Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: perka en 08 de Junio de 2013, 03:02:54 PM
Yo creo que no dirán quienes son los padres
Seguramente. Aunque es una lástima lo fragmentados que están todos los personajes de Marvel, si no en un futuro podríamos soñar con ver adaptaciones de Civil War en el cine, pero sin gente como Spiderman, Daredevil, Lobezno o los demás X-Men perdería mucho. Los Vengadores, para quien no lo sepa, llega un punto en que también incluyen a todos estos héroes, de forma que practicamente se unifica el Universo Marvel.

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 08 de Junio de 2013, 03:07:32 PM
Cita de: perka en 08 de Junio de 2013, 03:02:54 PM
Yo creo que no dirán quienes son los padres
Seguramente. Aunque es una lástima lo fragmentados que están todos los personajes de Marvel, si no en un futuro podríamos soñar con ver adaptaciones de Civil War en el cine, pero sin gente como Spiderman, Daredevil, Lobezno o los demás X-Men perdería mucho. Los Vengadores, para quien no lo sepa, llega un punto en que también incluyen a todos estos héroes, de forma que practicamente se unifica el Universo Marvel.

Bueno, a Daredevil si que podremos verle, los derecho cinemategraficos de este han vuelto a Marvel
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

MrLuellin

#63
La bruja escarlata y mercurio, no está mal pero el que sí que me gustaría que pusieran es a Warlock y a Capitán Marvell, sobretodo si van a empezar con el tema Thanos.  A no ser que LV2 no salga Thanos o la trama no sea la de este villano. 

Edito:  Cuando digo Capitán Marvell, me refiero al primero, osea al guerrero Kree que se intercambiaba con un humano en la zona negativa y que en los cómic es el peor rival que le salió a Thanos para truncar los planes del loco titán.
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


MrLuellin

BIEEEEN!!! mejor mejor, ¿Hay villano con menos carisma que Loki? no, por mí que no aparezca más en ninguna película, de ahí mi firma que tengo puesta, es para lo único que valió "el Loki" para reírnos de él en Los Vengadores, aunque oye, al menos nos hizo reír viendo como lo humillaban.  Menudo "malo" más "malo".  Y como pongan a Thanos... menudo cambio de villano, pasamos de un mediocre al mejor villano de toda la era Marvel.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Ya se sabía. Demasiado ruedo le han dado con las dos de Thor y Los Vengadores. De hecho, Loki era lo peor de Los Vengadores, era un villano demasiado flojo, nada comparado con el de Thor, que a mi por lo menos me convenció mucho más.

Ignasss

Una pena, me gustaba mucho su forma de interpretar. Le dio mucho carisma al personaje.
  •  

John Matrix

Las declaraciones de Joss con respecto a Escarlata y Mercurio (porque para mi siempre será Mercurio) parecen sacadas de mi cerebro, y si creo recordar con anterioridad dijo que sentía debilidad por el Capi, definitivamente estaba predestinado a esta tarea... está haciendo realidad mis sueños de la forma en que lo haría yo  :poss  :obacion :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •