Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Math

Thanos será el nexo de unión del Universo Marvel, sobretodo de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia
  •  

jescri

Cita de: John Matrix en 23 de Julio de 2013, 05:29:08 PM
No lo entiendo...  :estrellado

La información es algo ambigua, es cierto. Mi impresión es que será Thanos, más viniendo la información de donde viene...
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

zarabel

Muy buenas gente.

Pongo esta noticia que he sacado de este portal, no se si ya se ha puesto, el caso es que tras leer la noticia me he quedado bastante mal, que opináis del tema?

http://alt1040.com/2013/05/marvel-cambiar-actores-en-the-avengers-2

Personalmente creo que sería un sinsentido que acabara pasando lo que se dice en la noticia, aunque sea solo un rumor, también es cierto que Marvel con este tipo de temas es bastante reacio a cambiar de estrategia. Espero que tanto el actor que interpreta a Thor y la actriz que interpreta a la Viuda Negra se sienten y lleguen a algún tipo de acuerdo con los dirigentes de Marvel y la franquicia pueda volver a disponer de los mismos actores para la segunda parte y la futura 3 parte.

Como siempre un placer y un saludo,

ZBL
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  



Wanchope

  •  


Michael Myers

Yo apruebo la propuesta. Me parece una de las actrices con más futuro de las que hay ahora en el panorama.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

¿Dónde hay que firmar? Ojalá la elijan, Saoirse Ronan era probablemente la mejor opción, pero Elizabeth Olsen es una grandísima actriz con mucho futuro. Esperemos que se cierto el rumor.