Cuartos III, 'CdC 2011' - 'Midnight in Paris' Vs. 'Super 8'

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2012, 12:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Midnight in Paris' Vs 'Super 8'?

Midnight in Paris
41 (48.2%)
Super 8
44 (51.8%)

Total de votos: 85

Votación cerrada: 19 de Enero de 2012, 12:02:19 AM

gicu

Cita de: reporter en 17 de Enero de 2012, 01:20:39 PM
Interesante eliminatoria... disfruté mucho con ambas pelis, a pesar d lo diferente d su propuesta (aunq tengan casi el mismo tma central, se ntiende: la nostalgia). M qdo no obstante con la d Allen, x suponer -a mi ntender- la rcuperación -q ya tocaba- d este gran genio.

Como me gusta coincidir contigo, mi querido Sir  :guay
:beso
Y cómo mola esa extracción que haces acerca del tema común central  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  


gicu

Cita de: reporter en 17 de Enero de 2012, 03:10:22 PM
No, más m gusta a mí coincidir contigo, bruji, créeme :alegre!

No vale  :burla
Yo lo dije antes  :disimu  pero te creo  :poss


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xepi90

Que alguien me explique cómo puede estar estoe reñido, es un claro Midnight en Paris, Súper 8 es una peli más
Por la sombra
  •  

Wanchope

Cita de: xepi90 en 17 de Enero de 2012, 03:55:09 PM
Que alguien me explique cómo puede estar estoe reñido, es un claro Midnight en Paris, Súper 8 es una peli más

Pues porque hay gente, entre los que me incluyo, que piensan que es justo al revés.  :burla
  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

  •  

IrishGreen

Vaya, creo que he sido el votante que ha igualado la contienda xDD
Mi voto es para Super 8.
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Wanchope

De momento la mejor y más interesante eliminatoria, a ver si con suerte hay photo finish que siempre mola más.  :guay

Si IrishGreen, has sido tú.  :gafas
  •  

Xiry

  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2012, 11:06:10 AM
Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2012, 08:22:46 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2012, 12:22:21 AM
Midnight in Paris me pareció uno de los Woody Allen más flojos de los últimos años...

Esta claro que al lado de obras como "Conocerás al hombre de tus sueños", "Vicky Christina Barcelona", "El Sueño de Cassandra" o "Scoop" es una peli floja :roto2

No he visto la de 'Vicky', pero cualquiera de las otras tres que has nombrado me parecen bastante mejores, tan claro puede que no pero meridiano no lo dudo. Pero claro, entiendo que al lado de El havre una película como Midnight in Paris te parezca caviar...  :green

De hecho considero a El Havre superior a Midnight ;)

Lo de las otras es para darse de golpes... de hecho esos para mi es la peor racha de Allen (Un cineasta que me gusta mucho y del que lo he visto todo), quizá salvaría Scoop que siendo del montón no me parece nada mala, e incluiría Melinda y Melinda que creo que es su peor película, pero vamos Midnight la veo a años luz de las nombradas
  •  

Schillinger

  •  

JesusTeatrero

Mis 2 favoritas del año, m voy x Super8 para añadir emoción :)
Tras recibir 400 Golpes ando perdido en Mulholland Drive, aquel lugar Donde Viven Los Monstruos...
  •  

Tuco

Y yo que creía que Allen estaba más palli que paqui.

Super Ochos ADELANTEEEEEEE!!!!!!
  •