[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2012, 04:13:31 PM
que has hecho?
has borrado el post y lo has vuelto a publicar?
o me he pegado un viaje al pasado?

Creo que el fallo es tuyo, porque no he re-publicado el post.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

pues me ha sal¡do dos veces como nuevo con unos minutos de diferencia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

carreron de perez (si le dan 3 vueltas mas pilla a hamilton) y fiesta final de fernando con la camara al hombro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

De largo el segundo mejor piloto de la parrilla, Checo Perez. Lo llevo defendiendo toda la temporada. Es segurísimo y va todas las carreras a una táctica distinta a los demas. Por lo general, no gastar ruedas de jueves a sabado (incluido, lo que le deja siempre en las qualis entre el 8o y el 12o puesto más o menos) y luego hacer una parada menos que el resto. Lo de hoy ha sido un prodigio, verle recortar un segundo por vuelta a los de arriba, y porque la carrera no tenía 5 vueltas más que si no...

Demencial lo de Vettel, al que ya se le apuntaban maneras durante sus victorias (ese dedito levantado, te lo rompería...) y al que se le está viendo el verdadero caracter en la derrota.
  •  

Michael Myers

Comparando el resultado de la qualy de ayer y el resultado de hoy, Alonso se debe sentir como si le hubiera tocado la lotería (que tampoco le hace falta con lo que cobra  :poss). Sale de Monza con un podio inesperado y con más puntos de distancia sobre el 2º clasificado (37) que los que tenía tras Bélgica (20). Al español este año le están saliendo unos carrerones a la altura de su inmenso talento.  :obacion

Por otro lado, creo ya que lo de Pérez no es normal. En el equipo Sauber deben tener un estratega crack, porque el mexicano ha sacado buenos resultados con estrategias fuera de lo común, además del factor Pérez que lo está haciendo muy bien en su 2º año, claro.  :si

Y, por último, destaco a Felipe Massa que está volviendo a ser competitivo, pero le sigue quedando grande el equipo Ferrari. Sigue sin ser el buen piloto de los 3 primeros años en la 'scuderia'.

Ahora la clasificación de constructores se aprieta aún más después del 0 de Red Bull en Monza y los 25 puntos de McLaren y los 27 puntos de Ferrari. Red Bull tiene que sudar si quiere ganar de nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

  •  

Kaplan

  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 09 de Septiembre de 2012, 04:36:38 PM
Tyrion, ¿qué ha hecho Vettel?


Sacar a Alonso de la pista, a 300 Km/h en una curva. Con todo el peligro que eso conlleva. Es un niño mimado, ya antes había ido dando avisos como en la salida de boxes en paralelo... Sancion justa, le metieron un drive-trough como un piano.

Respecto a Massa, está clarísimo que no le da para ese volante. De hecho, en una entrevista reciente a Robert Kubica por su vuelta a los rallies, el polaco venía a insinuar que lo suyo con Ferrari era un "done deal", estaba firmado. Una pena, Fernando Alonso y él son intimos amigos y hubieran formado una dupla buenísima.
Esperemos que esta dupla sea Alonso-Perez en 2013...
  •  

Botxi

Yo la verdad que lo de Vettel tampoco lo he visto para tanto...Alonso lo ha ido a adelantar y él se ha cerrado, no hay más, lance de carrera, no se puede pedir que se les ponga alfombra roja para adelantar....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 09 de Septiembre de 2012, 05:45:11 PM
Yo la verdad que lo de Vettel tampoco lo he visto para tanto...Alonso lo ha ido a adelantar y él se ha cerrado, no hay más, lance de carrera, no se puede pedir que se les ponga alfombra roja para adelantar....

Según dijo Marc Gené en Antena 3, la maniobra de Vettel inclumpía una nueva norma sobre adelantamientos que se instauró tras el GP de Bahréin de este año después de un incidente con Rosberg (que yo ya no me acuerdo de como fue).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 09 de Septiembre de 2012, 07:28:54 PM
Cita de: Botxi88 en 09 de Septiembre de 2012, 05:45:11 PM
Yo la verdad que lo de Vettel tampoco lo he visto para tanto...Alonso lo ha ido a adelantar y él se ha cerrado, no hay más, lance de carrera, no se puede pedir que se les ponga alfombra roja para adelantar....

Según dijo Marc Gené en Antena 3, la maniobra de Vettel inclumpía una nueva norma sobre adelantamientos que se instauró tras el GP de Bahréin de este año después de un incidente con Rosberg (que yo ya no me acuerdo de como fue).

A ver, si la norma está ahí y lo pueden sancionar, me parece justo que lo hagan, pero bajo mi punto de vista no ha habido nada irregular entre Vettel y Alonso, ¿que el asturiano ha podido salir accidentado? vale, pero son riesgos que están ahí, no creo que Vettel deba dejarse adelantar, y no considero que Alonso le hubiera ganado el sitio, yo creo que ha pecado Alonso de poca paciencia y ese lugar no era el mejor para adelantar.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 09 de Septiembre de 2012, 08:39:14 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Septiembre de 2012, 07:28:54 PM
Cita de: Botxi88 en 09 de Septiembre de 2012, 05:45:11 PM
Yo la verdad que lo de Vettel tampoco lo he visto para tanto...Alonso lo ha ido a adelantar y él se ha cerrado, no hay más, lance de carrera, no se puede pedir que se les ponga alfombra roja para adelantar....

Según dijo Marc Gené en Antena 3, la maniobra de Vettel inclumpía una nueva norma sobre adelantamientos que se instauró tras el GP de Bahréin de este año después de un incidente con Rosberg (que yo ya no me acuerdo de como fue).

A ver, si la norma está ahí y lo pueden sancionar, me parece justo que lo hagan, pero bajo mi punto de vista no ha habido nada irregular entre Vettel y Alonso, ¿que el asturiano ha podido salir accidentado? vale, pero son riesgos que están ahí, no creo que Vettel deba dejarse adelantar, y no considero que Alonso le hubiera ganado el sitio, yo creo que ha pecado Alonso de poca paciencia y ese lugar no era el mejor para adelantar.

Yo creo que le estaba ganando el sitio, es más casi se empareja con Vettel antes de irse fuera de la trazada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

la norma dice (mas o menos) que si el piloto que va detras ya ha hecho el cambio de direccion para adelantar (se ha salido del rebufo, vamos) el de adelante no puede hacer el mismo cambio de direccion (ponerse otra vez en linea con el perseguidor) lo mismo que no puede ir haciendo eses durante la recta para cerrar todas las puertas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Exacto. No vale eso de "no tiene por qué dejarse adelantar", porque SI QUE TIENE. Esto no es la playstation en la que te sales, chocas con el muro y al rato está el coche en la pista como por arte de magia. Son personas, a 300 por hora en una curva con tierra.
Está prohibidisimo hacer lo que hace Vettel y yo me alegro de que se esten empezando a poner duros con las sanciones a los cafres (Grosjean volverá más tranquilito la semana que viene, ya vereis...).
A Vettel le hubiera bastado con hacer lo que hace Alonso despues cuando le pasa Perez: ver que es evidente que te va a pasar porque viene como un cohete, echarte a un lado y perder solo dos puntos, no quince. Y no arriesgar la vida de nadie, por mucho que vaya en el oficio.
  •  

Botxi

No digo que sea como un videojuego, pero con esas medidas se van a perder grandes carreras, como aquella épica en Imola en la que Alonso aguantó al Kaiser durante 12 vueltas con un Renault que nada podía hacer contra el Ferrari, según esta medida, nada más llegar, Schumacher habría pasado...

Yo creo que pierde mucha gracia una carrera si el más rápido puede adelantar a su antojo...son mucho más bonitos los rifi-rafes durante 4 o 5 vueltas buscando huecos, que 4 adelantamientos en los que el de delante se aparta....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •