'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

  •  

HiroOgs

Bueno bueno bueno, se ve que en los Trailers de USA hay censura con respecto al Internacional, aquí dos imágenes:

USA



Internacional



:poss :poss :poss
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 17 de Febrero de 2008, 01:40:56 PM
Bueno bueno bueno, se ve que en los Trailers de USA hay censura con respecto al Internacional, aquí dos imágenes:

Esperemos que no nos cambien las metralletas por walkie-talkies, como en E.T.  :bueno
  •  

lucke351

joer con la censura, q tonteria quitar tres metralletas me imagino q la pelicula de rambo en USA sera solo el stallone hablando x q joer :poss :poss
  •  

jescri

Que en los tiempos que estamos se anden con estas chorradas ya está bien   :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2008, 02:40:30 PM
Que en los tiempos que estamos se anden con estas chorradas ya está bien   :ko

Joer ya te digo, pero es que yo no veo el motivo por el que se quiten las armas esas... :pregunta


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2008, 05:44:27 PM
Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2008, 02:40:30 PM
Que en los tiempos que estamos se anden con estas chorradas ya está bien   :ko

Joer ya te digo, pero es que yo no veo el motivo por el que se quiten las armas esas... :pregunta

Para que la MPAA le de autorizacion apra que pueda ser exhibido en las soalas para todos los publicos
  •  

Señor Lobo

  •  

NeoLink



  •  

Guevara

Cita de: NeoLink en 18 de Febrero de 2008, 12:34:19 PM
pos si es spoiler prefiero quedarme con las ganas

Y yo. Ésta es de esas películas que tanto se hacen esperar y de tanto oír hablar de ella, cuando uno las ve suele salir decepcionado.
Si a eso le añadimos que Harrison Ford, por mucho que haya intentado ponerse en forma, ya está bastante carrocilla para estos menesteres... Aunque supongo que su participación va a ser para dar paso al "hijo", que si la cosa va bien será el que se haga cargo de continuar las siguientes de la saga.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink

Cita de: Guevara en 18 de Febrero de 2008, 01:46:28 PM
Cita de: NeoLink en 18 de Febrero de 2008, 12:34:19 PM
pos si es spoiler prefiero quedarme con las ganas

Y yo. Ésta es de esas películas que tanto se hacen esperar y de tanto oír hablar de ella, cuando uno las ve suele salir decepcionado.
Si a eso le añadimos que Harrison Ford, por mucho que haya intentado ponerse en forma, ya está bastante carrocilla para estos menesteres... Aunque supongo que su participación va a ser para dar paso al "hijo", que si la cosa va bien será el que se haga cargo de continuar las siguientes de la saga.

Pues casi seguro pero la carisma de harrisond no creo que la pueda tener


  •  

~ΣDU~

Pues yo ya lo he visto... :nuse xD

Es que spoiler que veo, spoiler que me como  :D.

No es pa tanto
Spoiler
si parece del Toys 'R' Us no me jodas jaja
[close]

:adios


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2008, 05:23:37 PM
Spoiler
si parece del Toys 'R' Us no me jodas jaja
[close]
Spoiler
Y tanto parece una de esas calaveras de los piratas de megablock (creo que esa es la marca), mis sobrinos tiene varias.
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •