Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 18]

Iniciado por El Nota, 29 de Febrero de 2012, 11:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Yo aún no he empezado, pero espero tenerlo finiquitado el lunes  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

A mí con los enlaces disponibles, igual las tengo bajadas el miércoles o el jueves...mamma mía :noo
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 16 de Marzo de 2012, 12:44:06 PM
A mí con los enlaces disponibles, igual las tengo bajadas el miércoles o el jueves...mamma mía :noo
Piénsate seriamente lo de pasarte al Torrent  :nuse
  •  

El Nota

Creo que lo haré, almenos una combinación entre ambas, porque vamos, es un despiporre intentar descargar con los enlaces de marmolete...archivos de 100 mb que van a unos 50kb/s y que cada vez que terminan tienes que esperar una hora para activar el siguiente enlace. Peor que rapidshare y todo. Mediafire es el futuro y en PdB que es dónde me saco más la minga estan resubiendo muchos archivos así, así que tampoco dejaré la descarga directa ni de coña. Pero sí que creo que tengo que mirar lo de los torrents algun día, porque hasta el momento sólo tengo bajada la iraní... :noo
  •  

MissBetteDavisFan

El Nota tú no has cambiado la fecha de este grupo? Ahora  que lo he mirado, pensaba que era el miércoles, y tenemos hasta el viernes. Mejor porque todavía me quedan tres.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Turbolover1984

Cita de: MissBetteDavisFan en 17 de Marzo de 2012, 10:47:04 AM
El Nota tú no has cambiado la fecha de este grupo? Ahora  que lo he mirado, pensaba que era el miércoles, y tenemos hasta el viernes. Mejor porque todavía me quedan tres.

Pensaba que había mirado mal o me estaba volviendo loco. Empiezo a pensar que igual no era cosa mia  :poss
  •  

Botxi

Yo siempre había visto día 23....o era 21...un momento....

Por mí como si lo alargas al 24, que así cuento con la noche del viernes y la tarde del sábado, que ayer tenía pensado empezar, pero he recibido la visita de mi prima de suiza y este finde dudo que pueda ver nada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares


Niños del
paraíso



2
Jerusalema




5
El último
suspiro



1
Ariane




3
M.A.S.H.




4

Los niños del Paraíso(4,5) : Mejor que la casa del amigo, pero sigue sin convencerme el cine iraní. Se basa demasiado en la pena de los niños por tener que usar el mismo par de zapatillas, con un final esperadisimo y poco que destacar.

Jerusalema(7,5/10) : Buen thriller que incluso consigue que te caiga bien un delincuente, que al fin y al cabo lo es, aunque nos quieran convencer de lo contrario. Tiene momentazos y muchas cosas previsibles, pero que no podrían ser de otra forma, sobre todo si está basado en hechos reales.

El último suspiro(3,5/10) : Pero WTF?!!......en serio, que es lo que hicieron con el final de esta película. Puede que si lo hubieran dejado en
Spoiler
que la chica se mataba
[close]
se podría haber merecido hasta el aprobado, pero con eso perdió mi respeto la película. Si es cierto que las actrices están bastante bien y que muestra relativamente lo que se puede hacer por amor o la homofobia, pero tiene bastantes fallos que no consiguen que sea buena.

Ariane(6,5/10) : Me he reido, pero esperaba más. Desconocida película de Wilder con una gran y guapísima Hepburn, pero que no me ha acabado de convencer.

MASH(7,5/10) : Tronchante película bélica que como dice Amármol va de menos a más. En ciertas escenas me he despoyado de la risa y he tenido que pausar la película
Spoiler
sobre todo la escena de La última cena, me desorino solo de recordarlo
[close]

Me ha costado decidirme por el 5; las demás las tenía bastante claras.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Rhaegar

Yo "abandoné" las descargas directas y estoy con torrent a tope. Y vamos, aunque es un poco más coñazo buscar, todas las que no tenía ya de esta ronda las tuve encontradas y descargadas en una tarde. Así que pruébalo, Notas, a ver si te va mejor  :si

Y aqui van mis votaciones con los breves comentarios




Niños del
paraíso



4
Jerusalema




3
El último
suspiro



2
Ariane




5
M.A.S.H.




1


Niños del Paraíso
Spoiler
Esta película la tenía fichada (descargada) desde bastante antes de que saliera el grupo, pero bueno, si no hubiera salido en este grupo probablemente habrían pasado años hasta que me hubiera dado por verla. He disfrutado bastante con la simple historia de este chavalín y su hermana. Me ha gustado ver la forma de vida de su humilde familia, y me ha emocionado la importancia de las cosas pequeñas. No es ambiciosa, pero a mi ha conseguido tocarme la fibra y con el paso de los días el recuerdo ha ido mejorando. Destaco la interpretación de los dos niños, sobretodo del protagonista, que tiene una facilidad para el lagrimeo que ya quisieran muchos niños actores de moda en Hollywood... el caso es ese, que cada vez que el niño se ponía a lloriquear se me encogía un poquito el corasonsito  :si  Por todo essto, le doy un 6'75
[close]

Jerusalema
Spoiler
De esta no había ni oído hablar. Bastante desconocida, pero muy decente thriller de acción, un poco la estilo Ciudad de Dios (salvando la distancias, claro). Me costó un buen rato conectar con la película e interesarme por la historia, pero cuando entré, se me pasó rápido, y eso lo valoro positivamente. En cualquier caso, las comparaciones son odiosas, y creo que aunque es una peli de acción que no está nada mal, tampoco llega a la profundidad ni al buen hacer de la peli de Meirelles. Ya sé que aunque tengan puntos en común no iban a hacer la misma película, pero he echado de menos esa firmeza a la hora de contar la historia... quizás en esta se dispersa un poco y pierde el norte a ratos... Tampoco conseguí conectar mucho con el protagonista, aunque yo no creo que nos intenten vender que no sea un criminal. Dejan bastante claro a lo que se dedica. Más bien el protagonista intenta vendérselo de otra forma a su novia blanquita. Sobre el final, pues no esperaba que estuviera fingiendo el ataque en el hospital, la verdad, pero tiene bastante sentido, claro. En fin, con esta ya me ha quedado claro que tengo que añadir otro país a la lista de "No Visitables"  :poss Le doy un 6, porque ha sido un visionado interesante y satisfactorio, a pesar de que, como ya digo, tenga sus carencias.
[close]

El Último Suspiro
Spoiler
Esta parece que se va a acabar llevando todos los palos del grupo. A mi ya dije que no me había desagradado tanto. Al principio era bastante escéptico porque me daba la imresión de ser una cutripelícula canadiense de TV, pero bueno, me agradaron los personajes desde el primer momento, y la relación lésbica despertó mi interés. Una de las cosas malas que le veo es Mischa Barton. Simplemente no creo que lo haga nada bien. La otra cosa que tengo que destacar negativamente, es ese final del que ya han comentado algunas cosillas. Ese final en el que Pauline (creo que se llamaba así la chica) se suicida y todas se quedan mirando cómo el pájaro sale volando en vez de mirar y reaccionar ante el jodido cadáver de una adolescente. Que puede quedar muy bonito pero oye, a lo mejor hasta está viva, digo. O no, pero ha muerto delante de tu cara, un poco de atención, ¿no? Pues eso, que me hizo bastante gracia ese detalle pero en verdad me acabó emocionando la historia de esas dos chicas y de ese amor que no llega a buen puerto por la falta de aceptación de Tory. Porque una cosa hubiera sido que la relación acabara como acaban muchas relaciones... cuando dejas de sentir lo que sentías en un primer momento, o conoces a otra persona... en este caso es simplemente por el miedo a la homofobia que despierta en sus compañeras cuando les pillan en la cama. Así que eso, que aunque Tory tenga libertad de elección y quiera pencarse al tío ese, no creo que sea justificable lo que hace ni cómo pasa a tratar a Pauline (aunque esté mal de la jodida cabeza). Ah, y una sorpresa ver a la estupenda Emily VanCamp, aunque sea en el papel de la hermana retrasada de Tory. Un 6 también (me ha costado decidirme entre esta y Jerusalema)
[close]

Ariane
Spoiler
La tuve descargada durante mucho tiempo (como la de Niños del Paraíso), y de hecho la empecé a ver y creo que llegué a la mitad, pero la quité del aburrimiento. Esto pasó hace más de dos años. Y ahora, con el Torneo, pensé que iba a ser la que se me "atragantara", pero al contrario. La he redescubierto. Y tengo que decir que durante la mayor parte de la película pensaba que era una película que no me daría argumentos para ponerle más de un 6, pero con la media hora final, me conquistó, y se lleva los cinco puntos muy claramente para mi. Wilder es un grande, y Audrey Hepburn, una actriz preciosísima. La historia es graciosilla, tiene detalles que me hicieron reír, aunque tengo que decir que Cary Grant ha estado un poco decepcionante. No me convencía como ese pedazo de ligón, y me costaba imaginar a Ariane tan locamente enamorada de alguien a quien realmente no veía mucha chicha (aparte de lo mayor que parece). Tampoco es una de las grandes películas de Wilder, pero desde luego calidad no le podía faltar, y no le falta. Muchas gracias a quien la haya mandado, por mi parte tiene un 7.
[close]

M.A.S.H.
Spoiler
No sé qué decir de esta película. Empezaré por el hecho de que para ser una comedia, no me ha hecho sonreír una sola vez. No es que no pillase los chistes o las situaciones graciosillas o divertidas, no, simplemente ni me sorprendían ni me provocaban nada (salvo cuando los jachondos dejan desnuda a la mujer esta mientras se ducha y todos se ríen alegremente. Fastuoso! No). Me sorprende bastante el buen recibimiento que tuvo en cuanto a premios, y también su media en FA, y supongo que me sorprenderá que sea de las mejor votadas. Asumo que soy el raro, pero vamos, me ha resultado difícil de ver. Lo siento mucho por quien la haya mandado, pero bueno, conmigo no ha tenido suerte. Un 5, porque me cuesta suspender películas así de primeras cuando no me han desagradado extra, aunque no descarto que de aqui a un tiempo, según cómo la recuerde, la baje.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Madloco


Acabo de ver Lost and Delirius y me encuentro dubitativo, hay un par de buenisimas escenas por lo menos para mi gusto y creo que a Tyrion tambien se lo parecieron, pero la actuacion de Mischa Barton (La chica de O.C.) y las cagadas intensas que hace el director en otro par de escenas, me hacen dudar.
El final de la pelicula es una lucha impreionante por conseguir un 1, pero la primera mitad de la pelicula a llegado a tocarme un poco.
Es que se carga la peli, es muy Heavy como decae. Asi que no tengo mas remedio que cargarmela 4

Spoiler
Que mal queda el topicazo de vestirla de hombre, es irritante... Bueno y el intento de final mistico con el vuelo del aguila, eso ya es para morir que patético queda, si el principio no me llega a gustar algo, se lleva un terrible 1
[close]
  •  

Banacafalata


Niños del
paraíso



5
Jerusalema




1
El último
suspiro



3
Ariane




4
M.A.S.H.




2


Children of Heaven me ha parecido apasionante, posiblemente la mejor del torneo hasta ahora junto Underground de Kusturica. Que agonía, que mal lo pase, por las puñeteras zapatillas, esa escena con la zapatilla caída, el arroyo, que intensidad dramática, son inmensas, es puro cine, me dejaban sin respiración... y por no hablar de la maldita carrera del final, creía que me iba a dar un infarto... El final una joya, ellos desolados pero como se dibuja la sonrisa en el espectador. Bravo por quien la haya mandado, una obra maestra que debería colarse entre las finalistas, lástima que parezca que no hay demasiado buen gusto por aquí xD

Ariane es un Wilder menor, pero un Wilder menor sigue siendo significado de obra maestra, preciosa historia de amor,  que grandes están tanto Audrey Hepburn como Gary Cooper, y el final es maravilloso.

El último suspiro es un intento de hacer una versión lésbica de El club de los poetas muertos, no me desagradó nada e incluso tiene cosas que me parecieron muy interesantes, al contrario que la opinión general, el final fue una de las cosas que más me gusto, pero todo el final en sí desde el duelo que ya me parece algo magnifico, hasta por supuesto la dichosa escena que tanto habéis comentado y que me gusto mucho como metáfora de la liberación del personaje.

De MASH esperaba muchísimo más era una de esas películas que tenía pendiente de hace tiempo una comedia mitiquisima y de la que realmente esperaba un humor más avispado, más en la línea quizá de los Monthy Python, pero realmente es que MASH no deja de ser un hit al más puro estilo de  Resacón en Las Vegas, chistes que si, que alguno me hace gracia mientras la veo, pero que no destacan precisamente por su brillantez, lo mejor sin duda la escena de la última cena... el resto, bastante prescindible, pero aún así entretenida (aunque en algún momento si pensé que se estaba alargando demasiado)

Cierro con Jerusalema, que viendo los comentarios entusiastas desde luego que esperaba muchísimo más de ella, me ha parecido un thriller bastante al uso, no he visto nada en ella que la hiciera especial, y lo que es peor, en ningún momento me ha llegado a meter en la historia o interesarme, los personajes me resultaban apáticos y me ha sido inevitable no aburrirme en algún momento.
  •  

Tibudani


Niños del
paraíso



3
Jerusalema




5
El último
suspiro



1
Ariane




4
M.A.S.H.




2


Niños del paraíso: Esperaba bastante más de esta película. Intenta basar casi todo el potencial de la película en la mirada de tristeza del niño. Un 6,5

Jerusalema: Buen thriller sudafricano basado en hechos reales. Salvando las distancias, al estilo de la fantástica Ciudad de Dios. Un 7,75

El último suspiro: Conforme avanzaba la película iba perdiendo el interés por ella. Un 4,25

Ariane: Billy Wilder me parece un genio. Un 7

M.A.S.H: Últimamente ando peleado con el género de comedia. No me hacen verdadera gracia. Tal vez en otro momento hubiera tenido mejor nota por mi parte. Un 5,25
  •  

MissBetteDavisFan

Rhaegar: Es que yo he visto la esta tarde la película Ariane, y el actor que interpreta al compañero de A. Hepburn, no es Cary Grant, es Gary Cooper. En un principio Wilder, iba a eligir a Cary Grant, pero finalmente optó por Gary Cooper. Supongo que será un lapsus que has tenido. :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

El Nota

Cita de: MissBetteDavisFan en 17 de Marzo de 2012, 10:47:04 AM
El Nota tú no has cambiado la fecha de este grupo? Ahora  que lo he mirado, pensaba que era el miércoles, y tenemos hasta el viernes. Mejor porque todavía me quedan tres.

Sí, es que cuando lo puse no había caído en que era el día de mi cumpleaños y...bueno, en caso que no apareciese amármol, yo os aseguro que no lo haría. Creo. Así que lo alargué hasta el viernes de tranquis. Así todo el mundo tenía un poco más de tiempo y todo, entre la cual me incluía yo, pero este grupo está siendo un desastre a la hora de conseguir cosicas. Me estoy bajando el torrent a la de ya.
  •  

jenamalone

Qué listo, como a él le está costando bajárselas alarga el plazo  :burla

Si necesitas alguna ayuda con el Torrent, silba.
  •