HappyThankYouMorePlease

Iniciado por Banacafalata, 14 de Febrero de 2011, 01:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 28 de Enero de 2012, 08:55:05 PMy con unas ganas tremendas de achuchar a mi novio en cuanto le vea.

Aquí me tienes cual osito de peluche para hacer conmigo lo que quieras :mmm


  •  

Séfora

#16
Ay, ¿de verdad os gustó? Porque yo la he visto esta noche con una amiga y me ha parecido el ejemplo perfecto de cómo NO escribir una película. Personajes planísimos que no me dicen nada, la relación entre Ted Mostby (no puedo evitarlo, siempre le llamaré así) y el niño es absurda como ella sola y con unos diálogos super ñoños y forzados... además, ¿qué aporta ese niño a la narración? Absolutamente nada, porque no hace nada en toda la película, y el amigo Ted pasa bastante de él para quedar con su chica cantante, otro personaje que no sirve para nada y que tiene diálogos malos y un nombre aún peor (¿Missisippi? ¿en serio?).

Le encuentro pocas virtudes, la verdad. Bueno, sí, el título, que fue lo que me animó a verla porque es una chulada... lástima que no tenga una historia a la altura. Así que disculpad si parezco poco sensible, pero mi nota es de un 2/10

P.D. Compararla con mi amado Woody Allen es un sacrilegio, por mucho que os haya gustado :no
  •