Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

saeki

  •  

Josemi19

  •  

Wanchope

De hecho es que el tráiler es bastante flojo en general. No sé que pasa en este 2015 que salvo Inside Out y Mad Max, el resto de tráilers quitan las ganas de ver las películes antes que de verlas.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2015, 10:52:58 AM
De hecho es que el tráiler es bastante flojo en general. No sé que pasa en este 2015 que salvo Inside Out y Mad Max, el resto de tráilers quitan las ganas de ver las películes antes que de verlas.  :alegre

+1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

toretto69

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2015, 10:52:58 AM
De hecho es que el tráiler es bastante flojo en general. No sé que pasa en este 2015 que salvo Inside Out y Mad Max, el resto de tráilers quitan las ganas de ver las películes antes que de verlas.  :alegre

Coincido... Bastante flojo el trailer, para mi gusto mucho mejor el primero que sacaron.
No obstante tengo muchísimas ganas de que se estrene la película. :)
  •  

fenometrix

Yo paso de ver más. Vi el primero, que me gustó bastante, pero ya me dio cierta sensación de haber visto más de la cuenta...
  •  

Wanchope

Cita de: toretto69 en 13 de Enero de 2015, 12:23:15 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2015, 10:52:58 AM
De hecho es que el tráiler es bastante flojo en general. No sé que pasa en este 2015 que salvo Inside Out y Mad Max, el resto de tráilers quitan las ganas de ver las películes antes que de verlas.  :alegre

Coincido... Bastante flojo el trailer, para mi gusto mucho mejor el primero que sacaron.
No obstante tengo muchísimas ganas de que se estrene la película. :)

El primero tampoco creo que fuera mucho mejor, aunque lo uno no quita lo otro y siendo una segunda parte siempre queda la garantía de lo bien que estuvo la primera.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2015, 06:08:12 PM
Yo paso de ver más. Vi el primero, que me gustó bastante, pero ya me dio cierta sensación de haber visto más de la cuenta...

Este segundo en realidad no enseña nada nuevo, más planos de algunas de las secuencias vistas en el primero y menos de otras. Tampoco tiene pinta de que su argumento sea más complicado que darse de leches entre los buenos y los malos, y ya.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2015, 06:52:48 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2015, 06:08:12 PM
Yo paso de ver más. Vi el primero, que me gustó bastante, pero ya me dio cierta sensación de haber visto más de la cuenta...

Este segundo en realidad no enseña nada nuevo, más planos de algunas de las secuencias vistas en el primero y menos de otras. Tampoco tiene pinta de que su argumento sea más complicado que darse de leches entre los buenos y los malos, y ya.

Es lo que tienen los de Marvel, que no dan para más que eso
  •  

URBI

Es un teaser anticlimático. Me parece que el primero en su versión extendida está mejor montado, sin ser nada del otro mundo.
Pese a ello: GANAZAS DE VER LA PELI :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2015, 06:52:48 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2015, 06:08:12 PM
Yo paso de ver más. Vi el primero, que me gustó bastante, pero ya me dio cierta sensación de haber visto más de la cuenta...

Este segundo en realidad no enseña nada nuevo, más planos de algunas de las secuencias vistas en el primero y menos de otras. Tampoco tiene pinta de que su argumento sea más complicado que darse de leches entre los buenos y los malos, y ya.
Ya, pero dentro de esa simplicidad, siempre hay algún guiño, gracia, o detalle que mola (o molaría) verlo en el momento de la película -cuando toca- y no en uno de los 15 trailers que van a haber para cuando se estrene...
  •  

Wanchope

Marvel precisamente no es de las que sacan 15 tráilers como Legendary. De hecho por eso mismo sorprende el bajo nivel de este segundo avance, porque más allá de algún spot especial tipo para la Super Bowl o alguna versión internacional, no creo que vayamos a ver otro tráiler como tal.

Y ya digo que este segundo, en verdad, apenas muestra nada relevante al menos en relación al primero. Como si se lo hubieran ahorrado, casi mejor.
  •  

Yeezus

Soy la nota discordante. A mí me ha gustado bastante. La cosa se pone MUY seria.
  •