Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

•  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 24 de Enero de 2012, 06:39:45 PM
Ninguno de mis avatares tiene explicación.

Shurciervo no aprueba este comentario.

Que por cierto, va siendo hora de que vuelva no?
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 06:34:24 PM
Bueno, puede que sea más bien una cantante de ópera disfrazada de vickinga... no te creas que con aquellos 14 ó 15 años uno no tenía muy claro como eran los troyanos:alegre

Ya sabes lo que son?  :roto2

Cita de: Ludovicum en 24 de Enero de 2012, 06:39:45 PM
Ninguno de mis avatares tiene explicación.

Por algo los pondras no poyo???

•  

juariomares

El mío es simplemente un dibujo de la cara del prota de La naranja mecánica película que me sorprendió grátamente en su momento y que podría considerar de mis favoritas a pesar de no tener el 10(ni el 9) en FA.

El dibujo tiene la palabra Ultraviolencia, palabra que podría definir la película, y unas llamitas que añadí yo con el paint :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 06:43:34 PM
Por algo los pondras no poyo???

Son graciosos pero nada más lejos que eso.

•  

Lektro

Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 06:46:32 PM
El mío es simplemente un dibujo de la cara del prota de La naranja mecánica película que me sorprendió grátamente en su momento y que podría considerar de mis favoritas...
:obacion
Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 06:46:32 PM
...a pesar de no tener el 10(ni el 9) en FA.
:cuidadito
  •  

Sogivemethedrug

Pues el mío es simplemente Rodrigo Cortés (director de cine) filmando en su primera película... Y me lo puse porque tengo debilidad hacia este director y es un modelico a seguirrrrrrrrrrrrrr  :tititi
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 06:43:34 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 06:34:24 PM
Bueno, puede que sea más bien una cantante de ópera disfrazada de vickinga... no te creas que con aquellos 14 ó 15 años uno no tenía muy claro como eran los troyanos:alegre

Ya sabes lo que son?  :roto2

Spoiler
Más o menos así, ¿no?  :malo

[close]

Actualizo: así más claro.  :alegre
  •  

chester

Mas o menos amigo...mas o menos  :burla :burla
  •  

Chris!

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 05:34:04 PM
Cita de: Chris! en 24 de Enero de 2012, 05:31:29 PM
Coño, creo que me tocará ir renovando el avatar, que llevo un año con él :D. :D.

Te lo he recordado...admitelo!!
Pues si, entre este post y las nominaciones a los oscars de hoy  :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Me encanta el cine clásico, y mi actriz de cine clásico favorita es Bette Davis. Y tanto mi nick como el avatar pues es un homenaje a ella.  Elegida la segunda mejor actriz por el  American Film Institute y era conocida como la reina de Hollywood. Estuvo nominada al Oscar en 11 ocasiones y ganó dos veces el premio. Como curiosidad tenía gran rivalidad con otra buena actriz de cine clásico la gran Joan Crawford.

"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

cicely

Yo no lo he cambiado desde que entré, por que?, básicamente porque no me da la gana  :D. como no encontraba una imagen a medida le mande un par de ellas a mi querido Jescri que me las arregló para avatar y como me gusta mucho en esta foto, esta se quedó.
Por qué Sean Bean?, porque es el único actor al que le haría mil "favores" seguidos  :disimu :disimu

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

¿Yo? ¿Mi avatar? ¿No sé por qué será?   :D.

Realmente no me identifico especialmente con mi avatar de 'Avatar'. Simplemente me gusta la imagen... y la película, claro   :si
  •  

chester

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2012, 10:42:52 PM

Realmente no me identifico especialmente con mi avatar de 'Avatar'. Simplemente me gusta la imagen... y la película, claro   :si

Es el Ojo de Gran Hermano jojojojo.....na tio tu avatar te viene perfect... :guiñar

Cita de: cicely en 24 de Enero de 2012, 09:51:10 PM
Yo no lo he cambiado desde que entré, por que?, básicamente porque no me da la gana  :D. como no encontraba una imagen a medida le mande un par de ellas a mi querido Jescri que me las arregló para avatar y como me gusta mucho en esta foto, esta se quedó.
Por qué Sean Bean?, porque es el único actor al que le haría mil "favores" seguidos  :disimu :disimu
Con la de transexual ganarias mas cinefiling  :disimu :disimu :poss :burla
  •  

cicely

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 11:58:40 PM
Cita de: jescri en 24 de Enero de 2012, 10:42:52 PM

Es el Ojo de Gran Hermano jojojojo.....na tio tu avatar te viene perfect... :guiñar

Cita de: cicely en 24 de Enero de 2012, 09:51:10 PM
Con la de transexual ganarias mas cinefiling  :disimu :disimu :poss :burla

Seguramente Chester, pero a mi se me bajaría la líbido xD xD 
Un +1 por simpático

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •