Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 19]

Iniciado por El Nota, 11 de Marzo de 2012, 11:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

#15
No creo que sea una frase del mes. Yo me descargo muchas pelis pensando que las voy a ver/me van a apetecer y luego se me quitan las ganas (porque he leído malas críticas, etc...).

De este grupo tengo vista la de Hace mucho que te quiero, y en su momento me gustó mucho, pero creo que le tendré que dar un revisionado porque no la recuerdo bien.

De las demás no sé nada, a ver qué tal  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Joer, la de pelis que tengo yo aquí por el limbo que se mueren de asco desde que las descargué. Si no hay en torno a 50 me extrañaría, la verdad. Y seguro que yo soy de los moderados, porque me huelo que alguien de Santander debe tener 15 discos duros externos sólo por las pelis descargadas que no ve xD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2012, 04:40:11 PM
Joer, la de pelis que tengo yo aquí por el limbo que se mueren de asco desde que las descargué. Si no hay en torno a 50 me extrañaría, la verdad. Y seguro que yo soy de los moderados, porque me huelo que alguien de Santander debe tener 15 discos duros externos sólo por las pelis descargadas que no ve xD

Yo tengo un disco duro externo de 500gb lleno de pelis y habré visto el 30%....
  •  

juariomares

Cita de: Sullivan en 12 de Marzo de 2012, 04:43:38 PM
Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2012, 04:40:11 PM
Joer, la de pelis que tengo yo aquí por el limbo que se mueren de asco desde que las descargué. Si no hay en torno a 50 me extrañaría, la verdad. Y seguro que yo soy de los moderados, porque me huelo que alguien de Santander debe tener 15 discos duros externos sólo por las pelis descargadas que no ve xD

Yo tengo un disco duro externo de 500gb lleno de pelis y habré visto el 30%....

Yo soy mas vintage y las grabo todavía en dvd's :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Yo tengo alrededor de 450 pelis sin descargadas sin ver,todavia! Muchas veces tiro de azar para ver alguna de esas.Lo explico:
Cojo un dado virtual de 25 caras(=letras del abecedario) lo tiro y de la letra que salga, cuento el num de pelis que tengo que empiezan por esa letra, cojo otro dado con ese numero de caras y la que salga veo.
a veces :aii :aii y otras :tititi :tititi. AZAR,jajajajaja. Asi intento rebajar el numero de pelis en el Limbo. :si
  •  

jenamalone

Debemos ser los únicos que no descargamos pelis por descargar :roto2
  •  

El Nota

  •  

Loco8

La Muerte de un burócrata está genial. Muy buena y me sorprendió. Creo que se llevará la puntuación máxima.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Rio Bravo es una joya. Pero me quedo por la cubana por lo que me dice.

A Serbian Film es la mayor mierda que he visto en mi vida. Si esa película pasa de ronda no voto más  :enfadado

El resto a ver que tal. Las conozco las dos pero hay tanto para ver...
  •  

Loco8

Cita de: madloco en 12 de Marzo de 2012, 05:20:27 PM
Yo tengo alrededor de 450 pelis sin descargadas sin ver,todavia! Muchas veces tiro de azar para ver alguna de esas.Lo explico:
Cojo un dado virtual de 25 caras(=letras del abecedario) lo tiro y de la letra que salga, cuento el num de pelis que tengo que empiezan por esa letra, cojo otro dado con ese numero de caras y la que salga veo.
a veces :aii :aii y otras :tititi :tititi. AZAR,jajajajaja. Asi intento rebajar el numero de pelis en el Limbo. :si

Ainss esa tarde en la que descarguemos 100 pelis de golpe  :palomitas :tititi
  •  

Tyrion

Basta ya de hablar de ilegalidades, que hay gente sensible al tema en este foro  :despedida :despedida

Anda que no molaría una combinacion entre la alegalidad en la que vivis en España y la pedazo de red de alta velocidad que tenemos en las casas alemanas (a 32 megas por 25 euros al mes, los videos de Youtube en HD se cargan antes de que hayas visto los primeros 5 segundos  :flipando). No ibais a necesitar un disco duro, ibais a necesitar la capacidad de almacenamiento del Pentagono, poco menos  :poss

PD: Yo puse "Rio Bravo" con mucha duda y tras mucho debate con Su Notisima, cuya labor y paciencia son inabarcables. En mi defensa diré que la peli cumplia todos los requisitos tanto de nota (menos de 8.1, creo que era), como de visionados (menos de 25.000). Las tuve que elegir muy rápido porque me enganché tarde al torneo y tiré por mis favoritas, fui mirando una a una cual cumplía y sin pensar demasiado.
Y la verdad, me sorprendió que "Rio Bravo" todo el mundo diga que es famosisima, la leche, un clasicazo y luego no la haya visto ni el tato (14.000 visionados en FA, solo 5 de gente del foro). Asi que tan mal elegida no debe estar jejeje  :burla
  •  

Madloco

#25
Cita de: Tyrion en 12 de Marzo de 2012, 05:44:09 PM
Basta ya de hablar de ilegalidades, que hay gente sensible al tema en este foro  :despedida :despedida

Anda que no molaría una combinacion entre la alegalidad en la que vivis en España y la pedazo de red de alta velocidad que tenemos en las casas alemanas (a 32 megas por 25 euros al mes, los videos de Youtube en HD se cargan antes de que hayas visto los primeros 5 segundos  :flipando). No ibais a necesitar un disco duro, ibais a necesitar la capacidad de almacenamiento del Pentagono, poco menos  :poss

PD: Yo puse "Rio Bravo" con mucha duda y tras mucho debate con Su Notisima, cuya labor y paciencia son inabarcables. En mi defensa diré que la peli cumplia todos los requisitos tanto de nota (menos de 8.1, creo que era), como de visionados (menos de 25.000). Las tuve que elegir muy rápido porque me enganché tarde al torneo y tiré por mis favoritas, fui mirando una a una cual cumplía y sin pensar demasiado.
Y la verdad, me sorprendió que "Rio Bravo" todo el mundo diga que es famosisima, la leche, un clasicazo y luego no la haya visto ni el tato (14.000 visionados en FA, solo 5 de gente del foro). Asi que tan mal elegida no debe estar jejeje  :burla
Tirion yo simplemente pienso que no te pillaste los dedos, que para mi una peli desconocida es algo que tenga menos de 1000 votos en FA, para no ser muy quisquilloso pondria 10.000 para el torneo. Yo no he visto Rio Bravo  y no por eso es desconocida para mi.

PD: no queria molestar era simplemente informarme, ya que yo si que he mandado desconocidas( veremos a ver si no tenemos que venir marmolete y yo a ayudar :inocente ).
  •  

Botxi

Si Río Bravo os parece conocida (yo también la conocía), no quiero saber que opinareis de una película que yo me sé que cierto forero turolense ha mandado  :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

Cita de: madlocoPD: no queria molestar era simplemente informarme, ya que yo si que he mandado desconocidas( veremos a ver si no tenemos que venir marmolete y yo a ayudar

No te preocupes, que tampoco eres el único. Yo las mandé también enseguida, y la verdad es que sí que rebusqué muy bien películas a las que atribuir el "desconocidas". De hecho, sólo mandé una por encima de los seiscientos votos y tampoco es que se exceda por mucho  :poss Así les ha ido, que cogí cosas muy rarunas y particulares. Pero bueno, yo tampoco me voy a quejar porque algunas no sean desconocidas. Es algo que en todo caso se tenía que haber ajustado más al empezar, pero estando ya así, pues aprovechamos y las vemos que para algo sirve este Torneo  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

#28
yo pensaba que la de 'te quiero' era tuya...

ya he dicho antes que tengo todos los links, para el que este interesado...

y otra cosa, tengo mas de un tera en el pc y nosecuantos cientos de dvd's... las he visto todas? por supuesto que no

por qué me descargo las pelis? por un monton de razones... en su momento me interesó, vi alguna critica guay, vi el poster de la peli en otra peli ('La mama y la puta' sale en una pared de 'El calamar y la ballena' - AKA ' Una historia de Brooklin')
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: madloco en 12 de Marzo de 2012, 06:18:03 PM


PD: no queria molestar era simplemente informarme, ya que yo si que he mandado desconocidas( veremos a ver si no tenemos que venir marmolete y yo a ayudar :inocente ).

Para nada molestas!  :estoes7arte :estoes7arte

Simplemente quería explicarme un poco  :vergüenza
  •