Nuevo canal en abierto para cinéfilos: Paramount Channel

Iniciado por juariomares, 01 de Marzo de 2012, 04:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Esta cadena arrancará en abril y completará la oferta de Vocento junto a Disney, Intereconomía y MTV. Emitirá 24 horas gratis el "riquísimo y más que centenario catálogo" de Paramount, han asegurado hoy sus responsables. Tendrá participación de la distribuidora Tripictures como proveedor de películas del canal

Vocento ha anunciado este jueves el lanzamiento, en colaboración con Viacom International Media Networks (VIMN), de Paramount Channel, un canal dedicado al cine que completará la oferta del grupo de medios español en la Televisión Digital Terrestre (TDT) con Disney, Intereconomía y MTV.
Paramount Channel, que previsiblemente llegará a la TDT en abril, según anunció el consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, en una conferencia con accionistas el pasado 28 de febrero, sustituye a La 10 y competirá con La Sexta 3, la única cadena dedicada exclusivamente al cine que emitía hasta ahora en la TDT.

24 horas en abierto con el "riquísimo y más que centenario catálogo" de Paramount

Según ha señalado Vocento, se trata de un canal de cine que emitirá en abierto 24 horas y ofrecerá al público español películas del "riquísimo y más que centenario catálogo" de Paramount Pictures, el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood. La parrilla de la nueva cadena incluirá películas de todos los géneros: drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror y clásicos atemporales de la historia del cine.
Vocento ya tenía un acuerdo con VIMN para el alquiler de una de sus licencias, en la que Viacom emite el canal MTV. Con este nuevo acuerdo, se refuerza el compromiso de Vocento con la mejor "programación de televisión de calidad y el compromiso de VIMN en el mercado español, tanto en los canales en abierto como los de pago", según ha señalado el grupo de comunicación español.

Participación de la distribuidora Tripictures como proveedor de películas del canal

Con este acuerdo, Vocento espera que su división audiovisual, NET TV, aporte este año más de 9 millones de euros de Ebitda frente a unas pérdidas operativas de 5 millones de euros en 2011. La presencia de Vocento se potenciará, además, por la participación de la distribuidora cinematográfica Tripictures como proveedor de películas del canal.
Con el lanzamiento del nuevo canal, NET TV cierra su oferta multicanal, con nichos diferenciados y complementa la familia de canales existentes a día de hoy, formada por Disney, Intereconomía y MTV.

Fuente: Vertele.com

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

•  

Sullivan

Menos mal que LS3 ha triunfado y las cadenas se empiezan a interesar por el cine....GRANDISIMA NOTICIA
  •  

Schillinger

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Me parece un notición   :obacion

Pdta: Lo muevo a TV   :guiñar
  •  

juariomares

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2012, 06:41:28 PM
Me parece un notición   :obacion

Pdta: Lo muevo a TV   :guiñar

ok, grax, no sabía donde ponerlo y dige, pues a General, que siempre estarán ahí los admins

Cita de: Dragondave en 01 de Marzo de 2012, 04:47:33 PM
Ojalá se puedan ver en vos, sería un canal genial  :guay

seguramente, L63 ya se puede ver en VOS, no creo que este sea menos. Y encima 24 horas al día. Gracias de parte de los noctámbulos xDD

Cita de: Schillinger en 01 de Marzo de 2012, 04:53:56 PM
A ver si no se repiten tanto como laSexta 3.

Es normal que se repitan, ya que por la mayoría de películas tienen que pagar derechos y con la crisis que hay.....
A lo mejor éstos se repiten menos por eso de ser la productora directamente la dueña del canal

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

•  

Capes

Es cierto que muchos se pueden ver en VOS, pero aun me sigo sorprendiendo con algunas cosas como que las primeras temporadas de "Friends" nunca las puede sponer en VO (no sé si es a partir de la 4 o 5 cuando si se puede, pero antes no), lo cual pasa también con muchas otras series que no sean de 10 años para acá.
Por otra parte, estoy espectante a ver si se pueden poner alguna vez subtítulos en el idioma original, cosa que ayuda mucho a mejorar un  idioma
  •  

Michael Myers

En Neox no se puede ver en V.O.S.E Dos hombres y medio y los capítulos más actuales de TBBT lo emiten sin audio original (y creo que sin subtítulos también).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2012, 07:50:57 PM
La mayoría de canales se pueden ver en vose ya ehhh
Yo si no los veo en VOSE es porque los subtitulos no me acaban de convencer, pero las películas se pueden ver en VOS en casi todos los canales.

Grandísima noticia, y todo gracias a LaSexta3, enormes  :obacion A ver que tal este nuevo canal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MissBetteDavisFan

Una noticia muy buena este nuevo canal de cine. Esperemos que pongan películas buenas, y bueno que no se repitan tanto porque la sexta 3 muchas veces repite películas. De todas formas, es de agradecer que implanten otro canal de cine en televisión. :sonreir

"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Querol

•  

chester

•  

juariomares

Paramount Channel arranca sus emisiones el 30 de marzo

Vocento y Viacom ya tienen listo su nuevo canal de TDT. Tal como anuncia en su página web, Paramount Channel, dedicado íntegramente al cine, se estrenará oficialmente el próximo 30 de marzo, ocupando la frecuencia de la extinta La 10. Vocento ha cedido su licencia a Viacom para la creación de este nuevo canal, consiguiendo así esta empresa una segunda ventana en abierto junto a MTV.

Este nuevo canal de cine será el primer Paramount Channel a nivel mundial y emitirá en abierto 24 horas de largometrajes, ofreciendo al público español películas de su riquísimo y más que centenario catálogo. Paramount Pictures es el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood.

El catalogo oficial aún no ha sido anunciado, pero se espera que estén algunas de las películas más famosas, premiadas y admiradas de todos los géneros del cine: drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror, y por supuesto, los mejores clásicos atemporales de la historia del cine formarán parte de la programación del nuevo canal de Paramount.

fuente: formulatv

-Homer J. Simpson-
  •