Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Doctor

El hombre que ríe, personaje de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Logotipo usado como pirateo para esconder su rostro a los ojos cibernetizados que tiene la mayor parte de la gente en ese presunto futuro de temática cyberpunk.

0iker0

Silueta de Irene Adler del episodio A Scandal In Belgravia de Sherlock con la inscripción (no abrir el spoiler si no ha visto la serie)
Spoiler
I AM SHERLOCKED
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Nivel 100 en 'Battlefield 3'.


  •  

Kaplan

Virgen de la estrella por el altozano, la semana grande de Sevilla se aproxima  :guay
  •  

MrLuellin

Nicole Kidman en "Los Otros" en una de las escenas épica de esa película cuando va a la habitación y empieza a oir ruidos extraños, empieza a tener miedo y a soltar miradas de temor que a mi me encantaron.
  •  

paradoja

Spoiler
Cita de: MrLuellin en 21 de Marzo de 2013, 01:44:06 PM
Nicole Kidman en "Los Otros" en una de las escenas épica de esa película cuando va a la habitación y empieza a oir ruidos extraños, empieza a tener miedo y a soltar miradas de temor que a mi me encantaron.
[close]

clasica sin duda un peliculon
  •  

Loco8

Lelia Goldoni en Shadow de Cassavetes.  :amor

y de regalo una firma con la perra Jane Asher en uno de los momentazos de Deep End
  •  

Banacafalata

Mads Mikkelsen, uno de los más grandes a día de hoy, fotografiado por Kenneth Willardt
  •  

Loco8

Qué nivel, Mikkelsen, fotografiado por Willardt  :obacion
  •  

Querol

Ennio, digooo Genio, no hace falta desir nada mas :obacion
  •  

Jomare

En mi avatar esta Jeffrey Lebowski(Jeff Bridges) de la pelicula El gran Lebowski.
Lo puse porque la peli me parece genial y Jeff "The Dude" Lebowski uno de los mejores personajes del cine. :obacion
  •  

Kaplan

Cita de: Jomare en 07 de Mayo de 2013, 11:12:18 PM
En mi avatar esta Jeffrey Lebowski(Jeff Bridges) de la pelicula El gran Lebowski.
Lo puse porque la peli me parece genial y Jeff "The Dude" Lebowski uno de los mejores personajes del cine. :obacion

Además le encantan los rusos blancos :guiñar
  •  

Legendary

Uff, los rusos blancos, hay un pub en La Coruña que te los sirven como en la película, está delicioso, si no lo probasteis deberíais hacerlo.
  •  

Yeezus

Ryan y su perro George y su pose habitual. Avatar veraniego, como decía El Fary "verano verano, alegría alegría".
  •  

el_emi

Hace rato que lo tengo y no necesita presentación. El vampiro más anticrepúsculo que conocerán...

Spoiler
[close]
  •