Adiós a Ben Gazzara

Iniciado por gicu, 04 de Febrero de 2012, 09:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Espectacular en El Puente de Remagen, descanse en paz.
  •  

El Nota

Lo recordaba especialmente por su papel en El asesinato de un corredor de apuestas chino de Cassavetes, con el que parece trabajó en numerosas ocasiones, reivindicando sus trabajos fuera del formato comercial hollywoodiense. Creo que la ocasión lo merece, así que a ver si puedo ver Husbands o Opening night. Descansa en paz, Ben.
  •  

jescri

•  

El Nota

Manteo gitano para mi persona pero ya...no recordaba que era el que hacía de ciego en Dogville

Y cómo no, de mafioso cabroncete en El Gran Lebowski

Grande Benny.

•  

gicu

Cita de: El Nota en 04 de Febrero de 2012, 01:38:20 PM
Manteo gitano para mi persona pero ya...no recordaba que era el que hacía de ciego en Dogville

Grande Benny.

Con los Coen lo bordó  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Kaplan

Fue un gran secundario, pero creo que hizo mas teatro que cine :obacion
  •  

reporter

•  

reporter

Cita de: El Nota en 04 de Febrero de 2012, 01:38:20 PM

Grande Benny.

Ya t digo tiu, para mí siempre será Jackie Treehorn :obacion.

Descanse en paz.
  •  

chester

•  

cicely

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

•  

Mai

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

•