Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 19]

Iniciado por El Nota, 11 de Marzo de 2012, 11:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A mi La Horda no me pareció tan mala, es más al principio había alguna parte molona con algo de gore y tal que hacía prometer, pero luego acaba siendo un rollazo del copón desconecto del toco y pfff. Vamos que tenía que haber sido una mezcla explosiva entre Attack The Block y Romero... pero me ha parecido mucho más horrible A Serbian Film, ya no por las imágenes fuertes, sinceramente eso me la pela, no me dejo impresionar tan facilmente y no soy nada aprensivo (De hecho he visto alguna snuff movie y me he mostrado imperturbable), es más estas escenas en otra peli lo mismo hasta me hubieran molado mucho, la del polvo asesino o la famosisima escena del feto. Pero es que la película es absurda, aburrida (tarda media hora en arrancar, no pasa nada! que horror!) y no tiene nada dónde rascar a parte de esas escenas para provocar al espectador y si ni siquiera eso consigue...
  •  

fanyfa

Ayer vi Muerte de un burócrata. Me dio mucha angustia el pobre hombre...
La película me sorprendió gratamente, un dice todalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ya sólo me falta Río Bravo, que ya la he visto pero hace tanto que ni cuenta...
  •  

jenamalone

He visto dos pelis ya y, si lo dejáramos ahí, diría que este me parece el mejor grupo  :poss
Río Bravo no la habría visto nunca de no ser por el Torneo  :inocente Y me ha gustado bastante. Ahora paso por su crítica a leer qué habéis puesto por allí.
Pero la que se va a llevar casi seguro los 5 puntos es Hace mucho que te quiero. Voy a mirar si ésta tiene crítica. Me ha dejado hecha polvo.
  •  

Loco8


La horda



2

Hace mucho
que te quiero


3

Río Bravo



4

A serbian
film


1

La muerte de
un burócrata


5


No me apetece escribir mucho, pero venga va:

La horda Muy mala. Cuando encontréis el guion de la peli me avisáis, porque yo no lo he visto por ningún lado.

Hace mucho tiempo que te quiero Buena. Lenta, por momento aburrida, pero es una historia bien construida. Cine francés del que me gusta.

Rio Bravo Genial. De las pelis que me sentaba a ver con mi padre hace algunos años. Tengo muy buenos recuerdos de ella. Gracias padre por obligarme a ver cine.  :obacion :obacion

A Serbian mierda film Basura.

La muerte de un burócrata. La mejor. La vi con Madloco hace algún tiempo y nos tirábamos al suelo de la risa. Al margen, es una historia muuuuy buena, pero lo mejor es lo que no cuenta.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2012, 11:20:57 AM
Pues qué quieres que te diga...me da a mí en la nariz que A serbian film lo de los 5's lo tiene un poco jodido, ¿eh? No por despreciarla ni nada, ni por sus ¿cojones?, ni por los cojones, ahora sí, de Mario de mandarla al torneo. La verdad es que yo fui a verla con toda mi apertura de mente posible y, aunque tampoco es que me escandalizara demasiado (cuando empiezas a ver que el director juega a "a ver cual es la siguiente bestialidad enfermiza" que meto en la peli durante los cinco minutos siguientes ya te empieza a hacer gracia y todo), sí que se nota a todas luces que el guión estaba escrito en un billete de metro y que lo único que hay ahí es eso, provocación de mercadillo. No sé, creo que no falta ningun tipo de perversión en la película. Al enfermo éste sólo le faltaba meter a personas con síndrome de down, porque macho...en fin. Si tuviese algo de guión, cómo digo, se podrían intentar justificar los diversos atentados contra la ética y la moral, pero así...con brochaca gorda y sin miramientos...pues qué quieres que te diga. He visto en algunas críticas que ven metáforas con el régim político serbio y su sociedad. Pues vale.

Yo sólo pasaba por aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,16983.0.html  :disimu
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 22 de Marzo de 2012, 02:43:52 AM
La  muerte de un burocrata Cuando vi la pelea del cementerio, pense que aquello no pegaba con la pelicula; que era muy tosco, muy burdo; hasta que me acorde de los creditos, seccion agradecimientos  y lo comprendi todo; entonces las tartas, los pajaros, el reloj, la almohada tapando los pechos, los sueños surrealistas... cobran un significado diferente; aparte de la critica al poder del estado mediante el papeleo, que la hay, esta ese inmenso homenaje al cine que es lo que le da el valor real; sin todas esas referencias, no pasaria de ser un panfleto de protesta 9

Pues yo  me he vuelto a llevar una decepción con otra comedia del Torneo :noo
Que tienes razón, el lío que se monta en el cementerio, no casa con el tono general, es como una ida de madre, demasiado brusco. Pero ahora que comentas lo de las referencias, bueno, vale, pero aún así sigue sin pegar. Si quieres hacer un homenaje al cine o a los directores que te han influido, no lo metas con calzador, digo yo.
Como crítica a la burrocracia, nada que objetar. Un tema de actualidad, como siempre. Estos funcionarios que nos hacen dar mil vueltas... La pega es que tampoco me río, a pesar de que es gracioso lo que le ocurre al poco carismático protagonista. La mayoría de actores parece que están leyendo el guión, no interpretándolo, joer, y eso te saca de la trama. La ridiculización de la burrocracia tiene su puntito pero no llega a cuajar. Y no sé cuál es el problema porque veo que a todos os está gustando. Soy muy seria, supongo  :poss

Le he dado un 5, en realidad es un 4,5, me parece que lo bajo al 4. Si ya decía yo que muy bien había empezado este grupo. Y aún me quedan 'La Horda' y 'A serbian film'. Miedito me da.
  •  

MissBetteDavisFan

He visto la muerte de un burócrata. Bueno, la verdad es que no está mal, hay situaciones con la que te identificas, eso de que un funcionario te mande de un sitio para otro, eso es una realidad y también ha habido situaciones con las que me reído. Empezamos bien el torneo, veremos a ver como continúa :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Tyrion

Para los rezagados, ayer con La Razón daban "Rio bravo" y otra peli de Wayne por los 1.30 euros del periodico. Chollazo irrechazable.
  •  

El Nota

Vista la gabacha zombie. No estoy muy metido en el género, pero vamos, que tampoco es que me haya parecido demasiado original ni rompedora. Entretiene muy a ratos y poco más. Ya me extenderé un poco cuando las vea todas, a lo calde.
  •  

fanyfa

#84

La horda



2

Hace mucho
que te quiero


5

Río Bravo



3

A serbian
film


1

La muerte de
un burócrata


4




La horda Empezó más o menos decente pero luego... fatal

Hace mucho tiempo que te quiero Me gustan este tipo de pel¡s lentas y que lo que importa es la actuaciones de los actores. No me parece que se merezca los 5 puntos pero a alguien tenía que dárselos.

Rio Bravo Mola, un poco larga para mi gusto (2hrs 20 o así), pero está bastante bien. Para ser del oeste no tiene mucho de tiroteos y tal y eso me ha gustado.

A Serbian film No es una película.

La muerte de un burócrata. Me gustó, me causó mucha angustia y me puso de mala leche. Eso mola!
  •  

Kaplan

Vista "A serbian film" la pelicula esta enfocada a un tipo de publico selecto y con mal gusto, porque vaya soberana estupidez, parece una competicion de escenas retorcidas y macabras, como una mente atrofiada puede grabar semejantes barbaridades.

Dejando aparte la violencia sin sentido de la pelicula, el guion parece estar escrito en un par de horas, los actores actuan por decir algo, y la critica a la sociedad serbia no la veo por ningun lado, si para criticar a una sociedad hay que mostrar este espanto apaga y vamonos, algunas escenas son tan ridiculas que me provocaron risa.
Spoiler
Cuando le mete la polla en el ojo al gordo
[close]

pero bueno a lo mejor no soy el espectador mas idoneo para este tipo de cine. Mi nota 1/10 y de momento el 1 del torneo
  •  

~ΣDU~

He visto que el grupo se chapa el 13 de abril, ergo, creo que me da tiempo a verme las 3 que me quedan.

Comentar que el otro día empecé 'A serbian film' y me quedé en el minuto 20. A ver cómo acaba...


  •  

juariomares

Me lo esperaba :noo . Creo que me aceleré demasiado al meterla en el Torneo....tenía que haber metio la del autoestopista

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Lo de día 13 fue una ida de olla mía, está clarinete. No puede ser que el grupo esté abierto durante un mes...xD

Lo he cambiado a día 6 con posibilidad de prórroga hasta día 8.
  •  

Amármol

pues mira el grupo 20 que lo has estirado hasta fin de mes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •