***Estrenos Cartelera USA 09/03/2012***

Iniciado por Chris!, 08 de Marzo de 2012, 11:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 09/03/2012***




El pacto






John Carter






A Thousand Words






La pesca del salmón en Yemen






Friends With Kids






Silent House






Playback






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

El Nota

Con el temor de ser juzgado de prejuicioso por el sector radikal del foro, diré que no me interesa nada...:poss
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

La pesca del salmón en Yemen no tiene mala pinta.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 08 de Marzo de 2012, 11:44:07 AM
Con el temor de ser juzgado de prejuicioso por el sector radikal del foro, diré que no me interesa nada...:poss
Es que esta semana realmente no hay nada que despierte gran interés...

La de John Carter tenía buena pinta, pero a medida que iba viendo los anuncios/tráilers me daba la sensación de que iba a ser un 'Avatar' pero en el desierto, y eso no me mola nada. La veré de todas formas, pero en casa. Del resto como mucho me quedaba son 'Silent House', pero porque sale Elizabeth Olsen.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 08 de Marzo de 2012, 11:44:07 AM
Con el temor de ser juzgado de prejuicioso por el sector radikal del foro, diré que no me interesa nada...:poss

Qué deilusión... yo pensé que La pesca del salmón en Yemen te interesaría, bien por tener una nueva afición o por tan exótico título  :poss :poss
  •  

Querol

  •  

Wanchope

John Carter, con mucho gusto, y La pesca del salmón en Yemen. Friends With Kids y Silent House, por compararla con el original, caerán con el tiempo aunque sea por curiosidad.
  •  

~ΣDU~

Yo también me la juego de ser tildado de prejuicioso porque no me quedo con ninguna xD


  •