Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 19]

Iniciado por El Nota, 11 de Marzo de 2012, 11:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Río Bravo es una joya del cine. Las otras no las he visto y este grupo me dará trabajito. Pero vamos, que aunque sea prejuzgar debería ganar la de Hawks de calle  :guay

Mira tú por donde que me resistía a ver A Serbian Film, y me va a tocar hacerlo gracias a ESA.


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Joder, voy a remolque. Aún no he visto ninguna del grupo 18 y ahora me entero de esta nueva remesa :blanca

Sólo he visto una, 'The Horde', aunque tengo el placer de conocer a todas menos a la cubana.


  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 12 de Marzo de 2012, 05:34:06 PM

A Serbian Film es la mayor mierda que he visto en mi vida. Si esa película pasa de ronda no voto más  :enfadado


La película consigue lo que busca, dejarte con un mal cuerpo de conjones y tiene un finalazo increíble.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Gran acierto Rio Bravo  :obacion :obacion aunque se diga que es conocida creo que el 90% del foro no la ha visto, es una gran oportunidad para descubrir la pelicula y el western, genero no muy popular hoy en dia, esa es la grandeza del torneo, te hace ver peliculas que de principio nuna las verias
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 13 de Marzo de 2012, 02:20:29 AM
Cita de: Loco8 en 12 de Marzo de 2012, 05:34:06 PM

A Serbian Film es la mayor mierda que he visto en mi vida. Si esa película pasa de ronda no voto más  :enfadado


La película consigue lo que busca, dejarte con un mal cuerpo de conjones y tiene un finalazo increíble.

Crear polémica y ser explicito
Spoiler
con escenas como la del recién nacido
[close]
no entra dentro de mis cánones para calificar una película Es el final es una provocación. A parte, el director pésimo dirigiendo y el guión...  :fusil En fin, Basura.
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 13 de Marzo de 2012, 05:22:55 PM
Cita de: MarioReal en 13 de Marzo de 2012, 02:20:29 AM
Cita de: Loco8 en 12 de Marzo de 2012, 05:34:06 PM

A Serbian Film es la mayor mierda que he visto en mi vida. Si esa película pasa de ronda no voto más  :enfadado


La película consigue lo que busca, dejarte con un mal cuerpo de conjones y tiene un finalazo increíble.

Crear polémica y ser explicito
Spoiler
con escenas como la del recién nacido
[close]
no entra dentro de mis cánones para calificar una película Es el final es una provocación. A parte, el director pésimo dirigiendo y el guión...  :fusil En fin, Basura.

El guión si es verdad que tiene muchas pegas, pero vamos, conmigo la película consiguió lo que buscaba, y con la mayoría de la gente. Cada uno lo valora como crea.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

A ver si puedo ver La Horda por lo menos :noo

A serbian film es una obra maestra
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Madloco

  •  

Amármol

#41
cuando vi la pelea del cementerio, pense que aquello no pegaba con la pelicula; que era muy toisco, muy burdo; hasta que me acorde de los creditos, seccion agradecimientos  y lo comprendi todo; entonces las tartas, los pajaros, el reloj, la almohada tapando los pechos, los sueños surrealistas... cobran un significado diferente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

La horda es bastante mala. Mucho  :fusil y :armado pero en si la película no tiene nada. Una mas de zombies. Espero que la Francesa Hace mucho que te quiero suba un poco el nivel. De momento dos malas y dos buenas.
  •  

El Nota

Tranquilos chicos, que aún faltan por participar dos películas del Nota. La calidad y el buen cine estan asegurados
  •  

jenamalone

Tranquilos chicos, que aún faltan por participar dos películas de Monchita. La calidad y el buen cine están asegurados
  •