Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 17]

Iniciado por El Nota, 13 de Febrero de 2012, 12:04:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 08 de Marzo de 2012, 05:39:37 PM
jejeje, ahora vengo yo, y pese a que las dos no me gustaron, voy y voto a Mann y vuelve a quedar la cosa empate  :D. :D.

Yo creo que si queda empate de nuevo, habría que decidirlo como toda la vida hemos hecho en el norte: a ostias.


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MissBetteDavisFan

DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

5                                                        6



Un día que estoy sin entrar, y vaya la que se ha liado jeje.Tengo ambas películas con nota de 7, ambas me gustaron. Teniendo en cuenta que un western es raro que salga por esto de los torneos, y es la única manera de que yo vea un western, pues mi voto para él.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

El Nota

#138
Cita de: Tyrion en 08 de Marzo de 2012, 01:29:12 PM
Cita de: El Nota en 08 de Marzo de 2012, 12:07:17 PM


Que a grandes rasgos, Dragon ha dado con el clavo: "¿Que lo riguroso y ético es cerrar a las 12 las votaciones? Totalmente de acuerdo. Pero joer, que somos un grupo de coleguillas no nos estamos jugando los cuartos..."¹...
¹ Moncho, D. (2012) Porque yo lo valgo: el arte de dar en el clavo. Madrid: Editorial Topocho Tengoelpi. p. 241

:risa :risa :risa
Me pillas en una semana en la que estoy escribiendo un articulo y peleandome con la bibliografía, me has matao con el chiste jajajaja

PD: Notarato!!! Devuelvenos la pasta que invertimos en el Torneo!!


Sí tío, a mí también me lo recuerdan constantemente. Y si puedo practicarlo por el foro mientras me marco un chiste de esos que pasan bastante desapercibidos, pues mejor que mejor xD

Por lo demás, nada que añadir. Ya lo ha dicho todo Furanu hace dos páginas. Y el hecho de que vote en contra de su película, en cierta manera, habla bien de su persona. O no. La cuestión es que con este día de margen Sulli y servidor (quién sabe si Mai...) podremos "participar" en el segundo duelo de desempate, es decir, de esos que joden. Por cierto, de joder se habla en términos pacifistas e hiperbólicos, ya sabemos que no es ningún drama que una película no pase de ronda, pero bueno, que es más divertido si nos damos de ostias y nos picamos entre todos. Me mola que esté la cosa empatada, en el anterior desempate vino Monchi a joder la marrana a los seguidores de Corea. A ver quién es el guapo que viene ahora por aquí a desempatar, porque me da que si no pasa la oriental, calde igual deja el torneo o algo xD

edit Oukay... :poss
  •  

Loco8

#139
DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

6                                                        6

Ayer no pude votar asi que voto ahora en el desempate. Mi voto para Castaway on the moon. Las dos son buenas, pero me decanto por esta, porque la historia es original y por la magnifica dirección.

  •  

Madloco


DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

7                                                        6

Ya he hecho los deberes, colorado jim esta bien hecha pero es muy normalita solo tiene una historia llamativa y tampoco tanto para mi.
  •  

fanyfa

No encuentro Castaway on the moon, el sitio donde la tenía ya nada...  :nuse
  •  

MissBetteDavisFan

Castaway  yo la tengo descargada, pero en youtube está subtitulada. Me lo comentó un amigo que la encontró por casualidad. Allí puedes verla fanyfa.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Madloco

pero en youtube perdera mucho,no? tenlo en cuenta,jejeje
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: madloco en 08 de Marzo de 2012, 09:31:18 PM
pero en youtube perdera mucho,no? tenlo en cuenta,jejeje
La verdad es que la calidad no la sé, porque yo la vi descargada. Como le corre prisa para votar pues es una salida para que la vea.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Loco8

Cita de: fanyfa en 08 de Marzo de 2012, 09:17:54 PM
No encuentro Castaway on the moon, el sitio donde la tenía ya nada...  :nuse

te paso un enlace para que la descargues por torrent que se ve de lujo y lleva sub
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

El Nota

DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

7                                                        7

Lo que dije de la coreana en su día y que el tiempo no ha cambiado demasiado (a la percepción, me refiero): Desde luego, este tipo de dramas "románticos" (entre comillas porque lo de romántico puede entreverse como un trasfondo casi secundario de la película, dónde prima, almenos es lo que parecía en un principio, cierto discurso social) surcoreanos no son lo mío. Lo gozo quince mil veces más con sus thrillers enfermizos. Y eso que fui a ver Castaway on the moon sin ningun tipo de pretensión ni juicio de valor anterior al visionado (no sabía ni de qué iba), pero la sensación final no dice demasiado a su favor. Más que nada porque es todo tan simplista y poco valiente, que no da un paso más allá en ninguna de las facetas que quiere tocar (soledad, alienación del individuo, sociedad de consumo, globalización, comunidad virtual, podríamos decir que incluso amor) y al final no acaba siendo más que un retrato curiosete, con cierta simpatía, sobre un tío que vive en una isla. Y conste que la verosimilitud, evidentemente, tiene que pasarse por el forro de los cojones. Pero ni con esas consigo entrar en la película y que logre transmitirme algo más allá de una sonrisilla aislada. Espero que sea la peor del grupo, porque le sigo teniendo ganas al jodío. La cosa andaría sobre el cinquillo raspado.

Y Colorado Jim puede decirse que me ha gustado, más o menos. No entiendo porqué algunos hablan de que existen situaciones ridículas y diálogos de besugos, la verdad. No estoy especialmente curtido en el género, y sé que tampoco se trata de Incidente en Ox-Bow (aunque más allá del encuadre en el género no tengan nada que ver, almenos por sus pretensiones), pero vamos, que lo he "disfrutado" lo suyo, sin llegar a apasionarme. Mann nos cuenta esta historia sin tapujos, sin andarse con rodeos, prestando especial atención al contexto físico dónde se sucede la acción (y que, como bien creo que comentan algunos, cobrando cierto protagonisma y relevancia dentro de la trama) y al juego psicólogico que se trae Robert Ryan desde que le capturan. Además, se agradece que existe cierta ambigüedad en la construcción de los personajes, nunca acabas sabiendo si debes fiarte de uno o de otro, no sabes quién es realmente bueno o malo (para ser algo simplista y que todo quede claro), ni por sus acciones ni siquiera una vez terminada la película. Que a Stewart se le tiene cariño y esas cosas, sí, pero su moral es dudosa, como la de toda la tropa. Lo que me ha costado, y mucho, es tener que soportar a Janet Leigh poniendo la cara de la ducha y soltando grititos por aquí y por allá. Su personaje no me convence, amén de tener una personalidad nula, que es algo que me da bastante grimilla y penica. Y encima la película es entretenidilla y sabe mantener, con más o menos elegancia, el interés por lo que pueda pasar. No me ha motivado al nivel de otros westerns, pero es una película de muy fácil y agradable visionado, aunque creo también que igualmente fácil será la velocidad en que la acabe olvidando a la pobre. Primera peli que veo del director, por cierto, por lo que no puedo compararla con nada. Buen inicio. Más o menos. El punto para ella.
  •  

Madloco

  •