VII Copa de Cine: Mejor Cartel

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2012, 01:38:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Cartel de 2011?

The Artist
9 (12.9%)
El árbol de la vida (Téaser-póster)
12 (17.1%)
El origen del planeta de los simios
8 (11.4%)
Super 8
5 (7.1%)
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2
6 (8.6%)
Cisne negro (Cartel Natalie Portman)
6 (8.6%)
El árbol de la vida (Cartel final)
3 (4.3%)
Destino final 5
5 (7.1%)
Cisne negro
10 (14.3%)
127 horas
6 (8.6%)

Total de votos: 70

Votación cerrada: 20 de Enero de 2012, 01:38:09 AM

Dragondave

Yo estoy entre el de 'The artist', el teaser de 'el árbol de la vida' y el de 'Black swan' con la bailarina.
Cuando me decida por uno de esos tres votaré, pero me está costando  :poss
  •  

Ray

Para mí sólo hay dos claros posters, y la decisión es muy complicada. El del "The Artist", por su buen gusto, ese toque auténtico de cine de época, y el de "El árbol de la vida (teaser-poster)", simplemente exquisito. Pero creo que me decantaré por éste último, ese piececillo me acabó ganando... Sencillo y a la vez grandioso.
  •  

Sullivan

  •  

shi94

  •  

Lektro

El árbol de la vida. Que preciosidad.

El de los monos es original pero solo eso
  •  

El Director

vote por el mejor desde cualquier punto de vista para mi opinión, no solo refleja todo lo tenebroso y oscuro de la cinta sino lo fuerte del enfrentamiento y todo los problemas por los que pasa Harry excelente desde el punto de vista visual y temático refleja toda la esencia de la película. 
  •  

Tuco

El cartel final de Super 8 es un clásico desde ya.

Voto a J.J.

Por cierto, el cartel que hubiera votado de estar hay sería el cartel final de Black Swan con la cara rajada de Portman en primer plano. Ese si es impresionante.
  •  

Sacri94

Está muy difícil la cosa, todos son geniales quitando el de 'El planeta de los simios', que me parece un chiste demasiado gastado ya. El de Harry Potter también es muy típico, si, pero es que ese mola mucho (aunque es el menos bueno), igual que el de 'Super 8', que es genial, y que el de 'Destino final 5'.

Pero vamos, la cosa está entre el de 'The Artist' y el teaser de 'El árbol de la vida', y me quedo con el último por poco, pero es que es una absoluta maravilla, precioso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 18 de Enero de 2012, 01:02:13 PM
Yo estoy entre el de 'The artist', el teaser de 'el árbol de la vida' y el de 'Black swan' con la bailarina.
Cuando me decida por uno de esos tres votaré, pero me está costando  :poss

+ quincetrilloneschorrocientos

Desde que vi todos los carteles participantes (ayer, creo) aún estoy pensando en cual votar de estas tres. No despreciaría ni uno :triste
  •  

Wanchope

Por eso yo tampoco he votado aún, porque los miro y remiro y no me decido... no obstante cuanto más lo miro más me tienta ese piececito de bebé, ya que creo que es el cartel que quizá mejor funciona a nivel emocional.  :mirada
  •  

jenamalone

The Artist. Y empatamos la cosa  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 19 de Enero de 2012, 02:00:50 AM
The Artist. Y empatamos la cosa  :poss

Triple empate, de momento. Esta también promete estar igualada.  :guay
  •  

DeLorean

  •  

~ΣDU~



  •  

Dragondave

Al final voto el piececito. Pero vamos, cualquiera de esos tres que dije me dejaría contento si ganan  :alegre
  •