Cuartos III, 'CdC 2011' - 'Midnight in Paris' Vs. 'Super 8'

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2012, 12:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Midnight in Paris' Vs 'Super 8'?

Midnight in Paris
41 (48.2%)
Super 8
44 (51.8%)

Total de votos: 85

Votación cerrada: 19 de Enero de 2012, 12:02:19 AM

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ankoku

Las dos me gustaron, aunque considero que mucha gente se flipó demasiado con Super 8. Mi voto va para Midnight in Paris, que es la que más me impresionó.
Mi cuenta de Twitter
  •  

juariomares

Después de haber visto la de Allen, con ella me quedo. Aunque tampoco esque me haya encantado, supera a Super 8 con creces.

PD: desempato :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Anton Chigurh

votito para desempatar a favor de la de allen
PD: vamos manolete, digo dali
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984

Está la cosa empatada ahora mismo. Estas son las eliminatorias que molan  :tititi
  •  

Ankoku

Mi cuenta de Twitter
  •  

jescri

  •  

MissBetteDavisFan

Por mi amor a la ciudad de París, y admiración a Allen. Mi voto para Midnight in Paris porque me encantó.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Ankoku en 18 de Enero de 2012, 01:27:25 PM
¿Qué pasa si al final hay un empate?

Se amplia el plazo de votación otras 24 horas más... ahora bien, creo que nunca se han necesitado más de dichas 72 horas en ningún caso.  :poss
  •  

shi94

  •  

El Director

Vamos Super 8 ya estamos por delante es la mejor de las 2 por fin algo justo 
  •  

Lektro

No se si lo dije, pero yo voté por Super 8. Va ganando por 1 voto... Aguanta ahí!!
  •  

Tuco

Hasta en la banda sonora me parece mejor Super 8.

Es un blockbuster de los buenos.
  •