'Redada asesina 2' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2012, 08:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Hells

Me sigue gustando mas el Teaser Art que puso antes Jescri.

  •  

Wanchope

Sony Pictures Releasing España ha mandado un correo con los que serán sus próximos estrenos en España, concretamente de junio a septiembre. Y entre ellos no aparece 'The Raid 2', por lo que lo más probable es que finalmente SEA LANZADA DIRECTA A DVD como el primer filme.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/berandal-6471.html
  •  

0iker0

Me cagüen su puta madre. ¡¿Como coño no van a estrenar esto?! Me hinchan las pelotas. No es lo mismo ver esta película, ni ninguna, en la pantalla pequeña. ¿Sabéis si hay alguna solicitud en Change.org o parecidos pidiendo que esta película se estrene COMO DIOS MANDA EN LOS CINES en España? Por que si no hay dicha solicitud es como para hacerla.

:quemado :quemado :quemado :fusil :censura :censura :censura :disparar :disparar :disparar
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2014, 03:46:46 PM
Sony Pictures Releasing España ha mandado un correo con los que serán sus próximos estrenos en España, concretamente de junio a septiembre. Y entre ellos no aparece 'The Raid 2', por lo que lo más probable es que finalmente SEA LANZADA DIRECTA A DVD como el primer filme.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/berandal-6471.html

¿Y de entre los nuevos estrenos solo han añadido El cielo es real?

Te cagas. Y se confirma también que The zero theorem se va directa a dvd.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 04:38:00 PM
¿Y de entre los nuevos estrenos solo han añadido El cielo es real?

Si. Y el intercambio de fechas entre 'Sex Tape' e 'Infiltrados en la universidad'.

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 04:38:00 PM
Te cagas. Y se confirma también que The zero theorem se va directa a dvd.

¿'The Zero Theorem' también la lleva Sony? Pensaba que no tenía distribuidora para España.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 30 de Abril de 2014, 04:04:45 PM
Me cagüen su puta madre. ¡¿Como coño no van a estrenar esto?! Me hinchan las pelotas. No es lo mismo ver esta película, ni ninguna, en la pantalla pequeña. ¿Sabéis si hay alguna solicitud en Change.org o parecidos pidiendo que esta película se estrene COMO DIOS MANDA EN LOS CINES en España? Por que si no hay dicha solicitud es como para hacerla.

A los madrileños nos queda la esperanza de que la proyecten en Nocturna a finales de mayo... o, por qué no, en el Artistic Metropol, en plan proyección especial tal y como está haciendo Paramount con algunos video-estrenos.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2014, 04:41:07 PM

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 04:38:00 PM
Te cagas. Y se confirma también que The zero theorem se va directa a dvd.

¿'The Zero Theorem' también la lleva Sony? Pensaba que no tenía distribuidora para España.

De hecho Terry Gilliam hizo un llamamiento en su Facebook a los seguidores de España y Escandinavia para que bombardeásemos a la Sony para conseguir estreno en cines.

Solo hubo respuesta desde Suecia, y la distribuidora de Sony en Suecia (United International Pictures) muy educamente les mando a la mierda.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2014, 04:43:24 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Abril de 2014, 04:04:45 PM
Me cagüen su puta madre. ¡¿Como coño no van a estrenar esto?! Me hinchan las pelotas. No es lo mismo ver esta película, ni ninguna, en la pantalla pequeña. ¿Sabéis si hay alguna solicitud en Change.org o parecidos pidiendo que esta película se estrene COMO DIOS MANDA EN LOS CINES en España? Por que si no hay dicha solicitud es como para hacerla.

A los madrileños nos queda la esperanza de que la proyecten en Nocturna a finales de mayo... o, por qué no, en el Artistic Metropol, en plan proyección especial tal y como está haciendo Paramount con algunos video-estrenos.

No se si voy a equivocarme, pero creo que esto sería más cosa de Fox España.

OS EXPLICO

Fox España lleva la distribución total y absoluta de las licencias videográficas de Sony, ya sea Vídeo Físico o VOD, entonces películas como The Raid o The zero theorem al no ser películas con licencia de distribución cinematográfica (no al menos por parte de la filial de distribución para cine de España de Sony), la filial de Sony España solo gestiona sus ventas para televisión.

Entonces como son películas cuya primera ventana de explotación en España son las diversas ventanas videográficas y todo esto lo lleva Fox España, entonces lo llevaría Fox España.

Pero informaos bien por si en algún festival queréis meter The Raid o cualquier otra.

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 04:56:51 PM
Spoiler
No se si voy a equivocarme, pero creo que esto sería más cosa de Fox España.

OS EXPLICO

Fox España lleva la distribución total y absoluta de las licencias videográficas de Sony, ya sea Vídeo Físico o VOD, entonces películas como The Raid o The zero theorem al no ser películas con licencia de distribución cinematográfica (no al menos por parte de la filial de distribución para cine de España de Sony), la filial de Sony España solo gestiona sus ventas para televisión.

Entonces como son películas cuya primera ventana de explotación en España son las diversas ventanas videográficas y todo esto lo lleva Fox España, entonces lo llevaría Fox España.

Pero informaos bien por si en algún festival queréis meter The Raid o cualquier otra.
[close]

Creo que te equivocas parcialmente, dado que al menos en el caso de The Raid 2 en teoría si existía (y sigue existiendo) la posibilidad de que se estrene en cines (aunque sea de manera limitada). Improbable, dado que el filme no ha funcionado todo lo bien que se esperaba en USA... como advertiste en un momento dado, recuerdo, que ahí podía estar la clave.

Por eso digo "parcialmente", porque primero es a Sony a la que le toca decidir si es "de cine" o "de vídeo", del mismo modo que si se ve o no en algún festival, en principio, es una decisión que tiene que tomar Sony. Hablo en teoría y hasta donde sé. A partir de ahí... no sé más, siquiera si la opinión de Fox al respecto tiene algún peso o no.
  •  

a free spirit

¿Sabes a quien habría que preguntar para confirmar esto?

A los que organizaron este festival:
http://americanafilmfest.com/es/

En ese festival proyectaron "La voz de una generación" y "Colegas entre copas" que esas fueron dos video-estrenos de Sony.
  •  

a free spirit

Se confirma de forma oficial, se va directa a DVD y Fox* la sacará el 15 de enero.

*Fox distribuye en vídeo físico y VOD las licencias de Sony.

Solo puedo decir que ojalá la puta filial de adquisiciones de Sony acabe reventando.
  •  

0iker0

Wancho, o sea, que si al final los estrenos directos a DVD y etc. se admiten en la copa de cine, The Raid 2 entraría en la copa del año que viene y no de este no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Su lanzamiento directo en formato doméstico estaba confirmado (extraoficialmente) desde hace meses. Pero querían esperar a que se proyectara en Sitges para hacerlo oficial. 

Cita de: 0iker0 en 15 de Octubre de 2014, 11:09:13 AM
Wancho, o sea, que si al final los estrenos directos a DVD y etc. se admiten en la copa de cine, The Raid 2 entraría en la copa del año que viene y no de este no?

Efectivamente.

  •  

~ΣDU~

Primera noticia que tengo de que ahora los lanzamientos en DVD valen para la Copa.

Renovarse o morir.

Me gusta, que conste.


  •