***Estrenos Cartelera España 02/03/2012***

Iniciado por Querol, 28 de Febrero de 2012, 09:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Indomable
2 (13.3%)
Una aventura extraordinaria
0 (0%)
En tierra de sangre y miel
0 (0%)
Luces rojas
8 (53.3%)
¿Y ahora adónde vamos?
0 (0%)
Fausto
1 (6.7%)
Chronicle
4 (26.7%)
Año de gracia
0 (0%)
Hora menos
0 (0%)
De cintura para arriba
0 (0%)

Total de votos: 15

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 02/03/2012***




Indomable






Una aventura extraordinaria






En tierra de sangre y miel






Luces rojas






¿Y ahora adónde vamos?






Fausto






Chronicle






Año de Gracia






De cintura para arriba






Hora menos






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

Me quedo con 'Indomable' y 'Luces rojas', aunque la de Jolie también la veré en el futuro   :guay
  •  


Turbolover1984

O te estrenan 4 o de repente 11....un poco de punto intermedio hombre!

Podría ver en un momento dado y por este orden de más a menos ganas:

- Luces rojas
- Chronicle
- ¿Y ahora adónde vamos?
- Indomable
- En tierra de sangre y miel
- Una aventura extraordinaria

Y de las otras no digo nada más por desconocimiento que por otra cosa, ya miraré a ver de que van y como las pone la gente..
  •  

Querol

Me quedo con 'Luces rojas' y 'Indomable'

PD: Lo siento por el retraso :triste
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 28 de Febrero de 2012, 10:04:17 PM
O te estrenan 4 o de repente 11... un poco de punto intermedio hombre!

Y eso que han retrasado el estreno a última hora de 'Redención' (película por cierto recomendable).  :alegre

De las que mencionas, ya estén vistas o no vistas, quitaría las dos últimas... aunque la de Jolie tal vez por curiosidad igual yo también la acabo viendo. Las otras cuatro sí que son interesantes.  :si
  •  

shi94

  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2012, 10:13:09 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Febrero de 2012, 10:04:17 PM
O te estrenan 4 o de repente 11... un poco de punto intermedio hombre!

Y eso que han retrasado el estreno a última hora de 'Redención' (película por cierto recomendable).  :alegre

De las que mencionas, ya estén vistas o no vistas, quitaría las dos últimas... aunque la de Jolie tal vez por curiosidad igual yo también la acabo viendo. Las otras cuatro sí que son interesantes.  :si


Cierto, ya decía yo que antes eran 12 y me faltaba alguna. Pues a esa le tenía bastantes ganas y la tengo por ahi para verla pero esperaba a su estreno. Es seguro el retraso?

Y la Jolie es por curiosidad si y al final igual ni la veo, porque pinta regulera.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 28 de Febrero de 2012, 10:32:09 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2012, 10:13:09 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Febrero de 2012, 10:04:17 PM
O te estrenan 4 o de repente 11... un poco de punto intermedio hombre!

Y eso que han retrasado el estreno a última hora de 'Redención' (película por cierto recomendable).  :alegre

De las que mencionas, ya estén vistas o no vistas, quitaría las dos últimas... aunque la de Jolie tal vez por curiosidad igual yo también la acabo viendo. Las otras cuatro sí que son interesantes.  :si


Cierto, ya decía yo que antes eran 12 y me faltaba alguna. Pues a esa le tenía bastantes ganas y la tengo por ahi para verla pero esperaba a su estreno. Es seguro el retraso?

Y la Jolie es por curiosidad si y al final igual ni la veo, porque pinta regulera.

Lo de Redención es seguro, hasta el 23 de marzo, y hasta tengo e-mail oficial para corroborarlo.  :poss

Por lo demás la de Jolie no la he visto... pero no es que haya leído precisamente cosas buenas de ella. Con tantos estrenos sí que parece ser un filme prescindible.  :guiñar
  •  

jescri

Sip, está totalmente confirmado, hasta el 23 nada   :si
  •  

Turbolover1984

Bueno, menos de un mesecillo...esperaremos pues para verla.

Gracias a ambos
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IrisVL

Tengo ganas de ver 'Chronicle', no sé si podrá ser este finde o tendré que esperar a la próxima semana, pero ojalá que no me decepcione, últimamente me pasa con casi todas las películas que de verdad me apetece ver...






______________
www.astell.es
www.estacerca.com
  •  

Mynra

Voy fijo a ver Chronicle. No voy con mucha ilusión, pero a ver si me gusta o no.
  •