Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 17]

Iniciado por El Nota, 13 de Febrero de 2012, 12:04:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#75
seguimos igual; la 5 y la 1 destacadas y las otras 3 dandose hostias
aqui faltan unos cuantos (mai, nota...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Y porqué bloqueas el tema? Vamos a dejar un par de horillas más, que por circunstancias no he podido ver el western y ahora me pongo a ello, amén que no creo que afecte a nadie que esto se cierre dentro de una horica y media :poss
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 08 de Marzo de 2012, 12:09:08 AM
¿Y porqué bloqueas el tema? Vamos a dejar un par de horillas más, que por circunstancias no he podido ver el western y ahora me pongo a ello, amén que no creo que afecte a nadie que esto se cierre dentro de una horica y media :poss

lo dices en serio?
porque no me pareceria nada etico y menos, tal y como han acabado las puntuaciones


calde, mala leche; castaway... al pozo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#81
Como curiosidad, ya que muchos hablan de la interpretación de Day Lewis, y lanzan algunas incógnitas, decir que durante las semanas previas al rodaje, y durante el rodaje, el propio actor hizo la vida tal y como sale su personaje en la película. Dormir, comer, ir al baño...todo con la supuesta parálisis y usando continuamente la silla de ruedas. "Obligando" a los miembros de la película a llevarlo de un sitio a otro...tal y como pasa en la película.

Cuando veo esa película no veo a un actor interpretando a un minusválido, realmente veo a una persona con parálisis.
  •  

El Nota

  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 08 de Marzo de 2012, 12:11:34 AM
Como curiosidad, ya que muchos hablan de la interpretación de Day Lewis, y lanzan algunas incógnitas, decir que durante las semanas previas al rodaje, y durante el rodaje, el propio actor hizo la vida tal y como sale su personaje en la película. Dormir, comer, ir al baño...todo con la supuesta parálisis y usando continuamente la silla de ruedas. "Obligando" a los miembros de la película a llevarlo de un sitio a otro...tal y como pasa en la película.

Cuando veo esa película no veo a un actor interpretando a un minusválido, relamente veo a una persona con parálisis.

Completamente de acuerdo, de no haber visto ninguna película más del actor, lo habría preguntado, si sufría realmente de alguna parálisis, de hecho, al principio, con la barba no lo había reconocido y pensaba que era fragmento real...

Por cierto, del niño de los inicios nadie dice nada, y tampoco lo hace mal el chaval.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 08 de Marzo de 2012, 12:14:05 AM
Cita de: Aloysius en 08 de Marzo de 2012, 12:11:34 AM
Como curiosidad, ya que muchos hablan de la interpretación de Day Lewis, y lanzan algunas incógnitas, decir que durante las semanas previas al rodaje, y durante el rodaje, el propio actor hizo la vida tal y como sale su personaje en la película. Dormir, comer, ir al baño...todo con la supuesta parálisis y usando continuamente la silla de ruedas. "Obligando" a los miembros de la película a llevarlo de un sitio a otro...tal y como pasa en la película.

Cuando veo esa película no veo a un actor interpretando a un minusválido, relamente veo a una persona con parálisis.

Completamente de acuerdo, de no haber visto ninguna película más del actor, lo habría preguntado, si sufría realmente de alguna parálisis, de hecho, al principio, con la barba no lo había reconocido y pensaba que era fragmento real...

Por cierto, del niño de los inicios nadie dice nada, y tampoco lo hace mal el chaval.


Cita de: Amármol en 15 de Febrero de 2012, 01:49:52 AM




Mi pie izquierdo El nació de pies, lo fueron a parir entre algodón.
Pero al contrario que la canción de Victor Manuel, ni su padre pensó en un castigo divino ni buscó un lugar para olvidarlo. Una mente muy clara en un cuerpo bastante espeso, con unos sentimientos muy vivos y muy poca vergüenza para demostrarlos. Sensacional trabajo de Daniel Day Lewis y Hugh O'Conor, en el papel de niño. Emotiva por momentos a más no poder, en la escena de la primera palabra escrita tenía yo más lágrimas que la destinataria, con unos puntazos cómicos que te hacen reir con ganas (la pelea de la taberna es genial). La subo al 9


y alguien mas tambien lo comenta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

No entiendo por qué algunas veces se amplían plazos para ciertas personas y ahora para justamente alguien que está encargándose desinteresadamente del cotarro se le putea y no se le deja votar... Ni siquiera las 4 que ya tenía vistas. Y mira que las votaciones tal como están son las que yo querría que pasasen, pero no me parece justo, la verdad.  :no
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 08 de Marzo de 2012, 12:46:36 AM
No entiendo por qué algunas veces se amplían plazos para ciertas personas y ahora para justamente alguien que está encargándose desinteresadamente del cotarro se le putea y no se le deja votar... Ni siquiera las 4 que ya tenía vistas. Y mira que las votaciones tal como están son las que yo querría que pasasen, pero no me parece justo, la verdad.  :no

El problema lo veo en no haber pedido que se alargase el plazo antes de hora, pero si, por el Nota debería poder hacerse una excepción, estoy contigo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

#87
estoy con el nota por privados
ya que he sido yo el 'puteador' si quereis expongo aqui mis razones...
pero los tiros van por donde botxi

y que conste que yo hubiera preferido que pasara castaway antes que el western...
llevaba las votaciones contadas desde esta tarde; hubiera podido cambiar mis votos a ultima hora para favorecer a castaway y nadie podria habermelo echado en cara
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Perdón, ¿Se puede hacer un recuento?

A mi me salen Colorado Jim y Castaway to the moon empatadas a 40 puntos
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •