Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2012, 02:02:06 AM
Si Chaplin levantara la cabeza... :poss

La verdad es que es bastante feo éso de que dos películas se llamen exactamente igual, pero bueno :D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

 :obacion :obacion

Aunque me tendré que acostumbrar....decir M.Myers era ver al poyo eso mirando con mala ostia  :disimu
  •  

Jaime_AD

Mi foto es la 1º imagen de una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, "La naranja mecanica". Además fue la pelicula que hizo que me interesase por Stanley Kubrick, y básicamente que me interesase por el cine y me empezase a gustar, la vi por 1º vez hace bastantes años, y eso que tengo 15... desde luego a mis padres no les habría gustado saber que vi esta peli  :poss No tengo intención de cambiarme ni la foto ni la firma dicho sea de paso
  •  

chester

Pondré este avatar unos diíllas...espero que no moleste mucho los ojos  :disimu
  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Cita de: Chester en 03 de Mayo de 2012, 01:14:45 PM
Pondré este avatar unos diíllas...espero que no moleste mucho los ojos  :disimu
Dejatela toda la vida! Pero hay mejores fotos de CR7 que una en la que sale, presimiendo ante toda San Mames? (si, solo se esta señalando el escudo, pero lo que hace despues...) :nuse
  •  

Logan



Regalo de un amigo (hecho con tinta china, tuve que escanearlo para ponerlo de avatar)  :obacion


  •  

chester

Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2012, 04:01:38 PM
rober... :noo

Cita de: CaRl0s en 03 de Mayo de 2012, 03:39:32 PM
Chester... :noo

Unos diíllas compis...unos diíllas. Aguantar.  :inocente

Cita de: Jaime_AD en 03 de Mayo de 2012, 08:40:41 PM
Dejatela toda la vida! Pero hay mejores fotos de CR7 que una en la que sale, presimiendo ante toda San Mames? (si, solo se esta señalando el escudo, pero lo que hace despues...) :nuse

Esta me mola  :gafas
  •  

Madloco

Esta molona la pallica vergonzosona :alegre. Dentro de poco lo cambiare por otra hermosona tambien
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

me he equivocado y he entrado en malgusto.com?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

:noo

Moreno tendrá el sobaco, porque la piel.... :poss
  •