Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 17]

Iniciado por El Nota, 13 de Febrero de 2012, 12:04:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 17
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Bicho de
siete cabezas



41
El
general



34
Mi pie
izquierdo



55
Castaway on
the moon



40
Colorado
Jim



40


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 17 expira el día 7 de marzo (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Dragondave

Bien, bien, no pinta mala la cosa.
Colorado Jim, la única que he visto, ya me mola lo suyo, y quizás le haga un revisionado.
  •  

Sacri94

El que haya puesto 'Mi pie izquierdo' se merece un monumento. Un autentico peliculón con una de las mejores actuaciones que he visto nunca  :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Pues es alguien al que, de momento, habéis (y he) defenestrado las dos películas que habían salido hasta el momento en el torneo. Esta apuesta parece más fiable. Servidor no ha visto ninguna, aunque todas le parecen curiosonas y dignas de darles una oportunidad sin remilgos.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 13 de Febrero de 2012, 12:29:40 AM
Pues es alguien al que, de momento, habéis (y he) defenestrado las dos películas que habían salido hasta el momento en el torneo. Esta apuesta parece más fiable. Servidor no ha visto ninguna, aunque todas le parecen curiosonas y dignas de darles una oportunidad sin remilgos.
Hay una cosa brillante que es inevitable no ver en esa película, y es la actuación de Daniel Day Lewis (VOSE IMPRESCINDIBLE). Por aquella época era un completo desconocido, y dicen que la gente al salir del cine se pensó que era discapacitado de verdad...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Pues sí, me muero de ganas de ver 'Mi pie izquierdo'. Las demás, ni fu ni fa en principio quitando, obviously, la brasileira  :poss
  •  

Botxi

Pintaza de grupo  :babear

En principio la coreana y la de Sheridan las que más me llaman, pero las otras 3 no me echan para atrás tampoco.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Para variar todas por ver y solo me sonaba la del pie. Mañana me pongo a buscarlas. De todos modos aún tengo las del grupo 16 por ver aunque con 7 días para hacerlo
  •  

Amármol

vistas la de lewis y la coreana
si no pasa la irlandesa (barriendo), no juego mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2012, 12:21:21 AM
El que haya puesto 'Mi pie izquierdo' se merece un monumento. Un autentico peliculón con una de las mejores actuaciones que he visto nunca  :obacion :obacion
Peliculon, solo por la actuacion,por que el resto de actores no hacen nada y de la actuacion se parece a la que hace la chica en la pelicula "Oasis" que esta en uno de los primeros grupos
  •  

Madloco

Esperanzas muy grandes para este grupo ya que castaway la vi hace nada y para mi roza el 10 y mi pie izquierdo es genial ver la pedazo de actuacion,asi que dificil dificil.inmensas las ganas que tengo de ver la brasileña,que afortunadamente la tengo desde hace un tiempo. :D.
  •  

Kaplan

En un principio ya tengo mi 5 y 4 muy buenas tienen que ser la inglesa, coreana y brasilena para que cambie de opinion
  •  

Amármol


Un simpatico cabron o un cabron que cae simpatico. Es inevitable no ponerse del lado de este moderno Robin Hood. Al contrario que con 'Una mujer de Paris' si a esta pelicula le doy menos de 3 puntos, es que es un grupo muy bueno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


que mal rollo... 'Alguien volo sobre el nido del cuco' pero sin Nicholson, que le daba un puntillo canalla a la pelicula. Inclusio me servirian los mismos comentarios: 'Si alguien dictamina que estas loco/drogadicto, ya puedes hacer lo que quieras, que lo estaras'


el grupo va muy bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

#14
Castaway on the moon por mis pelotas que pasa!! Aunque el final no está a la altura del resto de la pelicula, es una soberana paja mental muy bien llevada.

edit: Por cierto, muy buena pinta el grupo!! tal vez entre y todo  :alegre
  •