Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

El avatar de Ryan Gosling photoshopeado estaba bien; pero no tenía sentido una vez pasado los oscars, creo yo; así que lo he cambiado por este otro de la heroína de una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2012, 12:13:21 PM
Es gracioso que lo vayas diciendo tú, Banano, cuando tu avatar es el adalid del gangsta guarrote, feo y hortera que nadie querría ver cuando entra en un foro.

No sé, ¿nadie comenta el de Madloco? xDDDD

Ya quisieras tú ser la mitad de guapo que el bueno de Forest, y tener la picha de un negro
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 05 de Julio de 2012, 03:03:57 PM
Monchita  :disimu :roto2
Queda un poquito cutre, ¿verdad?
Es mi Payasete, toda la vida conmigo. Me lo regaló mi abuela cuando yo aún era un bebé, que lo compró en Cabeza del Buey y le tengo mucho cariño.
Aunque ahí no se aprecia, al pobrecito se le cayó la cabeza hace un porrón de años y tiene una pata quemada por un cigarro (de esto hace como 20 años xD).
  •  

El Nota

A mi el avatar me parece cojonudo, no me molesta en absoluto.

¿Qué tal llevas los planes de cambio de firma, Monchi? :vacile
  •  

jenamalone

El Nota dice que me va a hacer una bien chula  :disimu Hasta entonces, seguiremos con ésta.
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 06 de Julio de 2012, 11:43:23 AM
El Nota dice que me va a hacer una bien chula  :disimu Hasta entonces, seguiremos con ésta.

A mi tambien me gusta mucho y estaba casi seguro de lo que era cuando lo pregunto lokicho
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 06 de Julio de 2012, 11:43:23 AM
El Nota dice que me va a hacer una bien chula  :disimu Hasta entonces, seguiremos con ésta.

¿De qué te gustaría? (lo digo enserio xD)
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2012, 12:02:22 PM
Cita de: Monchita en 06 de Julio de 2012, 11:43:23 AM
El Nota dice que me va a hacer una bien chula  :disimu Hasta entonces, seguiremos con ésta.

¿De qué te gustaría? (lo digo enserio xD)

A se refiere a la firma yo pensaba que era el Avatar.

Ya he cambiado el mio, por una obra alucinante de uno de mis directores favoritos.
  •  

jenamalone

Cita de: MAD en 06 de Julio de 2012, 11:47:04 AM
Cita de: Monchita en 06 de Julio de 2012, 11:43:23 AM
El Nota dice que me va a hacer una bien chula  :disimu Hasta entonces, seguiremos con ésta.

A mi tambien me gusta mucho y estaba casi seguro de lo que era cuando lo pregunto lokicho
Y cómo lo ibas a saber si es algo personal?  :pregunta

Pues no sé Notas, no creí que te ofrecieras de verdad. Todo sea por no ver al bichito, eh?  :burla
  •  

El Nota

Pues sí, pues sí. Tú sólo pide por esa boquita :D.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2012, 12:39:25 PM
Pues sí, pues sí. Tú sólo pide por esa boquita :D.
Lo pensaré y ya te diré  :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 06 de Julio de 2012, 12:28:46 PM
Cita de: MAD en 06 de Julio de 2012, 11:47:04 AM
Cita de: Monchita en 06 de Julio de 2012, 11:43:23 AM
El Nota dice que me va a hacer una bien chula  :disimu Hasta entonces, seguiremos con ésta.

A mi tambien me gusta mucho y estaba casi seguro de lo que era cuando lo pregunto lokicho
Y cómo lo ibas a saber si es algo personal?  :pregunta


Por tu entrevista  :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 06 de Julio de 2012, 10:40:44 AM
Cita de: Loco8 en 05 de Julio de 2012, 03:03:57 PM
Monchita  :disimu :roto2
Queda un poquito cutre, ¿verdad?
Es mi Payasete, toda la vida conmigo. Me lo regaló mi abuela cuando yo aún era un bebé, que lo compró en Cabeza del Buey y le tengo mucho cariño.
Aunque ahí no se aprecia, al pobrecito se le cayó la cabeza hace un porrón de años y tiene una pata quemada por un cigarro (de esto hace como 20 años xD).
No lo decía por nada malo  :alegre Ciertamente, me encantan las cosas viejunas. Yo soy incapaz de desacerme de mis peluches.  :poss Tengo un perro azul que es que aún lo miro y me dan ganar de dormir abrazado a el  :vergüenza
  •  

Madloco

#208
Voy publicitar también la peli del Notas en el Cineclub Bizarro, me pongo la imagen que puse en los fotogramas
:guay
Que ademas es de lo mejorcico de la peli :guay

Me ha apetecio :tititi tematica Hause  :risa :risa :risa
  •  

juariomares

Vaya, se me olvido explicar el mío nuevo.

Es el señor Pierce de la serie Community, uno de los mejores personajes que he visto en una serie, que grande es este tío :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •