'Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal' - Online la BSO

Iniciado por HiroOgs, 04 de Octubre de 2005, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Jason

Joder!!! Si está hecho un chaval!!!
Definitivamente la chupa y el sombrero le quitan años  :si
  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 28 de Noviembre de 2007, 12:29:42 AM
En una de las fotos sale viejo viejo.  :ko

Clar oporque lo es pero nos referimos a que de el pego para la edad que tiene Ludo
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

De la web, he podido sacar como 6 fondos nuevos, no vistos aún jeje

Uno de ellos es este :obacion



:mmm :adios


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

La verdad es que se ve un poco mayorcete al chaval, pero aun asi mola y estaba esperando que por fin hicieran una 4 parte.

Seguro que le hacen pegarse con alguien mas joven y fuerte, pero saldra de ello seguro....al fin al cabo la experiencia lo es todo,no??' :burla
  •  


Chusterman

Pues mola el teaser poster.

Joder, cuantos años le han quitado a Indiana, aqui si que esta hecho un chaval!!!!
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Bueno yo creo que es lo menos que pueden hacer para una peli de este calibre, pasable sin mas  :bueno
  •  

Jason

  •  

Erendil

No esta mal, pero falta meter mas cosas ( los demas protas asomando por ahi  y eso  :bueno)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 10 de Diciembre de 2007, 07:19:26 PM
No esta mal, pero falta meter mas cosas ( los demas protas asomando por ahi  y eso  :bueno)

Yo tambien estoy contigo, aunque bueno es un teaser, y la calavera de detrás mola muchoo

Para mi el mejor cartel de la saga con diferencia fue el de 'Indiana Jones y la última cruzada'



:obacion :adios


  •