Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


BLASEITOR

Joder la están preparando bien de bien!!! Necesito un puto Delorean ya !!!! Jajajajajajajajajajajaja  :deses
  •  

Michael Myers

Si el cóctel lo mezclan bien, puede salir una maravilla de peli. Ansioso ando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Si quiere que todos los personajes, nuevos y conocidos, tengan su tiempo en pantalla la película va a durar más que la trilogía del anillo :risa :palomitas
  •  

javineox

Cita de: BLASEITOR en 07 de Febrero de 2014, 09:48:18 AM
Joder la están preparando bien de bien!!! Necesito un puto Delorean ya !!!! Jajajajajajajajajajajaja  :deses

Fue mi reacción xd, así que si encuentras un delorean te pago lo que sea por un asiento jajaja

Con vision y la bruja escarlata en la misma película.... joder!
  •  


javi.cf

jajaja normal que no salga con un traje como el del comic,  parecería mas una peli xXx  :poss
  •  

fenometrix

#189
Link a un tráiler de MARVEL RENAISSANCE, documental francés sobre el renacimiento de Marvel, que pasó de estar en bancarrota en 1996 al actual éxito cinematográfico.

http://vimeo.com/86336317

  •  

jescri

  •  


saeki

Que no habra firmado un contrato en donde se le prohiba embarazarse?

Que felicidad para Scarlett  :amor  pero que tortura para los productores, la han de querer matar :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri