Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  


Wanchope

#407
Los pongo también por aquí:

Spoiler




[close]
  •  

Michael Myers

Echo más que nunca de menos los carteles hechos por gente desinteresada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

#415
Ya está, la noticia que mencionaba Robert Downey Jr. -suponemos- es un nuevo tráiler de la cinta para el jueves noche, el cual supongo que irá ya con todo y mostrará bastante más que los anteriores:

  •  

Wanchope

#416
En inglés:

Spoiler
[close]

En español:

Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Menos mal que las películas no las suelen ver por sus carteles, sino esta lo iba a pasar muy crudo. Que truñazos de carteles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo no creo para nada que sean malos carteles, tal vez sí repetitivos, aunque es difícil no caer en ese defecto después de los primeros Vengadores y sus películas en solitario.

Se siguen recopilando en su noticia por si alguien quiere ver todos de un vistazo   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/nuevos-carteles-para-los-personajes-de--vengadores-la-era-de-ultron--23171.html
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •