"Copa de series 2011" - "Recuento foreros habituales"

Iniciado por Aloysius, 28 de Febrero de 2012, 11:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Lo prometido es deuda, y aquí llega el análisis de las votaciones de los foreros más habituales (+100 mensajes).

MEJOR SERIE
Juego de tronos


- Juego de tronos se alza con la victoria tras alcanzar los 9 votos. En segunda posición empatan la secuela de Spartacus y Breaking Bad con 7 votos. Con 6 se queda Boardwalk Empire. Como anécdota, TBBT, virtual segunda clasificada, tan solo obtuvo un voto.


MEJOR ACTOR
Bryan Cranston & Peter Dinklage



- Peter Dinklage repite junto a Bryan Cranston, también finalista en la Copa general. Michael C. Hall, Michael Pitt (Boardwalk Empire) y John Hannah (Spartacus) quedan por detrás de ellos.

MEJOR ACTRIZ
Clare Danes



- Holgado primer puesto de Claire Danes con 6 votos. En segunda posición se quedan con 3 Anna Gunn, Jennifer Carpenter y Jessica Lange.

MEJOR CAPÍTULO
To the lost (Boardwalk Empire)


- Tras "To The Lost", que obtuvo 4 votos, está el campeón de la Copa General, "Baelor" (Juego de tronos) con 3 votos. Otros 5 capítulos recibieron al menos 2 votos.


MEJOR ESTRENO
Juego de Tronos


- Juego de Tronos repite con 11 votos. En segunda posición empatan Homeland y American Horror Story con 4 votos cada una.

MEJOR INTRO
Juego de Tronos & Dexter


- Primer puesto destacado para Dexter y Juego de tronos con 10 votos cada una. Por detrás se queda Boardwalk Empire con 5 votos.
  •  

chester

  •  

Turbolover1984

Esta es la verdadera copa. Me quedo con eso para olvidar los sacrilegios de la otra abierta a todo el populacho :risa
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 29 de Febrero de 2012, 12:23:51 AM
Esta es la verdadera copa. Me quedo con eso para olvidar los sacrilegios de la otra abierta a todo el populacho :risa

+1000


  •  

Aloysius

Yo también me quedo con estos resultados. Aunque siga predominando Juego de Tronos (con merecimiendo también hay que decirlo) hay más variedad y se premia a Homeland, Breaking Bad o Boardwalk Empire.
  •  

chester

El año que viene nada de Copa...se hace con esta forma de votar y se nos quita el mal sabor  :burla
  •  

Michael Myers

Me parece más idónea la idea de que haya restricción a la hora de votar, puesto que los miembros habituales (o los que se pasan y participan cuando pueden; pero también aportan su grano de arena) son los que construimos el foro y me parece mejor lo de "Los miembros de El Séptimo Arte" eligen sus favoritos" que "Votad a vuestros favoritos", en general.

A los encargados de montar el garito de las copas y demás, pido por favor que tengáis ésta idea en cuenta.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ya lo hemos hablado otras veces... Yo desde luego no lo veo. Prefiero que pueda votar todo el mundo. Otra cosa es que se haga un pequeño apartado como éste con los habituales   :guiñar
  •  

Black Knight

Es que si se restringen las votaciones la copa pierde todo su sentido, que es el de atraer a nuevos usuarios.

Yo haría lo que ha hecho Alo en este post, es una gran idea.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 29 de Febrero de 2012, 06:08:46 PM
Es que si se restringen las votaciones la copa pierde todo su sentido, que es el de atraer a nuevos usuarios.

Yo haría lo que ha hecho Alo en este post, es una gran idea.

Tampoco diría que atraer nuevos usuarios sea todo el sentido de la Copa. Principalmente es para que los que formamos parte del foro elijamos nuestras favoritas, y si con esto también conseguimos que vengan nuevos compañeros pues mejor que mejor   :si

Yo también veo cojonudo lo que hizo Alo en este post   :obacion
  •  

Turbolover1984

#10
Yo veo bien ambos argumentos:

1º Se atraen usuarios nuevos y algunos se quedan por entrar a votar por las copas de cine o series y por tanto es una función primordial de las mismas (no se si ya puestos sería comprobable cuantos reales se ganan por esto). 

2º Las copas son por y para los usuarios de El7Arte y por tanto queda más profesional y/u oficial que solo los que participan activamente puedan votar y así ser "para la gente de El7Arte las mejores pelis/series del año son estas" y no que vote cualquiera muchas veces por trollear y restando seriedad a las copas.

Si me dieran a elegir me quedaría con lo 2º, pero los jefes mandan y no parecen estar por la labor. Pero me gustaría mencionar un dato curioso:

En la eliminatoria de Breaking Bad VS Big Bang donde por lógica y calidad (de la mayoría que opinamos y como hemos visto en este recuento) ganaría la primera de calle, Big Bang pasa con 48 votos totales sumando las dos series.

En BoardWalk VS Fringe que podríamos aplicar exactamente el mismo argumento tenemos 42 votos totales.

En la semifinal de dos series menores como son Fringe VS Big Bang solo se recogen 14 votos en total sumando ambas, siendo una brutal diferencia de las eliminatorias citadas anteriormente.

Coincidencia? o .... Hecho el trolleo ya daba igual votar?
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 29 de Febrero de 2012, 10:24:06 PMPero me gustaría mencionar un dato curioso:

En la eliminatoria de Breaking Bad VS Big Bang donde por lógica y calidad (de la mayoría que opinamos y como hemos visto en este recuento) ganaría la primera de calle, Big Bang pasa con 48 votos totales sumando las dos series.

En BoardWalk VS Fringe que podríamos aplicar exactamente el mismo argumento tenemos 42 votos totales.

En la semifinal de dos series menores como son Fringe VS Big Bang solo se recogen 14 votos en total sumando ambas, siendo una brutal diferencia de las eliminatorias citadas anteriormente.

Coincidencia? o .... Hecho el trolleo ya daba igual votar?

A mi también me ha llamado bastante la atención. Por un momento pensé que igual era porque se había perdido interés, pero en la final se alcanzó la nada despreciable cifra de 60 votos, así que no creo que sea por eso.

Además, esto puede enlazar con lo que comento en este mismo topic

CitarComo anécdota, TBBT, virtual segunda clasificada, tan solo obtuvo un voto.
  •  

Cyrus_Ross

Menos mal que Dexter se llevo la mejor intro, no hay otra mejor.