado por El Nota, 11 de Marzo de 2012, 11:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: fanyfa en 15 de Marzo de 2012, 09:57:07 AM
A serbian film no se le puede llamar película. Es simplemente una provocación abusiva y gratuíta.
Hay muchas más películas (Requien for a dream o Funny games, por ejem.) que también provocan y te dejan un mal cuerpo, pero además aportan algo, una historia, unos personajes.
A serbian film abusa tanto de las cosas desagradables que da igual el tema que trate la cinta, únicamente recordarás que es asquerosa.

Es mi opinión personal, no para ofender a nadie, eh?  :beber

Totalmente de acuerdo.  :guay
  •  

Furanu

Cita de: fanyfa en 15 de Marzo de 2012, 09:57:07 AM
A serbian film no se le puede llamar película. Es simplemente una provocación abusiva y gratuíta.
Hay muchas más películas (Requien for a dream o Funny games, por ejem.) que también provocan y te dejan un mal cuerpo, pero además aportan algo, una historia, unos personajes.
A serbian film abusa tanto de las cosas desagradables que da igual el tema que trate la cinta, únicamente recordarás que es asquerosa.

Es mi opinión personal, no para ofender a nadie, eh?  :beber

Voy a hacer una cosa muy fea, lo admito, que es prejuzgar  :disimu. Pero sin haberla visto aún, creo que voy a daros la razón al 100%, fanyfa y Loco8. Por lo que he oído de fuentes que considero muy fiables, es mucho más una provocación y producto de marketing, que una "película". Dicho lo cuál, apoyo total a Ángel Sala :guay. Si no gusta A Serbian Film, derecho a decirlo, pero derecho también a exhibirla y que cada cuál opine.

Tyrion, ¡¡Walter Brennan rules!!. Es verdad lo que dices de que su papel era básicamente siempre el mismo. Aunque quizás no has visto Pasión de los Fuertes (My Darling Clementine) del maestro John Ford. Ahí creo que te soprenderá el abuelete Brennan (al menos a mí sí) en su papel del patriarca Clanton.


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues me cabreo y no respiro......  :burla :burla :burla

Cada uno a sus opiniones jajajaja

Go A Serbian GO!!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Cita de: Furanu en 15 de Marzo de 2012, 12:44:12 PM

Tyrion, ¡¡Walter Brennan rules!!. Es verdad lo que dices de que su papel era básicamente siempre el mismo. Aunque quizás no has visto Pasión de los Fuertes (My Darling Clementine) del maestro John Ford. Ahí creo que te soprenderá el abuelete Brennan (al menos a mí sí) en su papel del patriarca Clanton.

Cierto! La vi hace un mes, imperdonable que se me haya pasado porque me acuerdo que me dejó bastante sorprendido lo bien que podía hacer de cabrón tambien...
  •  

Amármol


Deprimente, por todo. Por el tema 'secreto', que ya es duro de por sí, por los pocos moemntos dulces de la película, por el oficial de la condicional, por la cara de la protagonista, por la causa del tema 'secreto', que me lo fui imaginando a media película y, al final, acerté, por la música, por la fotografía gris, por todo...




'A serbian film' ya la habia visto; de todos modos, la voy a revisionar para hacer un comentario con las sensaciones frescas; no creo que varie la nota que le di, asi que, exceptuando 'La horda', este es el mejor grupo de torneo segun mis notas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

El Nota

Ya te lo he pasado por privado (junto a mi número de teléfono y dirección domiciliaria :gafas).
  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

Cita de: MarioReal en 19 de Marzo de 2012, 09:56:19 AM
Que mala es La horda :noo :noo :noo

A mí también me ha decepcionado. El tema es que al principio no me parece que la cosa sea tan mala, pero en la segunda mitad empieza a convertirse en una cacota.
  •  

Amármol


La horda




1
Hace mucho
que te quiero



2
Río Bravo




4
A serbian
film



3
La muerte de
un burócrata



5

A serbian film No apta para todos los estomagos. Imagino que acaparara tantos 1's como 5's precisamente porque la polemica es su habitat. ¿Que la diferencia de 'Hostel', por ejemplo? Los púberes, porque en lo demás es lo mismo: sexo, sangre y violencia 8

La  muerte de un burocrata Cuando vi la pelea del cementerio, pense que aquello no pegaba con la pelicula; que era muy tosco, muy burdo; hasta que me acorde de los creditos, seccion agradecimientos  y lo comprendi todo; entonces las tartas, los pajaros, el reloj, la almohada tapando los pechos, los sueños surrealistas... cobran un significado diferente; aparte de la critica al poder del estado mediante el papeleo, que la hay, esta ese inmenso homenaje al cine que es lo que le da el valor real; sin todas esas referencias, no pasaria de ser un panfleto de protesta 9

Rio bravo Vaya diferencia con 'Colorado Jim'. En esta se siente el agobio que pasan Wayne y los ayudantes que, por cierto, me ha encantado Stumpy; a cada aparicion/frase suya, risa segura. A Dean Martin lo veo mejor en Las Vegas, con Sammy Davis Jr y Frank Sinatra (el momento musical, metido con calzador, era para su lucimiento). Angie Dickinson, guapisima, si no lo pone en los creditos, no la hubiera reconocido como 'La mujer policia'. A Wayne lo he visto cansado, pero no sabria decir si era el o el personaje 8

La horda Me quedo con la sensacion de que le ha quitado el sitio a una buena pelicula, puede que 'El ultimo tango' acabe teniendo el record de 1's pero esta debe ser, probablemente, la peor pelicula del torneo. La he visto entera por respeto a quien la ha recomendado, pero la podria haber quitado a media pelicula y mi impresion seria la misma 1

Hace mucho que te quiero Deprimente, por todo. Por el tema 'secreto', que ya es duro de por sí, por los pocos momentos dulces de la película, por el oficial de la condicional, por la cara de la protagonista, por la causa del tema 'secreto', que me lo fui imaginando a media película y, al final, acerté, por la música, por la fotografía gris, por todo... 7

Como he dicho por ahi arriba, hubiera sido el mejor grupo del torneo (segun mis votaciones) de no ser por 'La horda'; que el 2 se lo de a una pelicula con un 7 de valoracion lo dice todo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues qué quieres que te diga...me da a mí en la nariz que A serbian film lo de los 5's lo tiene un poco jodido, ¿eh? No por despreciarla ni nada, ni por sus ¿cojones?, ni por los cojones, ahora sí, de Mario de mandarla al torneo. La verdad es que yo fui a verla con toda mi apertura de mente posible y, aunque tampoco es que me escandalizara demasiado (cuando empiezas a ver que el director juega a "a ver cual es la siguiente bestialidad enfermiza" que meto en la peli durante los cinco minutos siguientes ya te empieza a hacer gracia y todo), sí que se nota a todas luces que el guión estaba escrito en un billete de metro y que lo único que hay ahí es eso, provocación de mercadillo. No sé, creo que no falta ningun tipo de perversión en la película. Al enfermo éste sólo le faltaba meter a personas con síndrome de down, porque macho...en fin. Si tuviese algo de guión, cómo digo, se podrían intentar justificar los diversos atentados contra la ética y la moral, pero así...con brochaca gorda y sin miramientos...pues qué quieres que te diga. He visto en algunas críticas que ven metáforas con el régim político serbio y su sociedad. Pues vale.
  •  

jenamalone

A lo mejor a los que le gusta la película es, precisamente, porque les repugna  :poss
  •  

Amármol

ojo, que yo le he puesto un 3, pero hay unos cuantos que la han visto que la tienen bien votada

lo de la critica a yugoslavia? pssssssss si karadzic y el barbas este eran psiquiatras y por eso la critica... pues bueno; pero yo lo veo como una ida de olla del barbas y el otro viejo que quieren hacer snuff movies y punto (que por cierto, el viejales esta aun mas pirado que el barbas:'empieza por el niño')
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •