Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Constantine en 01 de Noviembre de 2013, 12:40:18 AM
Espero ver algún dia un crossover con los Xmen ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Yo en el cine casi que prefiero lo contrario. Es decir, la idea es tentadora... pero el mundo X-Men es tan grande por si solo... que mezclarlo -en cine- con el universo Los Vengadores haria que chocaran muchas cosas un poco inversosimiles y/o contradictorias (dentro de la realidad ficcionada de la que estamos hablando, claro). Así a modo de ejemplo lo primero que se me ocurre es, no se, por que la gente no considera a Hulk un mutante?

Por un lado me mola. Por otro, no...
  •  

Constantine

#151
Cita de: fenometrix en 01 de Noviembre de 2013, 07:07:23 AM
Cita de: Constantine en 01 de Noviembre de 2013, 12:40:18 AM
Espero ver algún dia un crossover con los Xmen ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Yo en el cine casi que prefiero lo contrario. Es decir, la idea es tentadora... pero el mundo X-Men es tan grande por si solo... que mezclarlo -en cine- con el universo Los Vengadores haria que chocaran muchas cosas un poco inversosimiles y/o contradictorias (dentro de la realidad ficcionada de la que estamos hablando, claro). Así a modo de ejemplo lo primero que se me ocurre es, no se, por que la gente no considera a Hulk un mutante?

Por un lado me mola. Por otro, no...

Indirectamente ya está echo , La bruja escarlata y Mercurio sí son mutantes, y además hijos de Magneto, con respecto a Hulk  viene a ser como Spiderman, su poder no viene determinado por una anomalía genética de nacimiento sino por algo externo que le ha echo mutar .

Básicamente los mutantes son el siguiente paso evolutivo de la raza humana ( Homo Sapiens Superior  según Magneto ), Hulk nació como nosotros, Homo Sapiens.

Con las libertades creativas que ya se han tomado con todas las pelis de superheroes, esas contradicciones de las que hablas no creo que fuesen el problema . :gafas


 
  •  

Wanchope

  •  


Mad Joker

Aunque ya se sabía, siempre es bueno recibir una confirmación por parte de los implicados directos. Excelente fichaje, que asegura un gran futuro para Elizabeth Olsen, a la que además vamos a ver dentro de poco en otras películas con muy buena pinta  :guay

Michael Myers

Elizabeth Olsen es una actriz con un futuro prometedor. Acertado su fichaje.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

No sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí.



Doctor Strange???????
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Pues eso, que ya es oficial incluso para Marvel: Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson serán de la partida.  :poss
  •  


0iker0

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2013, 11:56:12 PM
- Don Cheadle es el último superhéroe de 'The Avengers: Age of Ultron'

Lo había leído por twitter, pero no sabía si creérmelo. A ver que hace. Supongo que su rol será infinitamente menos importante que el de Iron Man, Captain America, Black Widow, Hulk o Thor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 13 de Diciembre de 2013, 11:58:59 PM
Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2013, 11:56:12 PM
- Don Cheadle es el último superhéroe de 'The Avengers: Age of Ultron'

Lo había leído por twitter, pero no sabía si creérmelo. A ver que hace. Supongo que su rol será infinitamente menos importante que el de Iron Man, Captain America, Black Widow, Hulk o Thor.

Eso seguro. Echará un cable en un momento dado pero no creo que mucho más.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2013, 12:00:20 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Diciembre de 2013, 11:58:59 PM
Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2013, 11:56:12 PM
- Don Cheadle es el último superhéroe de 'The Avengers: Age of Ultron'

Lo había leído por twitter, pero no sabía si creérmelo. A ver que hace. Supongo que su rol será infinitamente menos importante que el de Iron Man, Captain America, Black Widow, Hulk o Thor.

Eso seguro. Echará un cable en un momento dado pero no creo que mucho más.

Eso es, tirando a cameo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Algo más que un cameo sí será. De hecho se especular que incluso sea un personaje relativamente importante, relacionado con los hechos digamos que sirven de detonante a su argumento. Diría que igual podría ser como Stellan Skarsgård en el primer filme.
  •  

Michael Myers

No es un fichaje sorprendente, aunque sí me pregunto que peso tendrá en película. :-/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •