Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Mi nuevo avatar es un personaje que aparece unos segundos en un capítulo de 'Los simpson' llamado 'Homer en el espacio exterior'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 05 de Junio de 2012, 11:15:50 AM
Mi nuevo avatar es un personaje que aparece unos segundos en un capítulo de 'Los simpson' llamado 'Homer en el espacio exterior'.

:obacion :obacion

El mio es una Geisha jugando al ping pong. Me molo :D.
  •  

El Nota

El mío es mi padre cuando se entere de las notas que he sacado este semestre :sonreir
  •  

Banacafalata

El mío es para devolver un poco la esperanza al foro y demostrar que aún queda gente con buen gusto y sentido del humor.
  •  

Querol

Cita de: Butt-Head en 05 de Junio de 2012, 03:50:13 PM
El mío es para devolver un poco la esperanza al foro y demostrar que aún queda gente con buen gusto y sentido del humor.

:noo :noo :noo
  •  

chester

Cita de: Querol en 05 de Junio de 2012, 04:28:50 PM
Cita de: Butt-Head en 05 de Junio de 2012, 03:50:13 PM
El mío es para devolver un poco la esperanza al foro y demostrar que aún queda gente con buen gusto y sentido del humor.

:noo :noo :noo

  •  

Loco8

He de reconocer que el avatar nuevo de Michael Myers es la leche.  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 13 de Junio de 2012, 12:08:10 PM
He de reconocer que el avatar nuevo de Michael Myers es la leche.  :obacion :obacion

A ver si es el último cambio durante mucho tiempo.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  

Loco8

Desde que entre no lo he cambiado porque los relojes de Matar a un Ruiseñor me encantan, pero la ocasión lo merece.

Fotograma de la película La frontera del Alba del director Philippe Garrel en la que aparece esta mujer: Laura Smet

Spoiler
[close]
  •  

cardinrri

Mi avatar es el blog que llevamos Loco8, Madloco y yo, un poco de publicidad nunca viene mal  :poss
  •  

Cee

Mi película favorita, El Gran Dictador  :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cerveza y cigarrito especial para ver españa con calité .
Y el negro italiano dando la clave de Humor.

Sigo partiendome de risa, se podia haber roto los nudillos perfectamenete
:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

juariomares

El mejor jugador que hay actualmente en la roja :obacion

Spoiler
:risa :risa :risa :risa :risa
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •