Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 15]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2012, 12:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Ale, ya he dejado expuestas mis impresiones. Qué a gustico me he quedado, de veras.
  •  

Xiry


Nacido el
4 de julio

1
La habitación
de Fermat

5
Esencia de


4
Él

2
El beso
mortal

3

Me ha costado mucho poner las votaciones, con todas. Lo mismo mañana pondría otra cosa al revés...
  •  

Chris!

Puto amo xiry jajaajja, eres único :D. :D. Mañana pongo mis votaciones. Solo 3 he visto :deses
  •  

Kaplan




Nacido el
4 de julio


2

La habitación
de Fermat


1

Esencia de
mujer


3

Él



4

El beso
mortal


5



Buen grupo con dos joyas como el beso mortal y El, ambas les tengo un 8 en FA, despues por debajo, dos buenas peliculas como Esencia de mujer y Nacido el 4 de Julio (un 6 a las dos) y por ultimo La habitacion de Fermat, que ha estado pasable (5)
  •  

Madloco

Hola a todos,soy nuevo en el foro pero creo que me voy a enganchar, porque soy bastante adicto al cine, a este ciclo(grupo) no llego ya pero para el siguiente voto y participo en esta gran idea,que me ha gustado un monton.
  •  

shi94

Cita de: madloco en 05 de Febrero de 2012, 02:51:00 PM
Hola a todos,soy nuevo en el foro pero creo que me voy a enganchar, porque soy bastante adicto al cine, a este ciclo(grupo) no llego ya pero para el siguiente voto y participo en esta gran idea,que me ha gustado un monton.

Bienvenido madloco  :estoes7arte
  •  

Querol


Nacido el
4 de julio


5

La habitación
de Fermat


3

Esencia de
mujer


4

Él



2

El beso
mortal


1


Quitando las dos clásicas ha sido un grupo muy bueno, como ya dije 'Nacido el 4 de Julio' me parece la mejor película de lo que llevamos del torneo (un 8), Esencia de mujer me gusto mucho también, Pacino esta inmenso, me encanto, y Chris O'Donnell no se queda atrás, la bso de Thomas Newman guay también, pa la saca (un 7), 'La habitación de Fermat' me gusto bastante en su día pero ha perdido bastante con el recuerdo (un 6 y pico), 'El' de mi paisano Buñuel casi que del montón, no veo el peliculón por ninguna parte....(5 justito) y la peor con diferencia 'El beso mortal' que no me engancho en ningún momento, incluso se me hizo un poco pesada (suspendida claramente, un 4)
  •  

El Nota

Bravo Querolstraussenmenken, yo no esperaba menos de ti :gafas

Por cierto, ¡bienvenido madloquendo! :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: samuel wilder en 04 de Febrero de 2012, 06:18:25 PM
CitarTengo que decir que el cine negro es una de mis asignaturas pendientes, y que mejor que comenzar con esta película. Después de ver Perdición que me encantó, tengo muchas ganas de ver películas donde participe Humphrey Bogart

Peliculas negras donde trabaje Bogart, ter recomiendo "el halcon maltes", "El sueno eterno", y "tener y no tener" tres obras maestras sin duda :guiñar
Gracias Samuel. Lo tendré en cuenta, aunque El sueño eterno y Tener y no tener las tengo anotadas. Me falta el halcón maltés. Sólo me hace falta tiempo para poder verlas y votar.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Chris!


Nacido el
4 de julio


1

La habitación
de Fermat


3

Esencia de
mujer


-

Él



2

El beso
mortal


-


A la noche o mañana edito con los comentarios
  •  

El Nota

  •  

Mai


Nacido el
4 de julio


2

La habitación
de Fermat


1

Esencia de
mujer


3

Él



4

El beso
mortal







"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Canary

Ay mi madre que "El" no pasa o pasa raspadita.... Pierdo la fe del bueno gusto de algunos xDD (es cooooña).
  •  

El Nota

Qué va, si en el fondo dices lo que todos estamos pensando (todos = El Nota). Y pasar, supongo que pasará, salvo catástrofe de última hora (ahora viene cuando se juntan mini Querolitos para boicotear el grupo). La falta de decencia y buen gusto viene por cada uno de los foreros que no le ha clavado un 5 (excepto aquellos que no la han visto todas) :burla
  •  

El Nota

VOTACIONES CERRADAS

Y Estadísticas colgadas en la primera página del hilo, como siempre. Enhorabuena a las películas que avanzan de ronda  :gafas
  •