'Begin Again' - La banda sonora, Nº 1 en iTunes

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2012, 10:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

Yo se que una chica de aquí se va a poner muy contenta con esta noticia  :sonreir:

eOne Films estrenará en España 'Can a song save your life?' el próximo 25 de julio de 2014.
  •  

perka

Cita de: Clay en 20 de Febrero de 2014, 05:31:24 PM
Yo se que una chica de aquí se va a poner muy contenta con esta noticia  :sonreir:

eOne Films estrenará en España 'Can a song save your life?' el próximo 25 de julio de 2014.
Ya te digo, y encima cuando estoy de vacaciones  :guay

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Conocida anteriormente como 'Can a song save your life?', cambia su título por el de 'Begin Again'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

Añado también el cartel (aquí al foro, que no quiero liarla con la noticia  :poss):

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

#24
.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#25
Otro avance:

.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Los Weinstein han decidido adelantar al 27 de junio (donde ya tenían fijada 'Yves Saint Laurent' y 'Snowpiercer') el estreno de 'Begin Again'.

Y es que el plan para la cinta es estrenarse el 27 de junio sólo en Nueva York y Los Angeles, estar en unos pocos cines más la semana siguiente para expandirse el 11 de julio.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 20 de Febrero de 2014, 05:31:24 PM
eOne Films estrenará en España 'Can a song save your life?' el próximo 25 de julio de 2014.

Vía Entrada Numerada, se retrasa su estreno en España al 8 de agosto.
  •  

Clay

  •  

perka

¿Se va a quedar el mismo título en español?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •