'The Adventures of Tintin 2' - Peter Jackson sigue trabajando en la secuela

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2012, 01:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Mejor... veremos a ver si Jackson está a la altura de Spielberg.  :si
  •  

Sullivan

Los rumores sugieren que podría basarse en dos cómics: 'Las 7 bolas de cristal' y 'Prisioneros del sol', dando entrada a personajes como el profesor Tornasol.

Primero tendrán que cerrar con El tesoro de Rackham el Rojo no?   :inocente

Aver que hacen, aunque esta vez voy más seguro después de la obra maestra que se marcaron
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 13 de Diciembre de 2012, 02:56:24 PM
Los rumores sugieren que podría basarse en dos cómics: 'Las 7 bolas de cristal' y 'Prisioneros del sol', dando entrada a personajes como el profesor Tornasol.

Primero tendrán que cerrar con El tesoro de Rackham el Rojo no?   :inocente

Aver que hacen, aunque esta vez voy más seguro después de la obra maestra que se marcaron

Es lo que dicen compañero. Parece ser que Jackson tiene predilección por estos dos cómics... Ahora bien, lo que vayan a hacer todavía es un misterio   :alegre
  •  

Sullivan

Menudos vagos, esta peli debería estar ya en post producción.....
  •  

Yeezus

•  

Nemorise

Me parece bien. Fue una de las últimas películas que vi en cine de los últimos años y que realmente disfrute mucho.
  •  

0iker0

Tengo ganas de ver la secuela. La primera fue muy buena. El villano era bastante bueno. Y el cliffhanger era prometedor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

A mí lo que no me convence es que sea Peter Jackson el director. No me gustan sus vicios y le temo, la verdad; sería mucho más optimista si el fuera de nuevo Steven Spielberg, que sería lo suyo.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2013, 03:26:21 PM
A mí lo que no me convence es que sea Peter Jackson el director. No me gustan sus vicios y le temo, la verdad; sería mucho más optimista si el fuera de nuevo Steven Spielberg, que sería lo suyo.

Coincido al 100%. No me gusta demasiado ESDLA no entiendo cómo pudo tener tanto éxito una película así. Está bien, sí, pero no me termina de gustar. Spielberg me da muchísima más confianza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 03:31:18 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2013, 03:26:21 PM

Coincido al 100%. No me gusta demasiado ESDLA no entiendo cómo pudo tener tanto éxito una película así. Está bien, sí, pero no me termina de gustar. Spielberg me da muchísima más confianza.

Lo uno no quita lo otro: a ESDLA y El Hobbit le pegan ese estilo, así lo ha establecido Jackson como el estilo de la Tierra Media. Pero es ese el mismo estilo que para mi gusto destrozó su King Kong. Y es que al igual que le pasó a Lucas con Star Wars o a los Wachowski con Matrix, Jackson estará siempre marcado por ESDLA, haga lo que haga.
  •