Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 17]

Iniciado por El Nota, 13 de Febrero de 2012, 12:04:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Nota, di algo, que te veo por aqui, pero estas muy callado  :beso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Vaya accion me perdi anoche, segun leo, creo que lo mejor es un desempate aunque yo no tengo mucho que votar ya que no he visto colorado jim :D.
  •  

Tyrion

Yo tambien pienso que lo mejor sería un desempate, una votacion dando de opcion solo las dos que empataron. Muy posiblemente la linea con la que unos dimos mas puntos a la una o a la otra sea fina, igual haciendonos elegir entre una y otra queda la cosa clara y cristalina.

PD: Notarato! Amarmolato!!  :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

#109
Yo lo que creo es que El Nota, anoche, se confió en que como él cierra las votaciones, pues daba lo mismo a las 12 que un par de horas más tarde y, así, le daría tiempo a ver el western. Porque, si no, al menos habría votado las 4 que tenía vistas para dar su voz y voto.
El problema es que amármol cerró el chiringuito sin contar con él  :nuse

Por un lado, entiendo a amármol. Si las votaciones se cierran a las 12, se cierran a las 12 para todos. Aunque seas el moderador del juego.
Pero, en cambio, creo que no debería haber metido mano sin que el Nota se lo dijera porque, jolín, realmente, ¿qué más da cerrarlo un poco más tarde?

Amármol, tú sabes los resultados porque vas llevando el recuento. Los que no lo van llevando, no saben si las pelis están empatadas. Evidentemente, ahora quedaría "raro" el voto del Notis porque se sabrá a qué peli favorece. Si las votaciones no se hubieran cerrado hasta contar su voto, no se sabría nada (al menos que eso, que lleves un recuento parcial).


PD: Qué rebonicos que sois, Tibu y Botxi. Un 5 al Bichito  :amor Aunque la crítica sigue estando forever alone  :poss
  •  

El Nota

Pffff, la que se ha liado, por la madre y la santísima trinidad.

Por partes...a ver, más o menos es como comenta Monchita: tenía previsto ver ayer por la tarde el western, pero surgieron dos menesteres que no pude aplazar, ayudar a mi piccola mama con unos dafo's e ir a demostrar mi calidad en un partidillo de futbito callejero. Cómo sé que os preocupa, jugué bien y ganamos. Y claro, se me fue la tarde y la noche con ello, llegando sobre las 11 y 15 a mi casa. Si la peli dura hora y media era evidente que no llegaba para verla, pero claro, si yo no aparecía, en teoría, las votaciones no se chapaban y habría venido sobre la 1 - 1 y pico de la noche a cerrarla y poner las votaciones y demás. Pero me parecía feo y en plan, aquí mando yo. Y tampoco. Por eso cuando me conecté para pedir un tiempecillo ya había visto que amármol había cerrado las votaciones (¡incluso bloqueado el tema!, que eso sí que nunca lo hago, jodío antoniete :burla) y pedí esa horilla o dos horillas en las que, por cierto, la gente duerme, y aquí no ha pasado nada. Incluso quién sabe, si se alargaba un día igual Sulli y Mai votaban, no sólo yo. Y ojo a lo que dices, amármol, porque yo pensaba votar con 5, no con 4, aunque es evidente que me jode no haber podido votar con 4, claro. Por otro lado, tampoco me gusta que habléis (o almenos amármol lo hace) de que "este es tu juego, tu torneo, o el gato de la vecina envinagrado". NO rotundo. Este torneo ni es mío, ni vuestro. Es un torneo de todos los foreros del foro, desde el más participativo y veloz hasta aquél que sólo ha podido proponer pelis y no ha visto ni una.

Por otra parte, sí que me ofende un poco que penséis de mí con esa "mala fe" de "Uh, El Nota va haciendo el recuento e irá a joder a la hora de votar, porque encima es el último". Os puedo asegurar (aunque entendería que no me creyérais, porque al fin y al cabo, supongo que somos desconocidos, almenos es la sensación que me da cuando habláis de Notarato :burla) que yo hago el recuento una vez estan todos los votos y, casi casi, las votaciones cerradas (igual cuando veo que faltan quince minutos para las 12 y no parece que venga a venir a votar nadie más ya empiezo el recuento). Soy un vago y siempre lo seré. Así que mi votación la habría hecho, más o menos, a pelo. Que sí, que dije que la cosa estaba que arde, pero vamos, que se podía ver sin hacer ningún recuento, cuando en dos votaciones distintas la misma película que se había llevado el cinco, en la otra votación se llevaba un 1. Yo no voy a "favorecer" una película en particular (y menos si no es mía xD), voy a "favorecer" la peli que crea que se lo merezca, sin tener en cuenta quién envió qué. Si no, podríamos andar todo el día locos pensando que "éste vota porque le caigo como el culo" o "El Nota me dice que nunca sonrío, un 1 pa' su peli como la catedral de Burgos". En realidad, con cada una de vuestras votaciones, vosotros "favorecéis" a una película por encima de las otras.

Que a grandes rasgos, Dragon ha dado con el clavo: "¿Que lo riguroso y ético es cerrar a las 12 las votaciones? Totalmente de acuerdo. Pero joer, que somos un grupo de coleguillas no nos estamos jugando los cuartos..."¹. Pero bueno, tampoco querría yo ahora reabrir esto para votar tocando los cojones cuando ha habido un empate. Proposición de servidor: abrimos de nuevo las votaciones, pero SÓLO y ÚNICAMENTE para desempatar entre Castaway on the moon y Colorado Jim. Ya sabéis cómo va, sólo se puede votar en caso de haber visto AMBAS películas. También me gustaría sugerir que se dé para el voto...yo que sé, dos días, así si alguien va despistado tendrá tiempo de verlo y si alguien no ha visto alguna de las dos películas, tendrá tiempo suficiente para ver la que le falta (creo que todos han votado con mínimo 4). ¿Qué os parece?


¹ Moncho, D. (2012) Porque yo lo valgo: el arte de dar en el clavo. Madrid: Editorial Topocho Tengoelpi. p. 241
  •  

fanyfa

Estoy mucho más tranquila sabiendo que ganaste el partido, El Nota  :burla

A mí me parece bien abrir las votaciones porque justo no he visto una de ellas (Vamos, que así aprovecho a ver las 5  :vergüenza). Pero vamos, que lo que digáis, porque la voy a ver de todas formas que ya casi la tengo...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Amármol es un ansias con este juego como se ha visto pidiendo otro grupo sin ser el día o poniendo números del sorteo sin que nadie se lo pida... :risa

Y lo ha rematado hoy con un momento de manazas al poder cerrando la cosa cuando el encargado es Nota y el pobre por unas horas que llegue tarde tampoco se acaba el mundo ni hay que montarse pelis de que ahora la gente vendrá 2 horas fuera de competición y la corromperá, bla bla bla

Yo no se el resto, pero servidor no lleva el recuento, ya hay encargados para hacerlo  :poss

En fin, que sirva para frenar el ansia y tomarse tan a pecho lo que es un juego.

Y si ya se puede votar para desempatar, mi voto va of course para CASTAWAY ON THE MOON. Si se queda esta fuera seguramente lo harían 2 de las mejores pelis del torneo :noo
  •  

Madloco

Yo voy a aprovechar para ver colorado jim que sale Stewar y esos son punticos extra. Pero, teniendo en cuenta que no me gustan los western hay un 90% de que vote por la coreana, aun asi le doy la oportunidad porque sino no seria justo. Notas por favor di cuando se cierra la votación concretamente. :censura
  •  

El Nota

Ya sabéis cómo va, ¿no?

DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

-                                                        -


Madloco, y todos en general:

ESTA VOTACIÓN DE DESEMPATE SE CIERRA MAÑANA A LA MISMA HORA DE SIEMPRE, ESTO ES, DÍA 9 A LAS 23:59:59 h. ¡A votar!
  •  

Dragondave

Pues nada, empecemos con los penaltis:

DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

0                                                        1


Porque Stewart lo vale  :gafas
  •  

Banacafalata

DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

1                                                        1


Ya se podía haber quedado fuera El Bicho las dos me gustaron mucho y me apenara que se elimine cualquiera de las dos, pero bueno, mi voto para el naufrago
  •  

Turbolover1984


DESEMPATE


                                         
Castaway on the moon                        Colorado Jim

          VS           

2                                                        1

Go Corea, go!


  •  

Furanu

¡Madre del Amor Hermoso! Estoy flipando en colores. Con las risas que me estaba echando yo en este foro y me encuentro con toda esta absurda movida. En serio. Es una broma para los novatos como yo. ¿Verdad? Supongo que en cualquier momento aparecerá el monigote como en Inocente Inocente.


¿Qué me he perdido? ¿Había premio para quien eligiera la película ganadora? ¿Un reproductor Blu-Ray? ¿Una colección de 100 DVDs? ¿De dónde ha surgido este despilporrio? Como diría aquel, un poquito de please.


Por mi parte, fui yo quien eligió Colorado Jim, y para que quede claro lo remarco: Con perdón de las damas, me la sopla si gana la votación o no. El Nota, como organizador, por mi puedes hacer lo que quieras con las votaciones y el plazo :si. Me gusta muchos leer tus posts, y he participado en esto de buena gana. Para divertirme y descubrir películas. No para "ganar" nada.

Como crítica constructiva. En este foro creo que hay mucha obsesión con los números y las notas. Debatir de cine no es plantar un 8 o un 7 (o más ridículo aún un 6'2 o 6'3  :flipando) a una película sin más y decir que es muy buena o que es una basura inmunda (y me da igual lo que diga la gente) porque soy la hostia y tengo más güevos que nadie.

Debatir de cine es aportar datos, argumentar, dar a conocer a otros usuarios cosas que desconocen (yo he descubierto películas muy interesantes gracias a ESA), comparar una película de determinado director con el resto de su filmografía, analizar evoluciones, movimientos cinematográficos... En fin muchas cosas. Pero claro, para eso se requiere falta de pereza, y tener un bagaje. Saber el terreno que se pisa, mostrando preferencias y gustos pero siempre con respeto. Y sé que es difícil, y todos caemos a veces en cierto dogmatismo y en hablar en nombre de la verdad absoluta (y me incluyo a mí mismo).

Pero ¿Cuál es el objetivo? ¿Poner una nota junto al cartel de una película sin más como hace alguna gente en ciertos hilos? Vale, el user X de no sé dónde le da a esta peli un 6'25 y a ésta otra un 3'8. Como dice muy bien mi Master of Universe foril, thanks for the info.

Sé que me van a caer palos por todas partes. Pedante, soberbio, prepotente, chulo... Vale. Aquí estoy para recibirlos. Pero estoy seguro de que también habrá alguno que piense cosas parecidas a lo que he puesto. Como digo, lo hago como crítica constructiva, porque me está gustando este foro en el poco tiempo que llevo.

Pero un poco de reflexión y serenidad, leidis an yentelmen. Que son juegos para divertirse, conocer películas y aprender sobre cine con aportaciones del resto de usuarios.

Como creo que al final se optará por el desempate, mi voto para Castaway on the Moon. Ya dije que me encantó, y agradezco otra vez su elección a la persona que lo hizo. Para eso me ha servido el juego. Colorado Jim ya la conocía de antes, y no necesito verla en un podium virtual para que me guste LOLLLLLL


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 08 de Marzo de 2012, 12:07:17 PM


Que a grandes rasgos, Dragon ha dado con el clavo: "¿Que lo riguroso y ético es cerrar a las 12 las votaciones? Totalmente de acuerdo. Pero joer, que somos un grupo de coleguillas no nos estamos jugando los cuartos..."¹...
¹ Moncho, D. (2012) Porque yo lo valgo: el arte de dar en el clavo. Madrid: Editorial Topocho Tengoelpi. p. 241

:risa :risa :risa
Me pillas en una semana en la que estoy escribiendo un articulo y peleandome con la bibliografía, me has matao con el chiste jajajaja

PD: Notarato!!! Devuelvenos la pasta que invertimos en el Torneo!!
  •