Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 18]

Iniciado por El Nota, 29 de Febrero de 2012, 11:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


psssssss, aprobado justito; bastante culpa lo tiene la escena final
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Anda! Pues gracias al desafio de Tyrion ya he visto MASH. De las demás, ninguna   :alegre
  •  

Madloco

Vaya tela de ronda no conozco ninguna, que ganicas de verlas :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Botxi

Cita de: madloco en 05 de Marzo de 2012, 01:05:31 PM
Vaya tela de ronda no conozco ninguna, que ganicas de verlas :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

A mi me ha pasado eso en casi la totalidad de los grupos.... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Yo empece hace 2 grupos y he hecho un repaso a todos los grupos anteriores para ver si podia sacar pelis buenas y  casi en todas por lo menos habia visto 2 pero es que en este ni las conozco ni las he visto y eso me alegra, porque me hace ver lo grande que es el cine y lo que me queda por explorar :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 05 de Marzo de 2012, 01:08:31 PM
Cita de: madloco en 05 de Marzo de 2012, 01:05:31 PM
Vaya tela de ronda no conozco ninguna, que ganicas de verlas :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

A mi me ha pasado eso en casi la totalidad de los grupos.... :noo
Muy mal, chicos  :quemado No estáis informados de náaaaaaaa

Esta vez, sólo no conocía Jerusalema. La que más me apetece, El último suspiro. Que como amármol y yo casi nunca coincidimos, seguro que es la que más me gusta  :si
  •  

Amármol


No es 'la casa de mi amigo'; alli se dejaban los cabos bien atados (obviando el por qué no hizo los deberes en el primer momento, pues no habría habido película) pero en esta hay muchas cosas en el aire
Spoiler
que horario de colegio tienen? el niño empieza 3 o 4 horas despues que su hermana? nadie en la casa se da cuenta que los zapatos de la niña no estan cada dia donde todos los demas? que ha pasado con el dinero del trabajo de jardineria?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


te olvidas de la guerra... por momentos, porque las escenas de quirofano son jodidas
aunque empieza un poco floja, la coas se va animando por momentos hasta la carcajada continua
geniales la ultima cena, el partido de futbol americano, los avisos de megafonia, la mentalidad del coronel...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

M.A.S.H.(7,5/10)



Tronchante película bélica que como dice Amármol va de menos a más. En ciertas escenas me he despoyado de la risa y he tenido que pausar la película
Spoiler
sobre todo la escena de La última cena, me desorino solo de recordarlo
[close]

PD: Alguien me puede decir donde pillar Jerusalema? No la encuentro por ninguna lado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: MarioReal en 08 de Marzo de 2012, 01:01:56 AM
M.A.S.H.(7,5/10)



Tronchante película bélica que como dice Amármol va de menos a más. En ciertas escenas me he despoyado de la risa y he tenido que pausar la película
Spoiler
sobre todo la escena de La última cena, me desorino solo de recordarlo
[close]


Suicide is paiiinless...

Te iba a caer en el desafío, pero no te la puse por no repetirme con otros desafios. Igual, la has visto por aqui que para el caso es lo mismo  :guiñar
  •  

Amármol


Niños del
paraíso



2
Jerusalema




4
El último
suspiro



1
Ariane




3
M.A.S.H.




5

Ariane Al empezar la pelicula creia que Cary Grant daria mejor en el papel de Flannagan, pero el yerno de medio mundo no podria ser tan sátrapa y comportarse con las mujeres como lo hace el personaje. Un Gary Cooper envejecido y con cara de estreñido lo ha construido mejor. Un personaje odioso que encima se vanagloria de sus conquistas incluso con la siguiente... Hostiable 100%
Por las mismas razones me quede a cuadros con el final, redencion? cambio de chip? lo dudo mucho, compadezco a Ariane. Momentos memorables el del carrito de la bebida y el posterior en la sauna. 7

las demas estan comentadas (mas o menos) por ahi arriba

M.A.S.H. 8
El ultimo suspiro 5
Niños de paraiso 6
Jerusalema 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Joder, no he visto ninguna. Y joder, Amármol...

Por fin no tengo compromisos, excusas y sí tengo ordenador para descargarme el temario de este mes. Monazo.


  •  

Amármol

pues si, joder; que tenga que tardar 8 dias en poder verlas todas... manda webs
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

CitarAriane Al empezar la pelicula creia que Cary Grant daria mejor en el papel de Flannagan, pero el yerno de medio mundo no podria ser tan sátrapa y comportarse con las mujeres como lo hace el personaje. Un Gary Cooper envejecido y con cara de estreñido lo ha construido mejor. Un personaje odioso que encima se vanagloria de sus conquistas incluso con la siguiente... Hostiable 100%
Por las mismas razones me quede a cuadros con el final, redencion? cambio de chip? lo dudo mucho, compadezco a Ariane. Momentos memorables el del carrito de la bebida y el posterior en la sauna. 7

Por lo comentarios parece de aprobado raspado pero un 7?
  •