[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Me parece que la primera porra de F1 la hice yo cuando llegué... :pregunta

Yo no se si alguien la inicia este año, si se sigue haciendo o no.

Yo juego, y si es necesario crearla y dirigrila...lo hago sin problema, pero supongo que habrá gente que lo hizo estos años  :mirada

Y lo que dice Tyrion, como sea como la que hace Marca  :abajo
  •  

Black Knight

La de 2010 la lleve yo, un poco mal todo hay que decirlo, pero acabamos jugando solo 3 y gane yo  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

#62
Cita de: Chester en 06 de Marzo de 2012, 04:25:32 PM


Y lo que dice Tyrion, como sea como la que hace Marca  :abajo

Yo ya te digo que llevo varias temporadas jugandolo y tiene su gracia, le añade algo más a la simple porra que siempre sale Vettel-Alonso-Hamilton o parecido...

Aqui un amago de instrucciones para debatir y añadir las reglas que querais:
Citar
Cada participante dispone de un presupuesto de X millones. Deberá invertir este presupuesto en la compra de los servicios de 2 pilotos de la parrilla y 2 escuderías (4 elecciones). No se puede pasar del presupuesto, pero sí quedarse corto. No se pueden elegir dos pilotos de la misma escudería.

Tras cada Gran Premio, se calculará una puntuación para cada piloto y para cada escudería. Se darán puntos por lo siguiente a los pilotos individuales:

-Pole position: 5 puntos
-Vuelta rápida: 5 puntos
-Puntuación carrera: Los puntos que se dan en el gran premio (25, para el primero, 18 el segundo, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1)
-Puestos mejorados: 2 puntos por cada adelantamiento. Se entiende como adelantamiento la diferencia entre la posición de salida del gran premio y la posición de llegada, siempre que el piloto acabe el gran premio.
-Piloto queda mejor que su compañero de equipo: 3 puntos.

Para escuderías:
-3 puntos por piloto clasificado para la Q3, 2 para la Q2 y 0 por quedarse en el primer corte de la calificacion
-Los puntos que saquen los pilotos en carrera
-5 puntos extra en caso de doblete primero-segundo al final de la carrera.


Y eso es todo, por vuestra parte sólo tenéis que escoger 2 pilotos y 2 equipos. Yo me encargo de los cálculos y de dar las puntuaciones cada lunes después de un gran premio, asi hago algo por esta gran comunidad :D
La tabla de precios siempre se calcula de tal manera que sea imposible pillar un Red Bull-Ferrari-Vettel-Alonso, por ejemplo. Casi siempre se tiene que hacer combinacion de bueno+malo o regulero+regulero, no sé si se me entiende...

Venga, me voy a currar la lista de precios y mientras quedo abierto a sugerencias en las reglas.
  •  

Tyrion

#63
Aqui van los precios. Estan hechos de tal manera que sea imposible/muy dificil pillar dos pilotos muy buenos o un Vettel-Red Bull, Alonso-Ferrari, etc... y mas o menos basados en anteriores resultados/experiencia.

Presupuesto=120

ESCUDERIAS (elegir 2)

Red Bull 60
McLaren 50
Ferrari 50
Mercedes 40
Lotus 30
Force India 25
Sauber 25
Toro Rosso 25
Williams 25
Caterham 20
HRT 15
Marussia 15

PILOTOS (elegir 2)

Vettel 40
Webber 35
Button 35
Hamilton 35
Alonso 35
Massa 30
Schumacher 25
Rosberg 25
Räikkönen 25
Grosjean 20
Di Resta 20
Hulkenberg 20
Kobayashi 20
Perez 20
Petrov 20
Maldonado 15
Senna 15
Kovalainen 15
De la Rosa 15
Karthikeyan 15
Glock 15
Ricciardo 10
Pic 10

Si estais de acuerdo, mañana abro tema nuevo con reglas, precios y plazos definitivos para llevarlo.
  •  

Kaplan

Me seduce la idea yo pongo ya los mios  :guay

Escuderias
Lotus 30
Force India 25

Pilotos
Vettel 40
Schumacher 25
  •  

chester

¿Lo que se eliga ahora no se puede cambiar luego? no sé...si cada gran premio se puede cambiar o algo  :pregunta

Es que me veo pillando a un piloto que no da una recta  >:(
  •  

Botxi

Tengo la misma duda que Chester, ¿Se podrá cambiar de equipo durante la temporada o lo que cojamos lo tenemos que aguantar hasta el final?

Nosé, Dios no lo quiera, pero imaginemos que un piloto de los escogidos sufre un accidente y se tiene que perder varias carreras...o una escudería se va a la quiebra y debe dejar el campeonato....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 06 de Marzo de 2012, 08:14:43 PM
Tengo la misma duda que Chester, ¿Se podrá cambiar de equipo durante la temporada o lo que cojamos lo tenemos que aguantar hasta el final?

Nosé, Dios no lo quiera, pero imaginemos que un piloto de los escogidos sufre un accidente y se tiene que perder varias carreras...o una escudería se va a la quiebra y debe dejar el campeonato....

Tan extremista que no he sido capaz de decirlo yo...¿que ocurre si pasa algo de eso poyo?
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 06 de Marzo de 2012, 08:16:18 PM
Cita de: Botxi88 en 06 de Marzo de 2012, 08:14:43 PM
Tengo la misma duda que Chester, ¿Se podrá cambiar de equipo durante la temporada o lo que cojamos lo tenemos que aguantar hasta el final?

Nosé, Dios no lo quiera, pero imaginemos que un piloto de los escogidos sufre un accidente y se tiene que perder varias carreras...o una escudería se va a la quiebra y debe dejar el campeonato....

Tan extremista que no he sido capaz de decirlo yo...¿que ocurre si pasa algo de eso poyo?

Era por ser muy gráfico jajajaj, también puede darse que un piloto sufra de jet lag o de gripe y no pueda correr  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

A mi, mientras comentéis las carreras o cualquier cosa relacionada con la F1 podéis hacer lo que queráis. Éste hilo no estuvo muy activo el año pasado y a ver si resurge.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

tengo que pensar la combinacion; Lotus esta muy fuerte ahora, pero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2012, 10:26:15 PM
A mi, mientras comentéis las carreras o cualquier cosa relacionada con la F1 podéis hacer lo que queráis. Éste hilo no estuvo muy activo el año pasado y a ver si resurge.  :guay

Tranqui poyo...comparto contigo el gusto por este deporte, aunque creo que me ganas en aficion  :alegre :alegre

Por cierto, Tyrion, quizás estaria mejor abrir un hilo con la porra, asi ordenamos un poco cada hilo por separado nu?  :pregunta
  •  

Tyrion

Si, abro hilo con el juego, ya que parece que ha gustado. Asi puedo modificar clasificacion cada semana en el primer post, etc...

Respecto a bajas de pilotos, lo que hemos hecho otras veces es que le sustituye automaticamente el que lo haga en la vida real. Es decir, cuando Vettel se rompa el dedo indice de tanto estirarlo, automaticamente el que lo tenga pasará a tener a Buemi, que se supone que es el que le sustituiria (tercer piloto de RB Racing).

Bajas de escuderías nunca he vivido, tiene que pasar una hecatombe, no? Ha pasado alguna vez?

Cambios? Es un poco de mariquitas  :gafas, pero si quereis darle mas emocion, se puede abrir un mercado invernal de cambios en el que los precios, por supuesto, estarían de acorde a como van los pilotos en la clasificacion.
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 07 de Marzo de 2012, 09:10:53 AM
Si, abro hilo con el juego, ya que parece que ha gustado. Asi puedo modificar clasificacion cada semana en el primer post, etc...

Respecto a bajas de pilotos, lo que hemos hecho otras veces es que le sustituye automaticamente el que lo haga en la vida real. Es decir, cuando Vettel se rompa el dedo indice de tanto estirarlo, automaticamente el que lo tenga pasará a tener a Buemi, que se supone que es el que le sustituiria (tercer piloto de RB Racing).

Bajas de escuderías nunca he vivido, tiene que pasar una hecatombe, no? Ha pasado alguna vez?

Cambios? Es un poco de mariquitas  :gafas, pero si quereis darle mas emocion, se puede abrir un mercado invernal de cambios en el que los precios, por supuesto, estarían de acorde a como van los pilotos en la clasificacion.


Por mi vale. A mitad de campeonato, o cada cuarto de campeonato, se abre un mercadillo para hacer trueques, que si no, me veo haciendo gráficas y estadisticas para elegir bien ahora al principio  :alegre
  •  

Black Knight

Ahí van los mios

ESCUDERIAS (elegir 2)

Mercedes 40
Force India 25

PILOTOS (elegir 2)

Alonso 35
Perez 20
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •