Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Constantine

Dos grandes personajes, que ademas son mutantes e hijos de magneto....lo que podria acabar (en un futuro y si se ponen de acuerdo) con una pelicula juntando a Vengadores y X-Men :guay :guay
 
  •  

Math

Recuerdo que leí en una entrevista a Kevin Feige cuando se estrenó Los Vengadores cuando le preguntaron sobre estos personajes que como forman parte de los dos grupos los pueden usar tanto Marvel como Fox, pero con la condición de que si los usa Fox no pueden decir que son Vengadores y si los usa Marvel no pueden decir que son mutantes.
  •  

Wanchope

  •  


fenometrix

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2013, 05:31:05 PM
- Se aclara el futuro de algunos de los futuros proyectos de Marvel Studios

Sobre Spin offs: el de Máquina de guerra con Don Cheadle... a mi personalmente me la pela un poco, pero el de Ojo de halcón, con Anthony Mackie, si que me hubiese gustado que lo hubieran llevado adelante...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

venkman

Solo falta ver ademas si cuajan proyectos como el de Masacre (Deadpool) o el de Veneno, personajes muy demandados porlos fans. De los que aqui se hablan, pues ni fu ni fa con Iron Fist o Pantera o Runaways o mas Blade. MMarvel podia molar igual que el Dr Extraño. ... Lo que si seria la caña es que los Vengadores y la saga de World War Hulk/Plannet Hulk e unieran pa ver a huk contra los Vegadores :palomitas
  •  


MrLuellin

Por dios, ojalá sea Thanos, es una de las mejores historias de Marvel, me he leído su historia entera y como sepan hacerlo y sacarle jugo a Thanos, Los Vengadores 2 arrasará en taquilla  :si
  •  


fenometrix

  •  

Mad Joker

Lo de Quicksilver (y por supuesto la Bruja Escarlata) lo veo bien. El problema es todo el tema que tanto ha dado que hablar de los derechos, porque como sabéis ambos son hijos de Magneto (os recomiendo el comic de Dinastía de M, los dos tienen muuuuucha importancia), así que, o obvian este detalle o tendrán que relacionarlo de alguna forma con X-Men. Pero sabiendo como son esta gente con los derechos de adaptación, esto último me sorprendería pero mucho.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •