Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Séfora

Mi avatar no requiere de muchas explicaciones... me encanta Audrey. A pesar de ser sólo cabeza (hemos de admitirlo: estaba MUY delgada) es ultraguapa y esa foto en concreto de Charada me parece chulísima por el gesto y la situación. Vaya ojazos bonitos se gastaba.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2012, 09:40:08 PM
Déjate de monos y pon al ciervo otra vez.

La verdad es que el avatar tendría menos gracia si no fuera por el texto de abajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

El mío creo que tampoco necesita mucha aclaración....  :bueno

A ver si cambio un poco de look, que siempre con el mismo se hace monótono.
  •  

Amármol

Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 01:54:32 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 01:51:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:50:21 AM

¿Os suenan mis avatares anteriores? Los tuve alrededor de un año cada uno. Uno se lo "robé" a reporter allá por 2008 (:inocente) en mi época 'LOST'...

¿Cómo olvidarlo? Hubo un tiempo en que por asociación siempre que veía a Michael Emerson pensaba en tí, ya sabe, como si él fuera realmente quien se escondiera detrás del EDU (sin acento).  :alegre

Por esa época, Wancho le daba al crack y bebia absenta... :poss :poss

Yo me acuerdo de los dos avatares...pero me parece ke ninguno es con el que empezastes aqui....creo...
Yo no recuerdo cual me puse la primera vez ke entre...

PD: por cierto Edu....perdi el de Nicolas Cage con los pelazos de Arizona Baby y google no me lo devuelve!!!! Exame un cable colega!!  :gafas



el mio es un ferrari enzo fotografiado por mi hijo a los 5 años
es el que llevo en todos los foros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Sí que sois monótonos, sí, jodíos :burla

El mío...tetas. Cine. Cinetetas. La combinación perfecta.
  •  

chester

Espero que el careto de Nicolas no os moleste la vista  :guay

Gracias CaRl0s  :guiñar
  •  

Carlxs

  •  

juariomares

Yo también he decidido cambiarme el avatar, que Jay y Bob ya están muy vistos.

Ahora tengo una réplica de la escena famosa de El Padrino de la cabeza de caballo pero con Super Mario y Yoshi :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: Chester en 04 de Abril de 2012, 08:11:59 PM
Espero que el careto de Nicolas no os moleste la vista  :guay

Gracias CaRl0s  :guiñar

No está mal, aunque de todos me sigo quedando con el de Leaving las Vegas   :guay
  •  

chester

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2012, 10:43:07 PM
Cita de: Chester en 04 de Abril de 2012, 08:11:59 PM
Espero que el careto de Nicolas no os moleste la vista  :guay

Gracias CaRl0s  :guiñar

No está mal, aunque de todos me sigo quedando con el de Leaving las Vegas   :guay

Arizona Baby querrás decir...
  •  

Amármol

Cita de: Chester en 04 de Abril de 2012, 10:51:01 PM
Cita de: jescri en 04 de Abril de 2012, 10:43:07 PM
Cita de: Chester en 04 de Abril de 2012, 08:11:59 PM
Espero que el careto de Nicolas no os moleste la vista  :guay

Gracias CaRl0s  :guiñar

No está mal, aunque de todos me sigo quedando con el de Leaving las Vegas   :guay

Arizona Baby querrás decir...
tu no buscabas esta foto?
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21198.msg537566.html#msg537566
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 04 de Abril de 2012, 08:11:59 PMEspero que el careto de Nicolas no os moleste la vista  :guay

Mola, aunque costará adaptarse xD. El de MarioReal sí que mola de primeras jaja ;)


  •  

jescri

Cita de: Chester en 04 de Abril de 2012, 10:51:01 PM
Cita de: jescri en 04 de Abril de 2012, 10:43:07 PM
Cita de: Chester en 04 de Abril de 2012, 08:11:59 PM
Espero que el careto de Nicolas no os moleste la vista  :guay

Gracias CaRl0s  :guiñar

No está mal, aunque de todos me sigo quedando con el de Leaving las Vegas   :guay

Arizona Baby querrás decir...


Estoy weno. Efectivamente, esa   :guay
  •  

chester

No Amarmol...la de Arizona que me molaba y no encontraba me la encontró Princesa!!!

Es esta:

  •  

Furanu

Lo primero que tu nuevo avatar mola mucho, Mario  :guay

En cuanto al mío, pues es Remy LeBeau, oséase Gambito, integrante de los X-Men. Siempre he tenido debilidad por el cajún de Nueva Orleans (vestido como Dios manda y no con la pinta matrixera que le han puesto en la colección de X-Men Forever  :poss). Al margen de sus poderes mutantes, me encanta su puntito de chulería controlada, su forma elegante y conquistadora de llamar chere a las chicas, sus aires de chevalier, y su manera de referirse a sí mismo en tercera persona (como Julio César  :alegre). Un tipo que dice cosas como: "Hoy estás de suerte, chere, esta noche Gambito está libre y quiere que la pases con él  :gafas", se merece las mayores alabanzas.   :obacion

También puede ser que me guste mucho porque es una forma de proyectar mis fantasías de ligoteo con mi queridísima Pícara  :amor.

Spoiler



:disimu
[close]


Go ahead, make my day.
  •