'Los amantes pasajeros' - Carteles para España

Iniciado por Wanchope, 14 de Febrero de 2012, 09:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.




Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2012, 04:05:45 AM
- Penelope Cruz, confirmada para 'The Counselor'... y para 'Los amantes pasajeros'

Actualizamos: Fotogramas añade que Antonio Banderas (en una colaboración especial como la de Penélope Cruz), Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Hugo Silva y Laya Martí también estarán en el excelente reparto de lo nuevo de Pedro Almodóvar.
  •  

Wanchope

'I'm So Excited' es de momento su título internacional. Sony Pictures Classics se ha hecho con sus derechos de distribución para Estados Unidos.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Agosto de 2012, 04:32:44 PM
Fecha de estreno en España: 15 de marzo de 2013.

Estreno en 2013. Fecha por confirmar.
  •  

juariomares

El otro día vi por la plaza mayor de Ciudad Real al tío ese de Sin tetas, estaba que no paraban de pedirle autógrafos xD

A ver que tal está, la última de Almodóvar me gustó

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Clay

#7
CitarEstreno en 2013. Fecha por confirmar.

Fecha definitiva de estreno en España (vía @Madavar1): 8 de marzo de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

david6666

 :burla :burla :burla :burla :burla , nunca diria esto de un film de almodovar, pero que ganas de verla, Raúl Arévalo idolo  :guay :guay :guay

La cancion como se llama.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 14 de Diciembre de 2012, 12:13:45 PM
:burla :burla :burla :burla :burla , nunca diria esto de un film de almodovar, pero que ganas de verla, Raúl Arévalo idolo  :guay :guay :guay

La cancion como se llama.

I'm so excited, diría yo... y si me tengo que guiar por este avance diría que tiene una pinta horrible. Claro es que a esta versión de Almodóvar le tengo tírria, que algo ayuda.
  •  

Banacafalata

Pues a mi el avance me ha aumentado aún más las ganas, la carcajada que solté viéndolo no me la quita nadie
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Pues a mi me ha molado, tiene pinta de ser una peli divertida para echarse unas buenas risas.

Aunque esta vez también se acerca a cierto cine de género, por que algunas escenas se rodaron en el aeropuerto de Ciudad Real aparentando ser un aeropuerto normal, lo que podría ser una aproximación del director al género fantástico  :burla
  •  

juariomares

Cita de: a free spirit en 17 de Diciembre de 2012, 03:17:51 PM
Aunque esta vez también se acerca a cierto cine de género, por que algunas escenas se rodaron en el aeropuerto de Ciudad Real aparentando ser un aeropuerto normal, lo que podría ser una aproximación del director al género fantástico  :burla

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •