Memorias de África (1985)

Iniciado por gicu, 10 de Marzo de 2007, 10:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

CitarEs que parece que da igual lo que haga, que las alabanzas le van a llegar igual

Es que parece que da igual lo que haga, que Meryl Strepp consigue destacar prácticamente siempre aunque su papel sea en bodrietes de películas (nivel: conseguir nominación al Óscar con El diablo viste de Prada)  :burla

A mi me parece la mejor, ahora mismo. De la historia, pues sí, de las mejores. No creo que esté sobrevalorada, todavía no he visto un trabajo suyo en el que no digo ya que esté correcta, si no que no se luzca. Y he visto bastantes, vaya, aunque como todo, cuestión de gustos, a lo mejor no es tu "tipo" de actriz, que también puede ser  :poss

PD: Y esto iría mejor en el tema sobre Meryl, sí, porque de la peli poquito  :vergüenza
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Si tampoco digo que esté mal en esas mierda-pelis, pero por ejemplo, me parece harto excesivo, que por películas tirando a mediocres, o siéndolo directamente, como Mamma Mia o Julie&Julia le hayan llovido premios y nominaciones por doquier. Que una cosa es cumplir con el expediente y otra cosa lo de esta mujer.

Ojo Rhae, en El diablo viste de Prada, si que es cierto que ella se hace con la película, aunque esta sea una castaña, y si puedo llegar a entender dicha nominación. No así en las dos anteriores.

Con Pacino no soy tan benévolo como tú (Princesa), yo le veo bastante mal también, igual que a De Niro. Es una pena porque son/han sido dos de los más grandes. Quizá lo último notable de ambos haya sido Un domingo cualquiera de Pacino, y El Buen Pastor de De Niro, aunque aquí destaca más como director que como actor...La gran diferencia entre ambos me parece que De Niro cumple mejor en comedia. Ambos fueron dos monstruos en Drama.
  •  

princesadelguisante

Estoy de acuerdo con Mamma Mia y Julie&Julia, aunque reitero que ella era de lo mejorcito de esas pelis. En cuanto a "El diablo viste de Prada", no sólo está bien, sino que la peli me gusta  :burla

En cuanto a De Niro, sí sale en comedias, pero es De Niro haciendo de De Niro. Nunca me creo sus personajes. Con Al PAcino he sido benévola. Desde que se operó.... :abajo

Y mira que me da pena, porque estos dos junto a Hoffman fueron de los mejores actores de hace tres décadas.
  •