Brad Pitt desmiente que piense en dejar el cine en tres años

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2011, 10:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

•  

chester

No se si tomarmelo como una mala noticia o una buena....la verdad es que no es de mis actores favoritos, pero indudablemente es uno de los mas carismáticos y recaudadores, y pelicula en la que él sale, pelicula de notable para arriba (por lo menos las ke me vienen a la mente)

De todas formas, ya veremos dentro de 3 años... :guiñar
  •  

Banacafalata

Yo lo veo más una estrategia de cara a los Oscar que otra cosa, y dudo que le sirva de algo, está claro que el de mejor actor por Moneyball no lo va a ganar, quizá alguna posibilidad tenga con El Árbol de la vida al presentarse como secundario, aún así también lo veo bastante difícil... Ésto quedará en agua de borrajas y ya está, por suerte para todos eh, que si fuera verdad se perdería un grandísimo actor
  •  

shi94

Espero que no sea verdad y que siga actuando muchos años más, es un actor y sobre todo una figura muy importante en Hollywood, y no puede retirarse sin ganar el puto Oscar  :disimu
  •  

Soprano

Estoy tan sorprendido como cualquiera por esta noticia y para mi personalmente sí seria una decepción perder a uno de los actores mas carismáticos y versátiles de Hollywood, es mas creo que casi todos coincidimos en que cuenta con películas bastante notables en su filmografía y con grandes actuaciones en diferentes generos y registros que pocos pueden igualar a día de hoy.

Por todo ello espero que reconsidere su decisión de retirarse aunque de no ser así yo seguiré disfrutando de títulos como "Seven", "El Club de la Lucha", "Snatch" o "Malditos Bastardos" que siempre estarán entre mis preferencias.
  •  

Gio

Cita de: Spar7an en 14 de Noviembre de 2011, 11:30:35 PM
Estoy tan sorprendido como cualquiera por esta noticia y para mi personalmente sí seria una decepción perder a uno de los actores mas carismáticos y versátiles de Hollywood, es mas creo que casi todos coincidimos en que cuenta con películas bastante notables en su filmografía y con grandes actuaciones en diferentes generos y registros que pocos pueden igualar a día de hoy.

Por todo ello espero que reconsidere su decisión de retirarse aunque de no ser así yo seguiré disfrutando de títulos como "Seven", "El Club de la Lucha", "Snatch" o "Malditos Bastardos" que siempre estarán entre mis preferencias.
Es un grande, añado a esa lista Leyendas de Pasión y Ocean's
  •  

Michael Myers

Si dentro de tres años decide retirarse sería una pésima noticia. Muchos de sus proyectos son bastante interesantes ('Seven', 'El club de la lucha', 'Siete años en el Tibet', '12 monos'...) y él es un gran actor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Alfie

•  

IrisVL

Sería un error dejarlo ahora, si se vuelve un poco más grande con cada trabajo que hace. Menos mal que parece ser que, por suerte para todos, nos queda Brad Pitt para rato ;)