Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#330
Clip + Tráiler extendido
http://youtu.be/eGwuoYKhqx8
  •  


fenometrix

  •  

Michael Myers

De todos los estrenos futuros de Marvel me pasa lo mismo que con los de DC. Solo pagaría por ver unos estrenos concretos (Los Vengadores, sobre todo) y el resto, depende de por donde "sopla el viento".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

dendros

Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2014, 11:51:47 AM
¿En una escena post-créditos?  :disimu
Tendría mucho sentido, ya que dijeron que "Thor: Ragnarok" ocurrirá justo después de "Los Vengadores: La era de Ultrón"
Pero en mi opinión esa escena tendría que ser para ant-man, que su estreno es inmediatamente después de los vengadores y es un personaje que tendría que aparecer en dicha película, o por lo menos tener unas cuantas referencias hacia él, básicamente por el tema de Ultrón.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Yeezus

Cuentan que Hank Pym puede salir, por lo que la mención estaría ahí.
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

Ahora que lo pienso, ¿cómo van a explicar a Visión sin la Antorcha Humana?
  •  

dendros



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

URBI

  •  

dendros

para añadir lo que han añadido lo podrían haber dejado como estaba, que es prácticamente es lo que han hecho, el mismo trailer con un sombrero nuevo...


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •