La 84ª edición de los premios Oscar 2012 en imágenes

Iniciado por jescri, 27 de Febrero de 2012, 09:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Primero la parejita. ¿No es un poco forzada la postura de esa pierna?   :disimu :alegre

•  

chester

Grande Jefe  :obacion

Si, la Jolie con enseñar pierna es capaz de dislocarse la cadera, pero eso si, que pierna mas....fea!  :aii

El Sacha B.Cohen siempre liándola, es el Corbacho de los Oscars...

J.Lo  :vergüenza
  •  

jescri

•  

Mai

Natalie nunca falla, es la sencillez y y el buen gusto sin florituras, tal y como es ella :mmm. Pero, en mi opinión, la reina indiscutible de la alfombra roja fue Gwyneth Paltrow, espectacular, parecía una diosa :obacion :obacion

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mynra

Pobre Jolie, qué flaca se ha quedado... Con el tipo que tenía antes  :'(
  •  

gicu

Cita de: Mai en 27 de Febrero de 2012, 12:11:38 PM
Natalie nunca falla, es la sencillez y y el buen gusto sin florituras, tal y como es ella :mmm. Pero, en mi opinión, la reina indiscutible de la alfombra roja fue Gwyneth Paltrow, espectacular, parecía una diosa :obacion :obacion

Para mí también. Y la Close , maravillosamente bien vestida porque le favorece  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: Mynra en 27 de Febrero de 2012, 12:21:49 PM
Pobre Jolie, qué flaca se ha quedado... Con el tipo que tenía antes  :'(

Jejeje es verdad, en lugar de pierna parece que tuviera una pata de conejo :sonreir

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Ésto es lo mejor del vestuario de los Oscar: http://www.elmundo.es/especiales/premios_oscar/gala/albumes/album4_01.html (id a la imagen nº13).

Toque de clase y atrevimiento en Natalie Portman.  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

El bolsito es una monada, y qué gran acierto elegir ese esmalte de uñas color berenjena, en lugar de elegir el rojo de rigor :poss

•  

cicely

Este año la elegancia a brillado por su ausencia, por dios, la mayoría de lo más normalito, muchas demasiado delgadas ( si la Jolie sigue adelgazando no se la va a ver), Portman que siempre va tan guapa ayer llevaba algo parecido a un mantel de cocina y el pelo no la favorecía, a Williams tampoco le favorecía nada lo que llevaba, le hacía muy cabezona, Streep iba de Oscar  :D., Bullock iba de vieja y la que va de ese amarillo chillón, dios hace daño a la vista y bueno la JL dando la nota, como es costumbre de ella. En fin, más de lo mismo pero con menos calidad.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2012, 09:47:07 AM
Primero la parejita. ¿No es un poco forzada la postura de esa pierna?   :disimu :alegre

Cómo ha hecho Sergio Ramos para jugar en Vallecas hasta las 6 y plantarse en Los Angeles tan rápido?
  •  

Kaplan

Angelina Jolie es la novia cadaver y Cameron Diaz Arnold "Suarsenager"  :burla
las mejores Natalie Portman y la Paltrow elegancia y finura que bonitas son, siempre me han gustado
  •  

IrisVL

Impresionante el vestido de Penélope Cruz, estaba preciosa.

MissBetteDavisFan

¿ Alguien ha visto a  Johnny Depp por la alfombra roja? He buscado por varios sitios, y ninguna fotografía. A lo mejor no ha ido, porque si hubiese ido ya hubieran aparecido fotografías de él.

"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Mai

No estuvo, Bette, al menos yo no lo vi, y créeme que él para mí nunca pasa desapercibido :amor

Creo que tiene mal de amores, la Paradise le ha mandado con viento fresco :si

•