Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2015, 09:33:48 PM
Yo no creo para nada que sean malos carteles, tal vez sí repetitivos, aunque es difícil no caer en ese defecto después de los primeros Vengadores y sus películas en solitario.

Es difícil cuando prácticamente todos los carteles están cortados por el mismo patrón. Me parece que el que les diseña los carteles sólo domina un 5% del Photoshop.  :risa
  •  

Math

  •  


nail23

Brutalisima pinta, y con la presencia de visión, va a ser epica, digo epica por que todavía queda infinity war, que esa será apocaliptica, que ganas de verla ya.
  •  

AlvaroParker

Me da que va a ser un poco igual que los Vengadores 1, tal vez un poco más oscuro por como lo pintan en el trailer. Pero básicamente tiene pinta de ser Vengadores vs montones de robots que mueren con un soplido mientras uno de los Vengadores hace el trabajo más difícil para salvar la ciudad, el planeta, la humanidad o lo que sea...
  •  

URBI

No me ha terminado de "encantar", y creo que es por la música que lo acompaña. :bueno
  •  

Wanchope

  •  

toretto69

  •  

Wanchope

#428
En inglés:

Spoiler


[close]




En español:

Spoiler


[close]
  •  

Wanchope

#429
Spoiler
En inglés:





En español:

[close]
  •  

jescri

  •  



Wanchope

#433






  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •