Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

War Machine... o Iron Patriot  :disimu
Spoiler
¿Orgullo Yanki? Que va...  :gafas
[close]


Humanos.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 12:09:48 AM
Algo más que un cameo sí será. De hecho se especular que incluso sea un personaje relativamente importante, relacionado con los hechos digamos que sirven de detonante a su argumento. Diría que igual podría ser como Stellan Skarsgård en el primer filme.

Hombre, si tenemos en cuenta que en los cómics el personaje de Don Cheadle suplantó a Stark poniéndose el traje de Iron Man alguna vez. Puede ponerse interesante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javineox

En serio soy el único emocionado de que el verdadero jarvis aparezca en el filme??? joder, que importa si esta war machine o no, estará jarvis!!!!!!!!! ojalá se confirme, porque es un personaje vital, y yo diría que el más importante a la hora de mantener unida toda la historia de los vengadores (quizás por ahí con el capi, pero este muchas veces busco consejo en jarvis)

odín escuchó mis plegarias!
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:10:17 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 12:09:48 AM
Algo más que un cameo sí será. De hecho se especular que incluso sea un personaje relativamente importante, relacionado con los hechos digamos que sirven de detonante a su argumento. Diría que igual podría ser como Stellan Skarsgård en el primer filme.

Hombre, si tenemos en cuenta que en los cómics el personaje de Don Cheadle suplantó a Stark poniéndose el traje de Iron Man alguna vez. Puede ponerse interesante.

¿Dices que ya tenemos protagonista para 'Iron Man 4'...?  :roto2
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2013, 02:54:48 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:10:17 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 12:09:48 AM
Algo más que un cameo sí será. De hecho se especular que incluso sea un personaje relativamente importante, relacionado con los hechos digamos que sirven de detonante a su argumento. Diría que igual podría ser como Stellan Skarsgård en el primer filme.

Hombre, si tenemos en cuenta que en los cómics el personaje de Don Cheadle suplantó a Stark poniéndose el traje de Iron Man alguna vez. Puede ponerse interesante.

¿Dices que ya tenemos protagonista para 'Iron Man 4'...?  :roto2

Yo lo primero que pense es que metian a War Machine para que Iron Man no salga tanto y que Downey cobre menos pasta, que ya se llevo un filetazo enorme con los vengadores.
Lo pense, pero en el fondo espero que no sea asi, porque realmente Downey como Stark es insustituible, y a nivel personal, el mejor personaje de toda la plantilla Marvel Studios.
Pero ya se sabe que aveces las productoras pierden el norte con tal de embolsarse más pastuki
  •  

Michael Myers

Yo creo que si sucede algo como lo que dice Wancho sería como un relevo temporal, pero sin dejar de ser Robert Downey Jr el protagonista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2013, 03:25:55 PM
Yo creo que si sucede algo como lo que dice Wancho sería como un relevo temporal, pero sin dejar de ser Robert Downey Jr el protagonista.
Pero la ecuación de (posibles) intenciones sigue siendo la misma: Downey caro, Cheadle barato. Más tiempo de Ron en pantalla, menos de Robert. En el tráiler y portada saldran ambos por igual, el título Iron Man 4 vendera similar a la 3, así que a nivel de numeros, taquillazo. Y lo mismo hacen una peli 60%War Machine (o Patriot) 40% Iron man, vendida como una peli 100% iron man.
Ojo, totalmente hablar por hablar, pero a nivel de numeros, no parece tan descabellado
  •  

Wanchope

Ojo, que yo le decía en coña.  :alegre

Aunque la idea de que Cheadle pueda hacerse pasar por Iron Man como lo hacía Patroclo por Aquiles en 'Troya' no me desagrada en absoluto.
  •  


gatoferal

... otra vez, voy con mi hacha.
Eslizabeth Olsen como la bruja escarlata, es bonita, pero francamente esperaba una chica más voluptuosa. Creo que me quedé atrapado en los 80´s con los comics que leía allá por el lejano 1982 en que veíamos una imagen de Wanda mucho más cercana a una femme fatale extraordinariamente sensual, hermosa y femenina con facciones más maduras, joven pero sin parecer una colegiala.
Los estándares de belleza parace que cambiaron desde hace unos 20 años. Hoy los protagonistas femeninos y masculinos que nos presentan suelen ser de aspecto más bien juvenil casi recién salidos de la adolescencia con facciones más redondeadas casi infantiles. Tal vez es mi imaginación o ya estoy volviéndome viejo. Puede que lo segundo.
Pero eso sí, la chica Olsen me parece más atractiva que la que escogieron para Woder Woman. Ésa si que le falta mucho por donde la vean. Punto menos para DC (como si les importara a aquellos) .
El chico Aaron Taylor se ve un poco más como la imagen que tengo de Pietro, ya veremos cómo lucen en pantalla. Hasta se parece un poco a E. Olsen. Podrían pasar como hermanos.

¿Cuándo dijeron que se estrena Avengers 2?
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

Todo dependerá de cómo luzcan caracterizados, que Olsen puede no ser un "pibón" pero está claro que es mona y sobre todo buena actriz. Tampoco creo que haya por qué trasladar el personaje tal cual estaba en los cómics, suele ser mejor "interpretarlo" y "adaptarlo" de una manera convincente para que en pantalla resulte creíble. Mientras sea en esencia no creo que haya por qué ser cruel con el hacha.

Lo malo de Taylor es que ya tiene un superhéroe en nómina, Kick-Ass.  :alegre


Cita de: gatoferal en 21 de Diciembre de 2013, 02:23:05 AM
¿Cuándo dijeron que se estrena Avengers 2?

1 de mayo de 2015 en USA, 30 de abril el mismo año en España.  :guiñar
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •